Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cris...una delicia su atención


raul2004

Publicaciones recomendadas

Estimados, este report esta un poquito atrasado, tal vez debí postear el sábado, pero nunca es tarde...

 

El viernes por la tarde, tenía por TARGET una vez más a Valentina.....Por razones de horario (yo estoco en horario Macabeo), no se pudo concretar la cita. La dama que coordina las citas me ofreció a KARLITA como alternativa……Como había mirado sus fotos en los ANUNCIOS BLACK, no me costo mucho aceptar la proposición.

 

Alrededor de las 17:15 hrs. estaba en la puerta de su dpto. pulsando el timbre…Ella me abre la puerta y una vez adentro, nos saludamos con un rico beso (apenas la mire y ni siquiera nos presentamos)..…En ese mismo instante comenzó la acción……Más y más besos con lenguita, la tenía contra la pared, parecía PULPO, mis manos recorrían todo su cuerpo, Raulito estaba FIRME….En un instante nos interrumpe el ring de su celular, era la Coordinadora, para preguntar si el CLIENTE estaba en el lugar….Aproveche ese BREAK para sentarme en el sofa del recibidor del dpto. y apreciar a esta DAMITA, que ricurita…..Cruzamos unas pocas palabras, me doy cuenta que es Brasileña, pero lo más importante era continuar con lo que ya había empezado, el fuego ya ardía…..Ella desliza sus manos por mi pantalón y aprieta a Raulito, baja el cierre y lo saca para que tome aire (aclaro que previo, en el baño de la oficina procedí con el aseo genital), en unos segundos ella procedió a DEVORARSELO…….Ufff, que delicia, oral exquisito, con lengua, miraditas, profundo, de repente le tomaba su cabeza y la mantenía con Raulito totalmente dentro de su boquita……. Luego, de un rato nos vamos a la camita…fuera la ropita, aplico oral en su conchita, muy rica, sin olores, simplemente exquisita…………Ya habían pasado unos 15 minutos, ella me pasa el latex y acorazamos a Raulito, yo me acomodo en mi posición favorita (abajo), ella toma ubicación y comienza un vaginal con ricos besitos, palabrotas, ella mueve sus caderitas con buen ritmo, el grado de exitación era máximo, mi dedos ya estaban jugando en su *, de repente ella se lo saca de su vagina y PROCEDE a ensartarse a Raulito en su culito, que cosa más rica y luego de unos de movimientos minutos exploto. Un ROUND como hace tiempo no tenía……Paso al baño para asearme, una breve conversa y de nuevo comienzan las escaramuzas, ella es como tonta para el oral, se entretiene unos minutos con Raulito en su boca….Aplicamos latex, y le comienzo a dar en la posición del MISIONERO, más y más besitos, ella gemía de placer (si estaba fingiendo esta para el OSCAR), yo acelere el ritmo hasta que según ella exploto, yo aún no….Me recuesto, ella retira el latex de Raulito y vuelve aplicar el oral hasta salto la lechecita en su boquita, ella es muy golosa, la bebio toda….. A la duchita, me visto, pago y los besos de despedida (xuxa, los besos igual de calientes como los del principio)….Me retiro, en dirección al Metro y con sonrisa dibujada….En resumen una GRAN EXPERIENCIA…..

 

A continuación….la famosa tabla, espero ser objetivo...

 

PROMO : La Estocada

CARA : 7.0. Linda, como en las fotos.

CUERPO : 7.0 alta, delgada y todo muy bien distribuido

TITS : 6.5. Buen cirujano, buen tamaño, no le pongo 7, porque no son naturales.

COLITA : 6.5 Rica, durita, tamaño medio….personalmente me gustan más grandes, caprichos de hue…..

ORAL ; 7.0 S/C unos de los mejores que he recibido este año.

VAGINA : 7.0 Sin olores, depilada, rosadita, un manjar de los dioses al cual hay que degustar suavemente.

PELVICOS : 7.0 se mueve y cabalga, se agradece la experiencia de la Srta.

ANAL : 7.0. Se lo come todo y lo disfruta.

DEPTO : 7.0 EXCELENTE

ATENCION : 7.0 . No se necesitan más comentarios.

PROMEDIO : que se yo... da lo mismo.

 

COMENTARIOS: Recomendable 100%, de seguro volveré…….Para los que disfrutaron los buenos tiempos de la agencia Fiorella (como 4 o más años atrás), se trata de ese tipo de chica (bonita, rica y 100% de entrega), pero por un costo de 60k….¿que mejor, ah…?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
a mi no me da lo mismo.

 

 

Es dificil hacerse entender , ademas generar esa onda , pa mi es re importante al igual que Padre , pero el reporte es OBLIGACION ir a verla y hacerla parir , Garota golosa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, a ti te da lo mismo k hable en chino!!!!

desde cuando te fijas en su poliglotismo, jajajaja, me interesa mas k se lo coman. jajajaja, wena padre!!!:thumbup:

 

Men, de verdad, lo decía en serio

 

vea por acá:

http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-black/16048-karlita-y-padre.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...