Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Merced 475 Promocion para la Estocada, Aprovechen !!


gerardito

Publicaciones recomendadas

Merced 475

 

Chicos, suuuuuper bueno. Limpio, ventilado, con asientos!!!, iluminacion suficiente para calar a las minas antes de un posible ensarte, vip 5* y realmente privado, no se compara con tirar en los baños asquerosos del M/SP o en la pieza infecta del salamandra. Todo bien, salvo que hoy no habia clientes!!! Atinen por favor, si no van a cerrar. Seria una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS:

 

SE ABRIO UN NUEVO LOCAL DE DVERSION AL PURO ESTILO DEL PUSSYCAT, ME EXPLICO: SI QUIEREN REENCONTRARSE CON LA GINGER, MARILYN, ALEJANDRA, CHERRY, MICHEL ENTRE OTRAS, ADEMAS CON SUS ATREVIDOS CUADROS PLASTICOS, PERO EN UN AMBIENTE SEGURO LO ENCONTRARAS EN MERCED 475; CABE SEÑALAR QUE HASTA EL 02/03/2007 SE ACEPTARAN LOS POSIBLES NOMBRES PARA LA NUEVA SALA DE ESPECTACULOS DE SANTIAGO. TODOS LOS MIEMBROS DE LA ESTOCADA PODRÁN CONOCER GRATUITAMENTE EL LOCAL DESDE ESTE LUNES, ES DECIR DESDE MAÑANA 19/02/2007, INVITA SU DUEÑO CRISTIAN D. LOS ESPERAMOS Y PONGAMOSLE... NOMBRE A VUESTRO LOCAL

 

 

Estimados Estocadores:

 

Hoy visité el lugar en 2 oportunidades, ya que entremedio tenía que trabajar para financiar el hueveo se llama ESTOKARNIA. Habían como 6 minas, la Amanda que me recibió, venía llegando harto, empeñosa la mina, pero no calificaba para mis aspiraciones, luego conocí a la Camila, la que se veía bastante bien, sólo un poco corta de piernas para su estatura y al final una morena espectacular Yasmin, es colombiana tipo barbie pero de tetitas chicas, un culo precioso y durito. Había otra morenita, al parecer peruana, chiquitita pero bien rica; en general las minas buenas, todo limpio, pero falta infraestructura para el precio, la verdad que pagar 25 lk por un polvete en una silla, aunque sea la oficina del dueño no me parece. Falta aire acondicionado, hoy a las 6.30 PM era un calor de la puta madre, en todo caso conversando con el dueño, está conciente de sus falencias y las irá solucionando en el tiempo.

 

Ahora bien, el lugar tiene al parecer relación con la ESTOKADA, a quienes les van a proponer la elección de una reina y se sorteará entre los foreros que asistan un polvete al gratin.

 

La minas salen y se puede negociar con ellas,las minas dan al tiro el celular, creo que es el mejor momento, ya que hay poco público, en todo caso los precios no creo que bajen ya que quieren seleccionar por precio y mantener un staff de unas 15 minas ricas y que no las joteen los flaites, ya que quedarán fuera de mercado.

 

Si alguien quiere hacer otro kamikase y obtenga mayor información o alguno de nuestros expertos en "PROMO" hagan alguna negociación sería bueno, ya que están dispuestos para hacer fiestas para los foreros.

 

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran aporte jota47.

Me parece muy bien la opcion que se convierta en un lugar libre de flaites y pulentos, no por discriminarlos, sino por tener espacios especificos para cada estilo.

Concuerdo con que $25.000 es medio caro para un polvete medio artesanal, sin embargo si las minas son top, buena atencion, cariñosas y el lugar esta ambientado climaticamente bien, es todo conversable.

El dueño parece buena onda, y si se la juega en este ambiente, debe saber que los estocadores somos exigentes y a la vez solidarios con quien esforzadamente prodiga sus esfuerzos para satisfacer nuestros sodomicos instintos.

Propongo un ataque en masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del otro lado, se funó.

He ido varias veces y puedo hacer una investigación.

Anoche había mas dueños o amigos del dueño que clientes.

De hecho por momentos se tornó rancio.

Ojo que las minas a última hora prestan el monkey por lo que les ofrezcan.

Hasta siete lucas, su mamón y su enchufada.

Total los pelucones del piso superior no cachan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del otro lado, se funó.

He ido varias veces y puedo hacer una investigación.

Anoche había mas dueños o amigos del dueño que clientes.

De hecho por momentos se tornó rancio.

Ojo que las minas a última hora prestan el monkey por lo que les ofrezcan.

Hasta siete lucas, su mamón y su enchufada.

Total los pelucones del piso superior no cachan nada.

 

 

 

Hoy pasaré por el lugar, trataré de investigar un poco más, los dueños son despelotados con el tema plata, creo que las minas se los cagan como quieren, salvo las recien llegadas que son inexpertas, pero las que vienen del Pussy conocen como negociar y cuando bajarse.

 

Saludos

 

Jota 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...