Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola!


kacarlot

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy kacarlot, hace tiempo me habia inscrito pero habia perdido la contraseña, despues de tiempo la logre recuperar, y aqui estoy esperando que alguien, cuando pueda, me de un tour por los cafe con piernas, ya que tengo hartas ganas de ir pero vengo llegando a santiago re100, saludos a todos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy kacarlot, hace tiempo me habia inscrito pero habia perdido la contraseña, despues de tiempo la logre recuperar, y aqui estoy esperando que alguien, cuando pueda, me de un tour por los cafe con piernas, ya que tengo hartas ganas de ir pero vengo llegando a santiago re100, saludos a todos:drinks:

 

Bienvenido Kacarlot, y lo invito para que el día de mañana nos pueda acompañar en la gran Junta Cafetera que se realizara, partiendo desde la Galeria Santiago Centro (Metro Universidad de Chile) en el local Ali 140 con la coronacion de Zamira, nuestra Musa Cafetera de Abril.

 

Te dejo el link por si quieres inscribirte:

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/15555-gran-junta-cafetera-tour.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...