Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?


Giardino

¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?  

  1. 1. ¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?

    • Filete
      0
    • Perreo
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

donde estaran esos 57 usuarios que an respondido la encuesta??

 

Atte Gold Roger

buena pregunta...

ahy estan los fantasmas de siempre son la parte chupasangre del foro xD.....

sea, como sea me paso agarrando con los q' no postean xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

prefiero el perreo..... mi preferencia es el rio de merced am.... me atiendo con Cristina que esta mas rica que la xuxa.... perrea suavemente y se dedica a atender a todos sus clientes, pero conmigo es especial, o al menos asi lo veo yo. ( todo es cuestion de percepcion)..

 

voy por el perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera filete pero lomo betado si, sabroso y jugoso, sin perreo no hay fiesta, como van a preferir el filete en vitrina, es lejos mejor el perreo.....

 

 

Estimado concuerdo contigo en tu frase... de mas... es preferible el perro antes que ver el filete en vitrina... jajajajaja

 

 

 

 

 

 

PD: me parece haberte visto en otro foro.... :D

sobre todo por esa firma.... :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Revivo esta encuesta para ver como han variado los gustos de los foreros. El segundo cómputo dio como resultado que las preferencias por filete repuntaron más de 2 puntos emparejando bastante las cosas:

 

Filete: 45 votos con un 48,91%

Perreo: 47 votos con un 51,09%

 

¿Que opinan los nuevos? ¿Si tuvieran que elegir entre minas filetes y minas perreadoras con que se quedan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero el filete, es mas manejable, no tengo nada contra el perreo, pero cuando he ido a perrear quedo como brasa, tiritón de caliente, me dan inaguantables ganas de limar. Y no hay nada peor que quedar así con el garrote en ristre, ansioso de acción y luego nada...de ahi que para ir a perrear, hay que llevar previamente una cita arreglada con algún dato de los red o black files, para irse volando allá luego de la sesión de perreo.

 

Con el filete no ocurre eso, si bien te puedes calentar un poco, la pasión es facilmente manejable, solo quitas por algunos segundos la mirada de las gomas o el poto de la cafetina y te pones a ver los videos musicales, o esperas que esta en algun minuto se vaya a atender a los otros parroquianos de su barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente solo me he mandado puros guatazos buscando perreo, asi que la hago corta y prefiero filete

Eso es verdad, ya no tengo estomago para perrear... prefireo ir a la segura con un buen filete que encontrarme con dracula en el perreo..... Ojo que antes no era así el mercado.....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del dia...

 

a veces ando con el espiritu kamikaze y busca hasta conseguir 2, 3 y hasta 4 perreos consecutivos.... :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

 

sino, un tranquilo, rico, durito y satisfactorio filete..

 

:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERREAR, PERREAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, que pasa con los perreadores, vamos que estamos a un voto. haste presente presionando el boton y luego a perrear....

Es que el producto esta orientado a un mercado distinto del que ase unos meses (no años, solo meses)..... Nací perreador pero...... me aburguesé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el producto esta orientado a un mercado distinto del que ase unos meses (no años, solo meses)..... Nací perreador pero...... me aburguesé

Este sistema de mierda hasta en estos nos caga, soy consecuente con mis origenes de proletario, no a la clase burgesa de plastico, haa, como estuvo,jajaja, a perrear a perrear, que las guatas hay que acabar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sistema de mierda hasta en estos nos caga, soy consecuente con mis origenes de proletario, no a la clase burgesa de plastico, haa, como estuvo,jajaja, a perrear a perrear, que las guatas hay que acabar....

JAJAJAJAJAJAJA usted dice ¡¡¡ Perreros unidos, jamas serán vencidos!!!!.....

 

Parece que las guatas momias están venciendo a los proletarios perreros....

 

chuuuuu estan casi empatados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA usted dice ¡¡¡ Perreros unidos, jamas serán vencidos!!!!.....

 

Parece que las guatas momias están venciendo a los proletarios perreros....

 

chuuuuu estan casi empatados!!!

Jajajajajjajaajajaja, lo sucedido en este caso como en muchos,es que las guatas momias estan pagando coimas, los perreros perdieron el norte al enfrentarse ante la invacion de la tv que ofrece mercancias intervenidas transgenicamente, y a las finales, si no se para estea invacion de colagenos van a terminar con cancer,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha es verdad........ si las cadenas siguen dominando, capas que al final terminemos servidos por cafetinas plásticas, con tanto enchulamiento al final se convertirán en organismos Cibernéticos, una especie de muñeca inflable con un chip para saludar con un beso decir "cariño" "quiere más soda papito" y servir café......

¡¡¡¡¡SE PUEDE CAMBIAR EL VOTO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha es verdad........ si las cadenas siguen dominando, capas que al final terminemos servidos por cafetinas plásticas, con tanto enchulamiento al final se convertirán en organismos Cibernéticos, una especie de muñeca inflable con un chip para saludar con un beso decir "cariño" "quiere más soda papito" y servir café......

 

¡¡¡¡¡SE PUEDE CAMBIAR EL VOTO!!!!!!!

Ya es tarde, pero sumate a esta campaña por el PERREO, claro que tenemos que purificar la especie, OJO, que no en la forma de Hitler,jajaja, tiempo atras pase a un cafe y la niña no sania decir mas que "quiere mas soda mi amor", y lo comente en la cafetera detestable. VOTA PERREO, PERREO, pur y natural, planta tu propia cafetera natural.jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...