Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Merced 475 Promocion para la Estocada, Aprovechen !!


gerardito

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS:

 

SE ABRIO UN NUEVO LOCAL DE DVERSION AL PURO ESTILO DEL PUSSYCAT, ME EXPLICO: SI QUIEREN REENCONTRARSE CON LA GINGER, MARILYN, ALEJANDRA, CHERRY, MICHEL ENTRE OTRAS, ADEMAS CON SUS ATREVIDOS CUADROS PLASTICOS, PERO EN UN AMBIENTE SEGURO LO ENCONTRARAS EN MERCED 475; CABE SEÑALAR QUE HASTA EL 02/03/2007 SE ACEPTARAN LOS POSIBLES NOMBRES PARA LA NUEVA SALA DE ESPECTACULOS DE SANTIAGO. TODOS LOS MIEMBROS DE LA ESTOCADA PODRÁN CONOCER GRATUITAMENTE EL LOCAL DESDE ESTE LUNES, ES DECIR DESDE MAÑANA 19/02/2007, INVITA SU DUEÑO CRISTIAN D. LOS ESPERAMOS Y PONGAMOSLE... NOMBRE A VUESTRO LOCAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hable con el dueño

 

En Marzo habrá un lanzamiento para la estocada...todos gratis, solo nombrando este magno foro.

Demás esta decir que el Zar de Canepa ya andubo "ladillando" por esos lados, pero no problem...tendremos las fotos de las chicas disponible en este sitio...asi que a esperar y a ponerse con esa inauguracion.

 

Se necesito fotografo para fotografiar a las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, trabajo cerquita del mensionado lugar ytengo mi camara digital semiprofesional asi que cuando gusten me ofrezco a "sacrificarme" por el foro y tomar las fotitos que sean necesarias par acompartirlas con mis "conciudadanos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy el dueño del nuevo local de merced 475 casi esquina jm de la barra mañana promocion entrada gratis a los que digan que van de parte de la estocada.cl estan las chicas mejores que estaban en el Pussycat y en el Show girl asi que aprovechen la promocion de mañana viernes el local no dice nada por fuera para qque los muchachos pasen piolas y nos les digan despues te vi el otro dia saliendo de un toppless del centro ahi... delante de la señora asi que vayan a conocerlo es bastante elegante y el nivel de chicas sera bastante bueno nada de guatonas ni tan viejas tampoco

 

¿¿¿Y alguien fue hoy viernes a echar un ojo???... ¿¿¿reportes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy el dueño del nuevo local de merced 475 casi esquina jm de la barra mañana promocion entrada gratis a los que digan que van de parte de la estocada.cl estan las chicas mejores que estaban en el Pussycat y en el Show girl asi que aprovechen la promocion de mañana viernes el local no dice nada por fuera para qque los muchachos pasen piolas y nos les digan despues te vi el otro dia saliendo de un toppless del centro ahi... delante de la señora asi que vayan a conocerlo es bastante elegante y el nivel de chicas sera bastante bueno nada de guatonas ni tan viejas tampoco

 

la mejor combinacion el pussy y el show, podria darce un estimado de los los precios pa ir a catear, ademas de si sige la promdo pa los estocadores??:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, hoy visite el nuevo lugar, la entrada era gratis por reinaguración.

conte casi 10 minocas, algunas conocidas del emblemático Pussycat. Nada que decir, el lugar es bastante bueno, muy decente, conté 5 minas ricas, 3 decentes 1 ahi y la otra mala, mala.

Lo mejor poquisima gente, como 5 pelagatos (19 hrs) ya que aun nadie lo conoce.

Infraestructura bastante buena muy decente.

El Vip, el más grande que he conocido hasta hoy, el escenario es pequeño al igual que la pista (donde nos ponemos a jotear), pero el vip lo compensa.

Ahora bien, los precios depende de la minoca, algunas si te ven cara de ingenuo te cobran $3000 por la bebida, otras $2000, hasta ahi todo bien, para poder pasar al estocar tb depende de la mina, con la daniela que me fui, cobraba $50.000 a mi parecer por el lugar comparado con los otros es excesivo.

Pero en promedio la estocada te sale desde 15.000 hasta 50.000 depende de la mina, eso si nada de baños ni de pisarle la raja al compadre del lado cuando estas dandole.

eso por el momento, si alguien más fue, que indique su experiencia.

A mi parecer, todo precio es conversable si te engrupes a la mina, así que pienso que al correrse la voz de todas maneras las minas deberán bajar los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé a las 14:Hrs, un tipo se puso en la caja y dijo que a las 15:00 comenzaban. Por el vistazo que eché se ve un lugar limpio y de buen ambiente. Yo no pude quedarme hasta las 15:00 así que espero que algún socio vaya y nos cuente como fue la papa.

 

Saludos,

 

Koyoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les cuento que ayer fui al lugar tipin 20:23 hrs. no habia casi nadie, pero habian unos socios que estan sacando fotos a las minitas, ni muy muy ni tan expectaculares el precio fructuaba en los $20.000 carito encuentro yo , el sohw es en primero piso y abajo esta el privado , debes pagar como decia un estocador 2000 la bebida + compañia y 3000 solo...

