Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

catita relax Chanta


mapache

Publicaciones recomendadas

Estocadores:

 

El viernes me pegue un kamikaze y llame a Catita (Mulax) o Cami (Saxo), en el fono todo ok, servicio completo (greco incluido), por fono me dice que oral sin gorro, dependia de la higiene. valor 40.000 la hora.... parto pa alla.

 

Llego y me deja esperando un rato porque no esta en el depto, ok no hay problema.

Cuando aparece es una mina bien rica, con buen culo paradito y durito. La chica es de la republica del chaco.

Antes de comenzar me cobra.

 

Como es del chaco me surgió la duda sobre lo del mamon sin gorro, porque se que en general las chikas de esta nacionalidad no aplican mamon sin. Me confirma lo que me temia, ella no aplica sin, sin embargo me confie y no le volvi a preguntar por el *** porque ya me habia dicho que si por telefono y porque las chicas del chaco siempre aplican por el *.

Cuando durante la batalla llego el momento de pedirle amablemente su *. Ahi comenzo la sorpresa, porque me dijo que lo que salia publicado en ambos portales es mentira y que la informacion por telefono estaba equivocada y no hubo caso no solto el chico. El estoke estuvo normal, una cabalgata media desganada, pero me quede con las ganas de probar su * (que era el motivo principal de haber agendado con ella.

 

Asi que amigos no se equivoquen con ella!!!!

 

Fotoshop: 20%

Cara: 6

cuerpo: 6,5

tetas: 5,5

mamon: 5.0 con y breve, sin ganas

culo: 6,8

chorito: 6,2 depiladito, no aplique peinado de alfombra pq no me motivó

anal: no aplica (miente por telefono y en las paginas) No es cuestion de feeling

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala onda, compadre, odio a esas que dicen que hacen servicio completo y despues parten con que no ellas no lo hacen o que el oral es con condon .....etc. una vez que uno ya esta mas caliente que brasero y es imposible decir que no. Hago un voto de censura para esas tipas que mienten descaradamente. El servicio completo le lleva oral sin condon, americana y greco, si alguna de las atanciones anteriores no la realiza, entonces es un servicio normal mas algo, pero no existe el servicio completo menos americana o menos anal.

Es todo cuanto tengo que decir, se publica y archiva para los fines pertinentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...