Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Cafetero, empece mal, luego un buen lapsus y termino maaaal...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Hi... muchachos...

 

Aca el reporte de otro pequeño tour cafetero, cafeteo poco pero cuando cafeteo... Shuuuuuuuuuuuuuuu...:surrender:

 

Comenzamos...

 

Primera estacion ALI 140

 

Fui buscando a MOHANA y no estaba se reporto enferma... y eso seria todo...

 

 

Segunda estacion ALI 106 (Ex marron)

(Consumo: Cortado 900 pesos)

 

Ejemmm.. Shuuuuuuuu... Uppppssssss... Tah maire... Otta eh... Estaba MARLENCITA la atencion super buena, despues de hacer la guerra nos ha ido muy bien:secret::spiteful:, en ese momento comienza el partido FRANCIA - CHILE y primera vez que MARLENCITA no es objeto de las miradas de los Clientes :w00t:, todos atentos al partido (de futbol), se huebiese paseado desnudo y nadie se habria percatado:plaf:... aprovechamos el lapsus de charlar y bla bla blases trmina el primer tiempo FRANCIA (2) - CHILE (1)...

 

 

Tercera estacion BAHIA INTERNACIONAL

(Consumo: Un Juguito 1000 pesos)

 

Aca me encuentro de entrada con HUMBERTOECCO, quien raudamente gestiona la obtencion de su vale y aplica a la barra, sorpresa cuando lo veo en la misma barra que frecuento, tah maire...

 

Bueno la cosa nos atendo DENISSE (La Vaquerita) espectacular como siempre, simpatica, atinada con las bromas y comentarios, da usto conversar con ella y... Bueno despues de la charla y eso se me habia olvidado el partido, shuuuuuuuu no lo daban en el Bahia y recorde....

 

Tercera estacion BUBALU INTERNACIONAL

(Consumo: Un Juguito 1100 pesos)

 

Recorde que estaba de cumpleaños la BARBIE, tarde me acorde como para visitarla con sus "admiradores"... Abrazos besitos de cortesia, pero me creeran que despues del saludo de cumpleños y el bebestible se me olvido BARBIE:plaf:, en la TV el marcador señalaba FRANCIA (3) - CHILE (3) asi que no pregunten hasta que acaba el partido FRANCIA (3) - CHILE (5), conversamos con BARBIE que en estas instancias o a estas alturas era otra hincha mas de CHILE, o sea, ya grita "VIVA CHILE":spiteful:... Eso sip, sin saber cuando se enfrentan CHILE v/s PARAGUAY ya cerramos una apuesta con BARBIE y HUMBERTOECCO fue ministro de fe...

 

Cuarta estacio NS

(Consumo: Una BIBIA 900 pesos)

 

Aca ya despues del futbol y el resultado, ibamos de winner y contertos con HUMBERTOECCCO aplicamos a ver a NATHY, si linda la niña :spiteful:, aplicamos a la conversa, uno que otro palito me llego por ahi:girl_sigh::vava: al intentar el joteo, tiene buena memoria y es suspicaz... Tah maire, pero no claudicare...

 

Este fue el punto de despedida con HUMBERTOECCO, yo me quede para procurar un joteo estando "sholito", pero que memoria tiene esta chica, mejor me hubiese retirado antes:girl_sigh::vava::plaf:...

 

Quinta estacion ALI FOTOCOPIA

(Consumo: Un Cortado : 900 pesos)

 

Llevaba puras malas intenciones, queria puro usar los sillones con la Sita PATRICIA pero... Estaba con marca personal de cierto forero cuyo nombre no dire pero si escribire BOCHA, me corto las ganas altiro de hacer maldades y dar uso a los sillones, el no me dijo nada, mas bien me persegui solito...

 

Sexta y ultima estacion ALI AMUNATEGUI

(Consumo: Una BIBIA 900 pesos)

 

Aca llegue buscando no me acuerdo que o a quien, simplemente es costumbre, mis pies se van solos para alla, no hay como controlarlos ni la lluvia amaino a este par de desovedientes que se mandan solos... Llegue mire en el interior del cafe y sorpresa en la barra de la izquierda a la entrada del local estaba ella... Adivinen quien, ella misma SOLE 2.0, si la misma musa cafetera en miniatura de bonito y contorneado ass de vuelta, con unas bubbies que le lucen espectacular.... Pero no era a ella quien buscaba, mas bien no sabia que hacia ahi... me dirijo inconscientemente a la caja y se hacerca :nunu:ALEJANrica, saco vale por una BIBIA...

