Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

paloma de Traviesas


Maz

Publicaciones recomendadas

Mi primer reporte aca

 

Ubicación : Traviesas.cl (santiago centro)

telefono : 09-5984383

Medidas : no soy muy bueno para esto pero mas o menos 88-65-110 aprox.

Valor : 30 lukitas, pero cuando la llame un dia sabado me dijo que 25, que fue cuando me atendí.

Nombre : Paloma

Cara : 6,0 bonita la negrita, la ves y te dan ganas de sacarle la ropa.

Cuerpo : 6.0, enlas fotos sale mas delgada, lo que no quiere decir que este gooorda, pero si mas maceteada.

Tetas : 6.0, me gustan más grandes, punto débil, para mí

Culo : 7.0 , a mi me gustan grandes, y esta mina lo tiene como quiere.

Besos : 5.0 no muchos, no me interesa mucho,aunque tiene unos labios carnosos que te los encargo.

Mamon : 5.7 no es algo que me vuelva loco, asi que no soy el mas indicado para colocar nota.

Anal : no aplique por la mierda, cobro extra, no me acuerdo cuanto.

Atención : 6,5 muy buena, no excelente, porque no aplique *

Lugar : super agradable el dpto. tiene toallas limpias, buena cama,agradable, lo malo hay que dejar tus datos

en la conserjería, pero el hueon ni pesca, le dije que me llamaba Clark kent y lo anoto jaja.

Movimientos:6.5 muy buenos, sobre todo en 4, la panoramica de ese culo me dejo enfermo, me acuerdo y se me para.

promedio final: 5.3

 

- La mina es Cubana,super simpatica,tenía puesto un jeans mas apretado que la cresta, lo único que quería era sacarselos

tiene un DON CULO,me pase los medios rollos, hicimos el 69 y quede loco, despues la puse en 4 y ahi cague, porque dure

menos que un candy, despues en la segunda patita, ahi me desquite, le hice varias poses, no se queja para nada, trate de meterle

el dedo en el *, pero se hizo a un lado, jajaja, aguantan cosas mas grandes y le moslesta un dedito.. la cosas es que

la volvi a poner en 4 y mientras le daba le movia el culo en todas direcciones jajaja, que vista compadre, ahi dure caleta

y quede mas cansado que la chachu.Tengo otro reporte de la amiga que atiende con ella a veces, pero será para otro día, espero

les sirva.

 

saludos Californianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...