Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Como fuie su primera vez en un cafe???


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

bueno queremos sus experiencias en su primera ida a un cafe xD, y para no ser menos voy a empesar yo...

en un dia como hoy de 2005, despues de enterarme q' mi polola de entonses me puso el gorro en una practica fuera de stgo, vagaba solo y abandonado por el centro de stgo, derrepente mis pies me guiaron a la galeria santiago centro en el subterraneo, para ser sincero no sabia para donde iba.... solo iba.

derrepente me halle frente a un cafe(paso hace tanto tiempo q' no me acuero el nombre), dije "q' hay de malo en entrar por un cafe", y entre.... me atendio una chica hermosa, bajita, rubiesita, crespita y de hojos azules (nunca mas la volvi a ver), me dijo q' se llamaba andrea (es muy comun ese nombre???) hablamos harto rato mientras tomaba y tomaba agua soda y mi cafe estaba intacto, ella me agarraba para el leceo porq' era la primera vez q' entraba a un antro cafeinoso..... pero ese cafe era sin perreo... asi q' no lo encontre turbio para nada.... y fue mi despertar en el mundo de las piernas y la cafeina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi primero fue en Antofagasta por alla en 1998 (siglo pasado) fui solo por que me gusta ir solo, las minas eran ahi no mas, pero la pase bien y ahi comenzo mi adcccion a los cafe.

Luego una vez aqui en Stgo al principio hice unos tour casi por el que s eme pasara y de ahi como tood decanto hoy por motivos ajenos visito los CCP, donde tengo un apr de conocidas y de repen te me voy a tazar algunos que no he visitado o lo he ehcho poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmm

como todo estudiante siempre pasaba enfrente de los cafe imaginandome como serian, onda antes donde estaba el pussycat, habia un cafe muy serca.

una ma帽ana en la U onda mi profe de la unica clase del dia no habia ido, onda era las 9:30 y ni hay con irme pa la casa, el pussy habria como a las 12, haci que decidi entrar a tomarme algo lafrio, peo lo primero que vi me sirvio mucho mas que un cafre, una mina con 2 melones por pechuga, y eso onda me quede pegado como 2 hora conversando con la mina, digamos que fuimos mas que amigos, de hay que voy a este tipo de jugares :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tuve mi primera vez en un caf茅 hace poco, quer铆a celebrar q pas茅 todos mis ex谩menes bien entonces decid铆 ir a un caf茅. Fui tipo 11 a stgo centro y comenc茅 a recorrer pensando en cual entrar铆a, ya q quer铆a uno en q hubiera muy poca gente, al ser mi primera vez para tener la atenci贸n completa de una cafetera, ya q tambi茅n pensaba q por ser joven (21), no me pescar铆an mucho si hab铆a m谩s personas. Entonces buscanso y buscando abr铆 la puerta del Ipanema y vi q hab铆an 3 desocupadas y una (vania), me invita a pasar, y casi inconscientemente lo hice jaja, ni siquiera lo pens茅 cuando me di cuenta q ya estaba adentro, compr茅 un caf茅 y le pas茅 el vale a ella misma, as铆 q fue a prepar谩rmelo y nos pusimos a conversar.

reconozco q estaba nervioso as铆 q no le hablaba mucho, y ella tampoco aport贸 demasiado, pero igual fue entrete hacer eso de q hab铆a leido, como lo de los dos besos de bienvenida y despedida y esa coqueter铆a cuando se apoya un poco en ti o al verla caminar o de frente jajaja.

Espero q haya sido un buen post, es mi primer aporte a esta comunidad, saludos y espero q todos est茅n muy bien, bye!!!

Ser tan joven puede hacer q tenga menos contacto con las cafeteras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser tan joven puede hacer q tenga menos contacto con las cafeteras???