 

Grata disposicion de ALEJANrica para la atencion, dije debe ser el clima que esta tan, tan diferente ese dia, pero fue mas de lo mismo, no hay caso, no hay feeling con esta musa, despues de dejarme tirao un rato volvio y yo sin tomarme mi BIBIA me interroga hacerca de ese echo...

 

Le plantee la posibilidad que privilegiase la CALIDAD ante la CANTIDAD de los parroquianos que atiende "Quien mucho abarca poco aprieta" y suacate:

_:punish: "No te gusta mi atencion"...

_ "Sinceramente ¡ NO !, la primera vez fue como las we(piiiiiiiiito), la segunda peor y hoy horrible:angry:..."

_ :nunu: "Si no te gusta, ¿Para que atiendes conmigo?

 

En ese momento recorde a lo que mis pies me llevaban y exprese...

 

_ :nunu:"La mejor atencion en este local la he recibido es de PILAR, por ello que me atiendo contigo ERES MI MEJOR PEOR ATENCION en este local, lo cual me hace extrañar a PILAR en la barra cuando no esta...":punish:

 

Deje mi bebida en la mesa y me retire, cuando ALEJANrica se aproxima para despedirse, con un gesto le insinue que nih lo intentara...

 

Tah maire, ¿Que tiene esta MUSA que no me puedo llevar con ella?, es linda, rrrrrrrica, hasta la he visto ser simpatiquisisisima con algunos clientes, pero no pasa nah, no hay feeling...

 

Afuera aun llovia y emprendia mi regreso a casa, extrañando algo o a alguien... Tah maire que cierre de jornada...

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja buen reporte estimado......en todo caso despues de pegarme la mojada

camimando desde panamericana..al local...no habia tenido la oportunidad de compartir con ud....en todo caso si queria ocupar los sillones..cosa suya ...yo no iba a gritar.....:diablo::diablo:

 

paty sencilla y simpatica como siempre..pero otra chica ocupo mi atencion en ese local...pero bueno ese es otro cuento..

 

de ahi a ver mi emote,previo encuentro con geron.y luego termimar en el bahia..con irene

bien simpatica la flaca.. :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wuaajaja :harhar:

 

No entiendo su expresion, si se refiere a la señorita que tiene en su firma, lea mi firma please...

 

:cryy:Creo que fue la costumbre de terminar alli lo que me llevo...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo su expresion, si se refiere a la señorita que tiene en su firma, lea mi firma please...

 

:cryy:Creo que fue la costumbre de terminar alli lo que me llevo...

 

 

Atte.:bye:

cuanto lo siento :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don padrino, concuerdo con Ud. La AlejanRica aparte de creerse el cuento más de lo recomendable tiene una atencion bastante mala. Caí dos veces en sus garras y la verdad, la segunda vez preferí quemarme la lengua con el café, salir y entrar de nuevo a tomarme una bebida (necesaria despues del cafe tomado a la rapida) pero para atenderme con otra cafetina. A pesar de ser una conducta poco elegante, me senti obligado por la mala atencion recibida. Debiesemos hacer un boicot contra este tipo de cafeteras, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don padrino, concuerdo con Ud. La AlejanRica aparte de creerse el cuento más de lo recomendable tiene una atencion bastante mala. Caí dos veces en sus garras y la verdad, la segunda vez preferí quemarme la lengua con el café, salir y entrar de nuevo a tomarme una bebida (necesaria despues del cafe tomado a la rapida) pero para atenderme con otra cafetina. A pesar de ser una conducta poco elegante, me senti obligado por la mala atencion recibida. Debiesemos hacer un boicot contra este tipo de cafeteras, creo yo.

 

 

A mime paso algo raro con esta cafetina, la primera y unica vez que me atendi con ella fue por la ausencia de otra cafetina, esa vez me acompañaba Bocha en el cafeteo y la atencion de esta chica, sin conocerme, fue extraordinaria, habia leido reportes malos sobre ella y pensaba de adonde habian salido, atendio bien hasta como pololita, asi que merecia una buena propina, como de 3 lukas, pero como no soy millonario ni imprimo mis propios billetes solo le deje 1 luka.

 

No he reincidido con ella, pero ire a verla a ver si esa magnifica atencion se repite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...