Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CURICO NI UN BRILLO !!!!!


Avi

Publicaciones recomendadas

amigos cxomo a algunos les habia contado fuy a pasar el dia de la madre a curico hasta el dia lunes estuve y el dia lunes fuy a caminar a buscar lo que es mi estilo CCPP, no encontre ni uno camine mas que kun-fu y el hombre increible juntos y nada . a excepcion que en la noche antes de vernirme a stgo. cerca del terminal habia uno llamado CANDELA pero este habria a las nueve de la noche y yo ya me venia a las 8.30 .

 

asi q amigos curicanos del foro si tienen otro dato apesar q recorri todo les recomiendo solo ir a pasear a la plaza es muy linda pero no se hagan la idea que van a encontrar un buen CAFE CON PIERNAS.

 

bay.:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos cxomo a algunos les habia contado fuy a pasar el dia de la madre a curico hasta el dia lunes estuve y el dia lunes fuy a caminar a buscar lo que es mi estilo CCPP, no encontre ni uno camine mas que kun-fu y el hombre increible juntos y nada . a excepcion que en la noche antes de vernirme a stgo. cerca del terminal habia uno llamado CANDELA pero este habria a las nueve de la noche y yo ya me venia a las 8.30 .

 

asi q amigos curicanos del foro si tienen otro dato apesar q recorri todo les recomiendo solo ir a pasear a la plaza es muy linda pero no se hagan la idea que van a encontrar un buen CAFE CON PIERNAS.

 

bay.:cryy:

pregunta en VII Region po :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...