Nada q' ver compa帽ero.......... yo tengo 23 pero represento como 18....... = las minas de los cafes cuando les pregunto"Cuanto me hechas ???", me dicen 28 pero es porq' para tener tanta perso en n cafe = no te tildan de pendex....

el si te pezcan o no es wea de como vas vestido.... a mi no me pescan en un cafe q' entro por primera vez porq' voy con polera, pantalon y zapatillas de skater.... 卢_卢U soy universitario no trabajador, pero a la segunda venida la mina me conose por dejar buenas propinas cuando tengo $, dejo como minimo $500 subibles a 1000 dependiendo de la mina ^^

ojala te sirba pero es cosa de reputacion y fama ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes m谩s tarde...
Hola, yo tuve mi primera vez en un caf茅 hace poco, quer铆a celebrar q pas茅 todos mis ex谩menes bien entonces decid铆 ir a un caf茅. Fui tipo 11 a stgo centro y comenc茅 a recorrer pensando en cual entrar铆a, ya q quer铆a uno en q hubiera muy poca gente, al ser mi primera vez para tener la atenci贸n completa de una cafetera, ya q tambi茅n pensaba q por ser joven (21), no me pescar铆an mucho si hab铆a m谩s personas. Entonces buscanso y buscando abr铆 la puerta del Ipanema y vi q hab铆an 3 desocupadas y una (vania), me invita a pasar, y casi inconscientemente lo hice jaja, ni siquiera lo pens茅 cuando me di cuenta q ya estaba adentro, compr茅 un caf茅 y le pas茅 el vale a ella misma, as铆 q fue a prepar谩rmelo y nos pusimos a conversar.

reconozco q estaba nervioso as铆 q no le hablaba mucho, y ella tampoco aport贸 demasiado, pero igual fue entrete hacer eso de q hab铆a leido, como lo de los dos besos de bienvenida y despedida y esa coqueter铆a cuando se apoya un poco en ti o al verla caminar o de frente jajaja.

Espero q haya sido un buen post, es mi primer aporte a esta comunidad, saludos y espero q todos est茅n muy bien, bye!!!

Ser tan joven puede hacer q tenga menos contacto con las cafeteras???

En ese caf茅 lejos la mas rica es Patty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada q' ver compa帽ero.......... yo tengo 23 pero represento como 18....... = las minas de los cafes cuando les pregunto"Cuanto me hechas ???", me dicen 28 pero es porq' para tener tanta perso en n cafe = no te tildan de pendex....

el si te pezcan o no es wea de como vas vestido.... a mi no me pescan en un cafe q' entro por primera vez porq' voy con polera, pantalon y zapatillas de skater.... 卢_卢U soy universitario no trabajador, pero a la segunda venida la mina me conose por dejar buenas propinas cuando tengo $, dejo como minimo $500 subibles a 1000 dependiendo de la mina ^^

ojala te sirba pero es cosa de reputacion y fama ^^

conosco al alcon y doy fe que se ve menor que yo y tenemos la misma edad :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es yo.. la primera vez que fui a un ccp fue hace como 2 a帽os.. en la zona de san antonio.. fui... me tinco.. entre.. una vez dentro me di cuenta que todas las mujeres ten铆an al ojo unos 40-45 a帽os.. y daba cosa verlas en colaless... en fin.. harto mala la experiencia.. pero as铆 fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ankara fue mi primera vez....

debo reconocer que antes de entrar, me pasie varias veces por fuera de ese cafe,...y como no si en esos tiempos estudiaba en una universidad que durante un tiempo estaba ubicada en gran avenida al lado de investigaciones (y muy cerca del banco estado), cerquita de la calle donde esta ubicado ese cafe....

recuerdo que me costo caleta tomar la descicion de entrar....y es que en esos tiempos al verte entrar en un cafe te tildaban artiro de califa extremo....y como taba cerca de mi U, y tenia una reputacion que cuidar (pensar que ahora ni hay con la reputacion....jajajajaja) , lo mas probable era que alguien me viera....pero en fin, una tarde me arme de coraje y entre nomas....care palo.

