Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

アス デ バストス


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

konnichiwá (como están)

 

Así es califas todos...en los últimos 2 días me he transformado sin querer en arponero japonés (el título del post dice As de Bastos en japonés)

 

Lo digo por los cetáceos que me han atendido en mis dos últimas expediciones por los océanos cafeteros. Primero, en el café Domo me traicionó el acostumbramiento a la oscuridad y me puse en un lugar de la barra donde llegó una cafetina, muy simpática y gentil pero con notorio sobrepeso. Sin embargo el Basto es implacable, pero también benévolo, magnánimo y justo, por lo que premié la simpatía de la cafetina y su empeño en dar buena atención con buena propina, una luca, y solo por una agradable charla, no hubo necesidad de nada mas...el esfuerzo y las ganas que se ponen en la pega siempre deben ser reconocidas.

 

La segunda expedición fue en el Ika ex Marylin...acá fue todo lo contrario, me atendió una cafetina que se veía ya media entrada en años y con un sobrepeso y flacidez en los glúteos bien matapasiones. La atención cafetera propiamente tal fue de regular a mala, pasando por pésima, solo traida de taza y nada mas, por lo que pasé todo el cafeteo alucinando y apreciando lo rica que es Roxana y una flaquita de lentes

 

eso es

 

arigato, sayonara

 

As de Bastos san.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena compadre.. tremendos guatazos... y cuando te unes a los kamikasesjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...