Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ultima Noticia La Productora


Dominga_

Publicaciones recomendadas

La Productora Informa:

A todos los Cafeteros, que la Señorita Katthy:baba:, muy conocida por Uds., Reina Cafetera, y participante activa de las actividades del Foro, esta con 3 DIAS de atraso en su periodo menstrual. Por tal razón mi Jefe el Sr. Don Gorilla anoche salio a festejar la noticia con mi otro jefecito Don Viking, aunque por lo que se la Señorita Katthy:baba: aun no se hace ningún Test Pack. Por encargo de esta linda pareja (Don Gorilla y Katthy) se me encargo de avisar a todos en el Foro que si todo sale bien, ya que algunos exámenes de la Srta. Katthy:baba: serán entregados esta semana, serán Tíos dentro de 9 meses.

Felicidades ¡!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
La Productora Informa:

A todos los Cafeteros, que la Señorita Katthy:baba:, muy conocida por Uds., Reina Cafetera, y participante activa de las actividades del Foro, esta con 3 DIAS de atraso en su periodo menstrual. Por tal razón mi Jefe el Sr. Don Gorilla anoche salio a festejar la noticia con mi otro jefecito Don Viking, aunque por lo que se la Señorita Katthy:baba: aun no se hace ningún Test Pack. Por encargo de esta linda pareja (Don Gorilla y Katthy) se me encargo de avisar a todos en el Foro que si todo sale bien, ya que algunos exámenes de la Srta. Katthy:baba: serán entregados esta semana, serán Tíos dentro de 9 meses.

Felicidades ¡!!!!!

Señorita Dominga

 

Y el nuestro para cuando?

 

un besito con lengua donde usted sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te saliste con la tuya, Gorilla RCTM, MRQL....,otra cafetina mas que te cagas, ojala no la dejes tirada:nunu::nunu:, bueno hechos los descargos de un picado, no me queda mas que felicitarles...., ojala se paresca a la madre, claro que con tus rasgos pareceria peluche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te saliste con la tuya, Gorilla RCTM, MRQL....,otra cafetina mas que te cagas, ojala no la dejes tirada:nunu::nunu:, bueno hechos los descargos de un picado, no me queda mas que felicitarles...., ojala se paresca a la madre, claro que con tus rasgos pareceria peluche.....

 

Chucha menos mal que me quieres, se le agradecen los parabienes, y la verdad es que ojala salga tanto o mas buenmozo que el Padre..:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha menos mal que me quieres, se le agradecen los parabienes, y la verdad es que ojala salga tanto o mas buenmozo que el Padre..:w00t:

Chucha imaginate un gorillin rubio y con tremendas tits,jajaja, que buena mezcla, es para esperar como se viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Productora Informa:

A todos los Cafeteros, que la Señorita Katthy:baba:, muy conocida por Uds., Reina Cafetera, y participante activa de las actividades del Foro, esta con 3 DIAS de atraso en su periodo menstrual. Por tal razón mi Jefe el Sr. Don Gorilla anoche salio a festejar la noticia con mi otro jefecito Don Viking, aunque por lo que se la Señorita Katthy:baba: aun no se hace ningún Test Pack. Por encargo de esta linda pareja (Don Gorilla y Katthy) se me encargo de avisar a todos en el Foro que si todo sale bien, ya que algunos exámenes de la Srta. Katthy:baba: serán entregados esta semana, serán Tíos dentro de 9 meses.

Felicidades ¡!!!!!

 

Me llama la atención que sea KaTThy .

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean malos con mi socio, le están quitando la ilusión que el hijo es de el...esperemos a que Kathy se pronuncie primero...

Tienes razón... bueno ¿y de quien más sería?.... haber déjeme pensar.... no, no puede ser de nadie más.:tecito:

... al menos que:surrender:.... ¿no creo que usted le juegue así a su compañero?... :secret:

no eso es impensable.... :nunu:

¿o si?:omg:....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu...conozco 2 que lo hicieron a lo volcan, uno empieza con P y el otro con B o L, depende como lo conocieron

 

 

 

:nunu::nunu::nunu: ASS COLLECTOR LAMENTO DECIRTE QUE NI DE UNO NI DE OTRO PORQUE YO CON ESOS DOS NI A LA ESQUINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto, FELICITACIONES KATHY.:drinks:

 

Este tema se cierra, este es una seccion de cafes y el tema ya se desvirtuo.

 

Me parece mal que se festine con una noticia de este modo:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...