lo recuerdo bien, el local estaba lleno de espejos en las paredes, de esos de la cintura hacia arriba, una barra en forma de U cerrada, por lo tanto no habia mas contacto con las chicas que cuando se acercaban a atenderte y esop.

habian como 5 minas y estaba bastante vacio, me atendio una chica morena...guapa igual, su conversa entrete y too en buena onda....haaaa, otra cosa que recuerdo era que tenian cable y lo tenian en el play boy....y que taba super nervioso entre ver la mina de la tele que taba onda conferencia y mirando la mina del cafe (debo confesar que me la imagine haciendo lo de la mina de la tele), cave mencionar que fui varias veces mas......y que cada vez que pasaba la atencion era mejor, buenos tiempos esos.......

nada......ahora, volviendo estoy al degustamiento y el arte de los cafe con piernas, despues de un gran receso.

sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que antes de entrar, me pasie varias veces por fuera de ese cafe,...y como no si en esos tiempos estudiaba en una universidad que durante un tiempo estaba ubicada en gran avenida al lado de investigaciones (y muy cerca del banco estado), cerquita de la calle donde esta ubicado ese cafe....

recuerdo que me costo caleta tomar la descicion de entrar....y es que en esos tiempos al verte entrar en un cafe te tildaban artiro de califa extremo....y como taba cerca de mi U, y tenia una reputacion que cuidar (pensar que ahora ni hay con la reputacion....jajajajaja) , lo mas probable era que alguien me viera....pero en fin, una tarde me arme de coraje y entre nomas....care palo.

lo recuerdo bien, el local estaba lleno de espejos en las paredes, de esos de la cintura hacia arriba, una barra en forma de U cerrada, por lo tanto no habia mas contacto con las chicas que cuando se acercaban a atenderte y esop.

habian como 5 minas y estaba bastante vacio, me atendio una chica morena...guapa igual, su conversa entrete y too en buena onda....haaaa, otra cosa que recuerdo era que tenian cable y lo tenian en el play boy....y que taba super nervioso entre ver la mina de la tele que taba onda conferencia y mirando la mina del cafe (debo confesar que me la imagine haciendo lo de la mina de la tele), cave mencionar que fui varias veces mas......y que cada vez que pasaba la atencion era mejor, buenos tiempos esos.......

nada......ahora, volviendo estoy al degustamiento y el arte de los cafe con piernas, despues de un gran receso.

sludos.

exelente firma don carlitros, jajajaj, buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corria el a帽o 2002....era pa septiembre entero aburrido..decidimos con un amigo salir en busca de carrete (teniamos 18 a帽os no mas)..y como caminando no hace frio..llegamos a gran avenida..cerca de salesianos en ese entonces habia un cafe con piernas..y como andabamos con la wea decidimos pasar..

entremos y nos atiende una se帽ora, asi mismo..se帽ora de unos tiernos 40 y tantos a帽os.en ropa interior..y due帽a de una cuerada de miedo..asi..de miedo..resumamos y digamos que se veia mal no mas..

pedimos los cafes y conversamos un tanto con la se帽ora..habia como 2wn mas ..atendidos por otras minitas..ahi nomas..

y al rato la vieja dice..me voy asi que los dejo con ....y nos presento una minita..morenita...feita..y que mas encima..tenia las tetas en las rodillas..

cosa rapida...nos tomamos los cafes..y salimos rapido..pq no paso na.

despues conoci unos del centro..de los que me he hecho adicto..y con solo 23 a帽os..ya me manejo un poco..y tengo mis musas....jajaja

parece que somos varios de la misma edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corria el a帽o 2002....era pa septiembre entero aburrido..decidimos con un amigo salir en busca de carrete (teniamos 18 a帽os no mas)..y como caminando no hace frio..llegamos a gran avenida..cerca de salesianos en ese entonces habia un cafe con piernas..y como andabamos con la wea decidimos pasar..

