Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?


Giardino

¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?  

  1. 1. ¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?

    • Filete
      0
    • Perreo
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo vote por filete, por que el perreo me espera en la casaa:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo::yahoo: EN MI CASA RICOOO, SIN NINGUN IM..

 

http://i200.photobucket.com/albums/aa316/nala170190/dance.jpghttp://i226.photobucket.com/albums/dd91/magneto3791/anti4.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n98/naomicoai/perreo.gif

 

 

SHUUU la media respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en la casa es mas seguro, pero es rico cambiar la cazuela por un buen....., y no me diga que no es malo.

 

 

yo vote por filete, por que el perreo me espera en la casaa:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo:a:yahoo::yahoo: EN MI CASA RICOOO, SIN NINGUN IM..

 

http://i200.photobucket.com/albums/aa316/nala170190/dance.jpghttp://i226.photobucket.com/albums/dd91/magneto3791/anti4.jpg

http://i110.photobucket.com/albums/n98/naomicoai/perreo.gif

 

 

SHUUU la media respuesta..

 

Yo prefiero perreo....lejos leJOS LEJOS.........

 

Por eso voy al ....... que está en ...........

Eso Pankuko, demosle color que estamos dos votos mas abajo, el perreo es el ser de la vida, a perrear, que cancer no va a dar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja... ta peliada la cosa al parecer....

quien ganara, el lado oscuro (perreo) o el lado claro (filete)

yo no me acuerdo por q' vote pero en cuanto se trata de perreo toy de duelo.... los filetitos q' solia rondar cuando queria perreo se perdieron despues de la caceria de brujas q' hicieron al perreo TT_TT

malditos inspectores municipales, hijos de p__a, fletos m_____s, lame p___s de negros somailes.....

se noto mucho q' odio a los IM???

je je je je saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se marca cierta tendencia???? .... esta para final fotográfico... la yegua que gane va a ser por pescuezo...

no se si será tendencia, pero el filete a repuntado notoriamente desde los inicios de esta encuesta (ver los 2 cómputos anteriores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM, faltan dos perreadores para empatar, vamos muchachos impongamonos con un buen perreo a vivir y a gozar,jajja

con el tiempo he conversado con varios foreros que inicialmente declaraban su gusto por el perreo pero de a poco se han ido cambiando al filete, pero ellos ya votaron, así que en la práctica son más de 2 de ventaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tiempo he conversado con varios foreros que inicialmente declaraban su gusto por el perreo pero de a poco se han ido cambiando al filete, pero ellos ya votaron, así que en la práctica son más de 2 de ventaja :harhar:

Es que el perreo a cambiado mucho.... el producto no es el mismo...

 

es como comprar un churrasco del Domino y le traen uno del Mc Donalds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tiempo he conversado con varios foreros que inicialmente declaraban su gusto por el perreo pero de a poco se han ido cambiando al filete, pero ellos ya votaron, así que en la práctica son más de 2 de ventaja :harhar:

En realida las encuestas las encuentro poco representativas, pero es lo que hay, recordemos que no todos responden la realidad de lo que son.

Es que el perreo a cambiado mucho.... el producto no es el mismo...

 

es como comprar un churrasco del Domino y le traen uno del Mc Donalds...

El perreo no ha cambiado los que cambian son los perreadores, pues las sensaciones ya no son las mismas que las primeras veces,jajajaja, en mi caso mantengo el perreo hasta que me aburra, y con lo cali...que soy lo encuentro dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya po tírense una fotito de sus perreadoras para que sea justo :harhar:

Jajajajjaja, si sabes que no tenemos los medios, podria subier fotos de Marg..., Andr..., Carl..., Pau...,Luc..., Estr...,etc. pero no es la idea, los votos tiene que ser naturales no plasticos ni inducidos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería bueno hacer una encuesta a las cafetinas que tipo de califa prefieren:

 

1.- Perreador

2.- jote manilargo y preguntón

3.- mirón, callado y tímido medio aweonao

4.- terneado, con reloj y celular caros y a la vista

5.- el fácilmente empotable, que lleva regalos o a la segunda visita ya invita a salir

6.- el indiferente

7.- el zalamero

8.- el fotógrafo

9.- el llorón que cuenta sus penas y les pide consejos

10.- El As de Bastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería bueno hacer una encuesta a las cafetinas que tipo de califa prefieren:

 

1.- Perreador

2.- jote manilargo y preguntón

3.- mirón, callado y tímido medio aweonao

4.- terneado, con reloj y celular caros y a la vista

5.- el fácilmente empotable, que lleva regalos o a la segunda visita ya invita a salir

6.- el indiferente

7.- el zalamero

8.- el fotógrafo

9.- el llorón que cuenta sus penas y les pide consejos

10.- El As de Bastos

 

saaaaaaaaaaa te queris pokito weon .....jajajajajaa

te falto uno

 

11-el que les muestra el camino pa ganar mas lucas y no estar paradas 5 horas ....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya po tírense una fotito de sus perreadoras para que sea justo :harhar:

 

Claro weon, recuerda que estamos en contra de los datos perreadores y quieres que suba una foto de mi musa. Pa que se quede sin pega.

 

:fool::fool::fool::fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la semana se termina en igualdad..... el filete gana solo por la PUNTA.... de la nariz ..... :silvido:.......

 

¿a que se debe el decline del perreo en relación a la encuesta de hace unos meses?

 

a) los malditos IM

b) la ostensible mejora del filete

c) cambios en los gustos

d) la abundancia de watas en los cafés independientes a las cadenas

e) ninguna de las anteriores

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver:

 

a) los malditos IM

 

Esos siempre han estado... que hayan periodos en que salen a cerrar locales no termina con el perreo puesto que las minas se cambian a otro

 

b) la ostensible mejora del filete

 

El filete no ha variado mayormente en los últimos 6 meses, salvo un par de minas que se han operado pero nada del otro mundo. Las más ricas llevan tiempo en cafés

 

c) cambios en los gustos

 

He ahí la respuesta. Muchos del foro hasta hace poco ni siquiera conocían el Online o el 1... Una vez que conoces alguno de esos locales te cambia la perspectiva

 

d) la abundancia de watas en los cafés independientes a las cadenas

 

Eso es habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver:

 

a) los malditos IM

 

Esos siempre han estado... que hayan periodos en que salen a cerrar locales no termina con el perreo puesto que las minas se cambian a otro

 

b) la ostensible mejora del filete

 

El filete no ha variado mayormente en los últimos 6 meses, salvo un par de minas que se han operado pero nada del otro mundo. Las más ricas llevan tiempo en cafés

 

c) cambios en los gustos

 

He ahí la respuesta. Muchos del foro hasta hace poco ni siquiera conocían el Online o el 1... Una vez que conoces alguno de esos locales te cambia la perspectiva

 

d) la abundancia de watas en los cafés independientes a las cadenas

 

Eso es habitual

 

Es decir: somos más que el Sernac para los CCP.... somos una institución de educación para califas..... "La Universidad del Tetera - UTE" :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...