 

hable con unos de los dueños y me decia que llegue tarde y las minitas se habian ido hace como media hora, en fin hay que esperar un poco mas de tiempo para que se haga el ambiente y ver más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les cuento que ayer fui al lugar tipin 20:23 hrs. no habia casi nadie, pero habian unos socios que estan sacando fotos a las minitas, ni muy muy ni tan expectaculares el precio fructuaba en los $20.000 carito encuentro yo , el sohw es en primero piso y abajo esta el privado , debes pagar como decia un estocador 2000 la bebida + compañia y 3000 solo...

 

hable con unos de los dueños y me decia que llegue tarde y las minitas se habian ido hace como media hora, en fin hay que esperar un poco mas de tiempo para que se haga el ambiente y ver más....

 

haber en mis mas humilde opinion

fui hace un timepo tentado por ver el nacimiento de un nuevo local, conosi al dueño, puta el gueon simpatico, el local es la raja, cuidando todo tipo de detalles, no se si es pq e ido a toples muy racas, pero este tiene onda alfombra hasta en las paredes, lo que un buen estocados agradece depues de una bebida, todo es la raja, el problema es que falla en 2 gueas:

 

-cantidad de minas.

-los precios.

este negocio se debe analizar como cualqueir otro, se debe asumir que hay una compatencia, y en el centro hay mas de una, y los precios de esta competencia, por 20 lukas te vas a quier TG3 y te agarras a 2 minas, es bueno el local, pero a mi pareser caga en eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es donde tan las minas q, van a llegar alla en merced,prometieron fotos y nada

ex minas del pusy ... nada

 

yo andube por alla buscando a mi mina d antes alejandra del pusy y nada

 

no sean tan cancheros con publicidad si despues NADA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer reporte.

JUeves en la noche. 21:00 hrs. Cuando estaban cerrando, pase por afuera y me olio a restaurant japonès. Le pregunte a un pelao que estaba afuera me dijo que no, pero si estaballeno de camboyanas. Estaban cerrando pero habían llegado unos paltones pajeros cara de empleados de banco, y las minas se habian vuelto a empelotar.

Onda super limpio, agradable. Sensación de gasto.

Atención. $2.000 en el subterraneo, con la mina con ropa y una bebida.

$4.000 con la mina en pelota, la misma cagona bebida.

$15.000 el mamon, da lo mismo la guevada de bebida.

$25.000 el polvete en un privado que no conocí.

Como no va mucho guevonaje, todo es negociable.

Yo aplique mamon por $10.000, rico, suavecito y sufrido.

Le pase dos lucas mas a la flaca exquisita que decía llamarse Michelle y para hacerla cortita, se dio vuelta entre medio de un monton de cajas de bebida y se le adentró todito.

Las mejores inversiones son con buenas negociaciones. El lugar esta piola, seguro.

Cierran a las nueve y se puede ir alone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BEEGEMANIATICO

 

WENO SU INFORME. FUI A CONSTATAR en UNA INSPECCION OCULAR ,, no a culiar Y ES LIMPIECITO, SOLO ESTUVE ARRIBA , LAS MINAS A PESAR DE LA POCA LUZ SE VEN ALGUNAS WENAS ,, UNAS 4 , LAS DEMAS ESTAN, SIMPATICAS (ES UN EUFEMISMO)

EL DUEÑo BUENA ONDA .

MI PREGUNTA ES SI EL PRIVEDO TIENE UN RECARGO o VIENE CON EL PRECIO DE LA MINA????

SE PUEDE IR SOLO ,EN OTROS LUGARES HAY MUCHO WEON FLAITE

 

SI ALGUIEN TAZO EL PRIVADO ES CHICO? , GRANDE ?

 

SALUDOS CABALLEROS ESPERO RESPUESTAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

privado

 

Yo conoci el privado. Es como una oficina en el subterraneo. Todo de vidrios oscuros, con un escritorio y ese tipo de cosas. Es limpio y agradable. No es para nada chico. Bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k tan rentable

 

bueno primero ese fue mi sueño de potrillo, pero son muxos palos y no tengo casco , pero el jefe goza alguna cosa en especial o no , atenciones probar las xikas, alguna cosilla por ahy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una nueva picada

 

Hoy di una nueva miradita por afuera.

Le pusieron nombre. Algo de "La estokanaria" o una hueva así.

Yo fui solo y pase piola. Hay sensación de inversión.

No hay flaites, y la hora de cierre, a eso de las 20:30 anda bien. Poco huevonaje.

Eso sí. Da mala impresión un guatón barbón de pelo largo en la puerta, que esta para promoción de "el señor de los anillos, versión criolla".

Esos monos feos de repente amedrentan, mas allá de la buena onda del dueño.

La bajada al subterráneo no tiene recargo.

La Michelle está re-rica y un buen estocador tiene que ser un buen negociador.

Creo que si se organiza un ataque en masa, podríamos lograr hasta que lo cierren exclusivamente para los foreros.

Pega para los top de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...