entremos y nos atiende una se帽ora, asi mismo..se帽ora de unos tiernos 40 y tantos a帽os.en ropa interior..y due帽a de una cuerada de miedo..asi..de miedo..resumamos y digamos que se veia mal no mas..

pedimos los cafes y conversamos un tanto con la se帽ora..habia como 2wn mas ..atendidos por otras minitas..ahi nomas..

y al rato la vieja dice..me voy asi que los dejo con ....y nos presento una minita..morenita...feita..y que mas encima..tenia las tetas en las rodillas..

cosa rapida...nos tomamos los cafes..y salimos rapido..pq no paso na.

despues conoci unos del centro..de los que me he hecho adicto..y con solo 23 a帽os..ya me manejo un poco..y tengo mis musas....jajaja

parece que somos varios de la misma edad...

parese que shi

bienvenido al foro, esperamos nuevos aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues conoci unos del centro..de los que me he hecho adicto..y con solo 23 a帽os..ya me manejo un poco..y tengo mis musas....jajaja

parece que somos varios de la misma edad...

PARECE QUE HABEMOS HARTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conosco al alcon y doy fe que se ve menor que yo y tenemos la misma edad :harhar:

jajajajajaja eso no es nada se nota que no me conocen jajajajajajaja tengo 22 pero si me afeito tengo 16 sino preguntenlen al orwel... perdon ... a Don Orwel y o a la camilita :baba: ma llica la ni帽a linda linda :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer cofeen fue en el karina en enero de ete a帽o, y fue con perreo :baba: me atendio la rosa melano rico, y chuta que lo tenia tiro tanto asi que me dejo lelo tiritontomaba mi bibia y tiritaba tomaba mi pucho tiriton al toque jajajajaja y con el compale azasel testigo de mi esteroclorosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer cofeen fue en el karina en enero de ete a帽o, y fue con perreo :baba: me atendio la rosa melano rico, y chuta que lo tenia tiro tanto asi que me dejo lelo tiritontomaba mi bibia y tiritaba tomaba mi pucho tiriton al toque jajajajaja y con el compale azasel testigo de mi esteroclorosis

Wuajajajajajajajaja..........

jajajajajajaja....

Ahora todos me acusan por pervertir a un joven inocente en un antro de perdici贸n..... jajajaja

Sin Comentarios.... jajajajaja

Ese es el lado Oscuro Del Cafe..... jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada q' ver compa帽ero.......... yo tengo 23 pero represento como 18....... = las minas de los cafes cuando les pregunto"Cuanto me hechas ???", me dicen 28 pero es porq' para tener tanta perso en n cafe = no te tildan de pendex....

el si te pezcan o no es wea de como vas vestido.... a mi no me pescan en un cafe q' entro por primera vez porq' voy con polera, pantalon y zapatillas de skater.... 卢_卢U soy universitario no trabajador, pero a la segunda venida la mina me conose por dejar buenas propinas cuando tengo $, dejo como minimo $500 subibles a 1000 dependiendo de la mina ^^

ojala te sirba pero es cosa de reputacion y fama ^^

Estimados amigos cafeteros:

La verdad es que conoc铆 el primer caf茅 con piernas de Santiago, "La Cafetera". Estaba ubicado en una galer铆a en Catedral , entre Puente y Bandera. Hoy ese lugar pertene a la Rep煤blica de Per煤, chilenos no se ven...........

