Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabina a pits


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hace poco conversé con Sabina, nuestra musa de marzo que trabaja en el Licenciada 2 AM, y me comentó que el viernes entra a pabellón para solucionar unos problemitas que tuvo con sus pechugas, por lo cual estará fuera por un par de semanas

 

Desde acá un saludo para ella para que se recupere pronto :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Paren los ctm . un error lo comete cualquiera , por eso a todas les digo amorcito , asi no me ocurre estos impases .

 

la falta de memoria es mi peor defecto.

 

perdonadme , me autocastigo

 

ps: de caliente no tengo nada cuñado y menos de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paren los ctm . un error lo comete cualquiera , por eso a todas les digo amorcito , asi no me ocurre estos impases .

 

la falta de memoria es mi peor defecto.

 

perdonadme , me autocastigo

 

ps: de caliente no tengo nada cuñado y menos de mierda

 

 

jajajajajaja

 

es buena esa de decirle a todas igual.

 

:drinks: nos vemos lpp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se recupere pronto, para que este con nosotros en la proxima junta, Dark..., no llores nosotros la cuidaremos:silvido::silvido:

 

No se preocupe sensei que ya veré como le hago para hacerle un cariñito a Sabina :give_heart:mientras se recupera, hay 2 fines de semana y un feriado por delante, así que ya veré que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN llamado a todos...dejen de toquetear a las chicas...no ven que las dejan pal PABELLON !!!

En realidad, a un auto cada cierto kilometraje se le tiene que cambiar aceite, sera lo mismo:silvido::silvido:

Habrá que decirle a Sabina que no las vuelva a echar al trajín y les haga mantención, de lo contrario ya no las cubrirá la garantía.

Waajajja, pero es parte importante para saber si son de buena calidad:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo salió bien, ayer pude hablar con Sabina:give_heart:, ya se encuentra descansando en casa de sus papás y los resultados, por lo que pude conversar con ella, la dejaron feliz, así que ahora solo queda esperar que nuestra Musa de Marzo vuelva a a deleitarnos con su presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando vuelve ?

 

saludos

 

vota x MAIRA

 

A Santiago la verdad no se, pero tiene intenciones de estar en la Junta Chelera, a trabajar debería volver dentro de 2 semanas

 

 

Si todo resulta bien, estara trabajando el lunes 26 de Mayo.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...