Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Mañanera en GSC


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Bueno como es tradicion ya en la Productora y por asuntos de trabajo, tuve que visitar a una de nuestras asociadas, la inconfundible, la magnanima, la potra........Juliette Junot :baba::baba:, ya que por pedido de la Productora y por estetica se realizo un Tatuaje en el bajo vientre, en realidad muy bajo vientre, el tatuaje en un conejito playboy en rojo al centro y hacia los lados en negro unos tribales. El tatuaje le quedo muy insinuante y calenton claro que esta con un poco de dolor, uds. comprenderan que la zona es muy sencible. Aunque hice algunos cariñitos ella me pidio expresamente que llamara a mi socio, partner, amante y amigo Viking para que acudiera rapidamente a ponerle un poquito de crema en la zona tatuada y para que la hiciera muuuuuchos cariñitos (en este momento el caliente de mierda va bajando a la GSC).

Por otro lado la Productora se reune hoy con la Productora de Kike Morande (competencia directa) para afinar los detalles de la incorporacion de Juliette con ellos, la Productora los mantendra al tanto de esto.

Nota: En un par de horas mas se viene el reporte de mi colega Viking.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pucha que son...

 

¿porqué no le ofrecieron "cepillarla" con suavidad en el área sensible por el tatuaje?

 

¿no llevaban o no tenían en buen estado el "cepillo"?

 

pa que cepillo, por ahora solo lenguita....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Mañana voy , solo si MAYRA reina de mayo me da permiso... no ve que me pega

 

 

jajajajaj

 

ps ;Sta Dominga , para cuando lo que tenemos pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los muchachos siguen sacrificándose por nosotros, de verdad se les agradece el alma de mártir que tienen (léase con todo de picado:cryy:)

Buena estimados, la productora sigue siendo un gran aporte, sigan sacrificándose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy , solo si MAYRA reina de mayo me da permiso... no ve que me pega

 

 

 

Mamón:harhar::harhar:

Qué pasó compadre????

Se nos volvió macabeo de una cafetina?????

Las vueltas que da la vida:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Mamón:harhar::harhar:

 

Qué pasó compadre????

Se nos volvió macabeo de una cafetina?????

Las vueltas que da la vida:w00t::w00t:

 

 

jajajajajaj

 

Que le puedo decir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los muchachos siguen sacrificándose por nosotros, de verdad se les agradece el alma de mártir que tienen (léase con todo de picado:cryy:)

 

Buena estimados, la productora sigue siendo un gran aporte, sigan sacrificándose

Gracias Don Dark.....por Uds y para Uds....:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Si me dan permiso mañana voy

 

jajajajaja

 

voten por Mayra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dan permiso mañana voy

 

jajajajaja

 

voten por Mayra

 

Chuuuta, en todo caso Sr. Puntita la Productora tiene un servicio a sus afiliados donde le inventamos la chiva a su Jefe o Señora, por un modico precio eso si. Por si se interesa.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
lo siento pero no puedo resistir la tentación de decir lo siguiente:

 

el que no conoce a la actual (sí, todavía) Miss Café es WECO

 

Estimado la conosco pero nunca me atendi con ella ,

 

Don Gorilla , yo le pido permiso a mi musa Mayra .

 

Que le puedo dar como excusa? por no ir a verla ?

 

de antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado la conosco pero nunca me atendi con ella ,

 

Don Gorilla , yo le pido permiso a mi musa Mayra .

 

Que le puedo dar como excusa? por no ir a verla ?

 

de antemano muchas gracias

 

Ok Don Puntita, por ahora seran gratis pero NO se acostumbre:

 

1 Mijita tengo que salir, voy a la peluqueria por un rebaje de vello peniano

2 Mijita tengo que salir volando, estoy atrazado con las cuotas de la Productora y si no pago me cobran con intereses y chucha que tienen grande los intereses este parcito

3 Mijita voy saliendo al Doctor me toca el examen de la Prostata

 

Con eso es mas que suficiente.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Gracias Don Gorila. ,me quedare con la respuesta numero 2

En la numero uno , no puede ser por que estoy depilado

En la tercera tampoco por que a los 24 años que actualmente tengo no me creeria , por que ella ya comprobo los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Don Gorila. ,me quedare con la respuesta numero 2

En la numero uno , no puede ser por que estoy depilado

En la tercera tampoco por que a los 24 años que actualmente tengo no me creeria , por que ella ya comprobo los detalles.

 

Ok la 1 No porque ya esta pelado, la 3 tampoco porque ella ya le metio los dedos..:w00t: ahora no se que se encontraria...:w00t: y tendria q ser la 2, claro que si mañana no pagas el Lunes tendras que ocupar la 3 si o si el interes duele..:spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok la 1 No porque ya esta pelado, la 3 tampoco porque ella ya le metio los dedos..:w00t: ahora no se que se encontraria...:w00t: y tendria q ser la 2, claro que si mañana no pagas el Lunes tendras que ocupar la 3 si o si el interes duele..:spiteful:

:drinks:

 

jajajaja

 

te kgaste solo

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco a Juliette Juniot o como se escriba, mayormente no he percado de ella, he pasado al 140 en AM, consultando por Mohana y sinceramente las otras cafetinas presentes no han sido de mi interes, me sorprende que comenten que esta musilla trabaje alli y si lo hace, no me ha despertado nih la mas minima intencion de conocerla...

 

Ahora por ir a conocer el tatuaje, me dare una vueltecita mas tarde...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco a Juliette Juniot o como se escriba, mayormente no he percado de ella, he pasado al 140 en AM, consultando por Mohana y sinceramente las otras cafetinas presentes no han sido de mi interes, me sorprende que comenten que esta musilla trabaje alli y si lo hace, no me ha despertado nih la mas minima intencion de conocerla...

 

Ahora por ir a conocer el tatuaje, me dare una vueltecita mas tarde...

 

 

Atte.:bye:

A lo mejor Don Corleone cuando a pasado no se encontraba ya que chucha q es dificil no fijarse en ella, es un camion de curvas. En todo caso no pase hoy ya que nuestra representada no se encuentra.....negocios son negocios.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo dice mi socio productor y manager," es muy difícil no ver a Juliette:baba::baba: cuando uno llega al Ali 140" la única opción es que no este como sucede los lunes y viernes

 

http://usuarios.fotolog.cl/f/r/FRANCO478/10012006-00_06_40.jpeg

uuuh la foto antigua... esa es de cuando estaba en el 139 PM.. que tiempos aquellos :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...