Pero en esa 茅poca (a帽o 81 - 82) era un acontecimiento, era m谩s bien un espect谩culo y el caf茅 se tomaba sentado en c贸modas butacas mientras las ni帽as en vez de atender hac铆an unas perfomance bastante calientes, al correr del tiempo, empezaron a aparecer otros caf茅 que eran una fusi贸n de los caf茅 tradicionales (Hait铆, Caribe, Do Brasil) con La Cafetera, las minas empezaban a hacer de todo desde vender el caf茅, hasta bailar en pelota arriba del mes贸n, gran 茅xito todos los califas de Santiago ibamos a esos lugares. Nuevo remez贸n en el ambiente, empezaron a cerrarlos, por presi贸n de persobajes que ten铆an locales con patente de cabaret y la competencia de los caf茅s era fuerte. Se cerraron muchos, con gran sentimiento de nosotros los cafeteros y califas, para luego reabrir con locales donde las mujeres s贸lo llevaban minifalda y alg煤n escote sugerente (茅poca de los caf茅 en Mat铆as Cousi帽o) Finalmente el gran destape de los caf茅 y su masificaci贸n que es la que hoy conocemos y que tanto nos entretienen.

Siempre en todos estos lugares lo que realmente te hac铆a conocido y admirado, adem{as de la simpat铆a personal y el buen trato a las ni帽as, era obiamente la buena propina, como tan acertadamente dice nuestro c贸frade Halc贸n Santiaguino.

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halc贸n santiaguino;

La primera vez que fu铆 a un caf茅 fu茅 hace 10 a帽os atras.

Fu茅 al Causi帽o del pasaje Causi帽o (entre Estado y Ahumada) , la ni帽a que me atend铆o era una morena muy lindo f铆sico llamada Pamela.

Fu铆 con unos colegas mayores de trabajo, la t铆pica a la hora de colaci贸n.. Yo fu铆 de sapo..

Me acuerdo muy bien del nombre de la ni帽a, ya que despues (por un par de a帽os) la iva a ver a converzar, yo ten铆a 10 a帽os menos... y era unos 5 a帽os mayor que ella, estaba soltero aun y enganchaba creo en buena onda con la ni帽a.

Debo reconocer legalmente que me gustaba mucho Pamela, nunca me fu铆 al chancho con ella, quizas nunca se d铆o ese tema de converza para tirarme m谩s en picada 驴?.

Ese cafe aun esta, claro que la ni帽a en cuesti贸n se fue hace mucho tiempo...

sl2

Colale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno queremos sus experiencias en su primera ida a un cafe xD, y para no ser menos voy a empesar yo...

en un dia como hoy de 2005, despues de enterarme q' mi polola de entonses me puso el gorro en una practica fuera de stgo, vagaba solo y abandonado por el centro de stgo, derrepente mis pies me guiaron a la galeria santiago centro en el subterraneo, para ser sincero no sabia para donde iba.... solo iba.

derrepente me halle frente a un cafe(paso hace tanto tiempo q' no me acuero el nombre), dije "q' hay de malo en entrar por un cafe", y entre.... me atendio una chica hermosa, bajita, rubiesita, crespita y de hojos azules (nunca mas la volvi a ver), me dijo q' se llamaba andrea (es muy comun ese nombre???) hablamos harto rato mientras tomaba y tomaba agua soda y mi cafe estaba intacto, ella me agarraba para el leceo porq' era la primera vez q' entraba a un antro cafeinoso..... pero ese cafe era sin perreo... asi q' no lo encontre turbio para nada.... y fue mi despertar en el mundo de las piernas y la cafeina...

ya me acorde q' cafe era..... era el actual giro's

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que mi pimer ccp fuen en el ELY que estaba en amunategui m atendio una se帽ora rubia que al arecer era la due帽a y ufff fue hot onda apoyese aqui (.)(.) y eran gigantezcas ufff que bien lo pasaba ah铆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, mi primera vez fue toda una experiencia, corria el a帽o 2001, yo novato en estas lides me fui a meter a uno muy turbio por diez de julio con san fco, despues de la U estaba un poco borracho y sin rumbo, me atendio una se帽ora (puagggg) muy pero muy warra, ella me cacho de una qu eera un novato y me dijo que me atenderia bien para que volviera me lo agarro, me lo masajeo y despues me preguntaba si tenia plata para pasar al fondo, yo no tenia ni uno... me mando pa la casa a buscar plata ($5000), un viejo rancio que estaba al lado mio me dijo que ni lo pensara ya que la se帽ora era entera de toxica y en un momento de lucides sali de ese antro....nunca mas volvi es mas quede medio traumado , pero despues de un tiempo comence a ir a otros cafe del centro y la cosa cambia.........ahora son un cafetero con ulceras, jajajajajaja...........( vengo llegando del ali amunategui ahi hay wenas perras....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q' = es rico ir a los del centro...... minas simpaticas y muy lindas, y yo creo q' a todos los de aca les gusta eso..... despues cuando uno se da cuenta q' ir a un cafe no es tan malo empiesa a investigar por otros lados, lo cual lo llevan por mal camino a los muy nuevos, algunos se trauman, otros les gusta q' sea turbio, y termina buscando cosas mas turbias.......

lo mas atinado para iniciar a un cafetero es el sector de Scentro, yo inicie a un amigo en el rio de 10/7.... pero el weon taba preparado... lo prepare para lo q' venia asi q' no lo traume xD

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer cafe fue este verano para un sorteo de l follagol, donde conoci a don mater , a rorostgo , soltero rebelde..etc... Fue el Ikabar煤 q esta en una galeria en huerfanos con estado....donde conoci a Geraldine q se convirti贸 en la imagen q tengo de los caf茅s...

Y lo dem谩s es historia q uds conocen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer cafe fue este verano para un sorteo de l follagol, donde conoci a don mater , a rorostgo , soltero rebelde..etc... Fue el Ikabar煤 q esta en una galeria en huerfanos con estado....donde conoci a Geraldine q se convirti贸 en la imagen q tengo de los caf茅s...

Y lo dem谩s es historia q uds conocen

Y COMO FUE EL ULTIMO.:silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas el tema reculiado para cursi...ahora lo que te falta pregunta pajarillo santiagiano es como fue tu primera vez...trata de no ser tan "lugar com煤n" para tus huevadas...puffff!!! ABURRIDO.

si te gusta o no no es problema mio..... solo lo puse por algo de aver las experiencias de los demas......... en todo caso me vale pico tu opinion, porq' hasta el monento eres el unico que se ha quejado.......

ademas si el tema es cursi es porq' los demas lo han hecho cursi 卢_卢U

y si tienes alguna idea mejor posteala....

por mi estaria bn, aver si se te ocurre algo mejor, ademas el tema es re viejo y ahora me reclamas......... debiste hacerlo del principo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer caf茅 fue el Cousi帽o.. me fui de espaldas cuando una de las minas le dijo a la que me estaba atendiendo "...y agradece que te saqu茅 de la prostituci贸n y te traje a trabajar a este caf茅..." :surrender: Igual fue en tono de broma pero era mi primer caf茅 po... :surrender:

Frecuent茅 un tiempo el Cousi帽o y el Don Mat铆as, pero el primero m谩s tradicional fue el Kakos (micro)... ufff sal铆 enfermo.. que cantidad de minas ricas hab铆an... :baba: Despu茅s de eso nunca m谩s volv铆 a ser el mismo... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera vez en ccp

Soy bastante viejo para haber ido a los HAITI en los a帽os 70,pero nunca me atrajeron,pensaba que era un pajeo mental para los ancianos.

Luego en los 80 ca铆 en la fascinaci贸n de los caf茅-espect谩culos,nombre elegante de los topless,y fui evolucionando con ellos hasta llegar a cosas tan turbias como polvos sentado en la m铆tica 煤ltima fila de la galer铆a del ORIANIS o paraguayas en el rinconcito del SALAMANDRA,hasta que me cay贸 la teja que no pod铆a ser tan califa e imprudente,me hice cliente peri贸dico del sauna CHANNIET y para recrear la vista iba a los DO BRASIL.

En eso se abre el BARON ROJO de Moneda,con la m铆tica ELIANA,y el resto es historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...