Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Junta Express Cafetera y Chelera de Lanudos


admin

Publicaciones recomendadas

Con Marlboro ayer chateando en el foro, decidimos tomarnos un comentado café el día de hoy, sumándose de una The Ass Collector, Gato_Travieso, Anubis y Kairo.

 

Lugar el Ali 140, musa Zamira, hora 1630, objetivo central, conocer quienes aún no lo hacían a master Marlboro.

 

Nos encontramos cerca de las 16 horas con The Ass Collector en los pasillos de la tan conocida Galería La Estocada de Santiago Centro subterráneo y decidimos esperar la aparición de Marlboro y demás confabulados afuera del Ali. Y comenzó una simpatiquísimo ir y venir de ilustres foreros por el sector, Fifi, Viking, Garrrafa, Avi, Morfeo, Papazote, Gato_Travieso, Italiano1972 y muchos más ... pero de Marlboro, nada.

 

Hola, eres Marlboro? ehhh nop soy Juan... cresta al 10º que le preguntamos y nada.... Después de esperar 20 minutos, decidimos entrar al local. Y Zamira? puchas, sigue enfermita, fue la respuesta..... weno, será poh y nos ubicamos a un lado de la barra mientras nos atendía una musa rubia tipo Alfredo Style, que solo quería que Kairo le enseñara salsa....:silvido:

 

Frente a nosotros, un vaquero observaba atento las movidas de este selecto grupo que inundaba el local.... pero si se parece a Marlboro.... y claro, si nos hubieramos fijado enla cajetilla de cigarros dispuesta estrategicamente para llamar la atención habríamos descubierto que estaba allí desde las 16 horas esperándonos.... plop.

 

Saludos de rigor y comenzó una interesante y amena conversa que se prolongó durante mucho rato...... pero claro, los contertulios que terminamos quedando al final, salvo morfeo, no eramos cafeteros de tomo y lomo, así que decidimosponer fin a esta Mini Junta Express cafetera y enfilamos al café "Q" para dar inicio a la segunda parte, esta vez la Chelera.

 

Atendidos por Yanet (quién rememoró feliz cómo habían limado asperezas con Kairo) y saludados afectuosa y "brillantemente" por Marjorie, junto a unas variadas y wenas chelas, todos los lanudos sobrevivientes de esta Mini Junta Express, lease The Ass Collector, Kairo, Morfeo, Gato_Travieso, Papazote y quien reporta, dimos comienzo a una muy buena charla con anécdotas, pelambres (digo comentarios del diario acontecer) y simpáticas tallas todo el rato.

 

Agotada la reservas de cervezas del local:silvido:procedimos a enfilar rumbo a casa..... de quién? :secret: ese es otro cuento pequeño Adams.

 

Un comentario aparte. Hace 6 meses, encontrarse con algún forero en la Galería Santiago Centro, era una anécdota. Hoy, no encontrarse con varios colegas de La EstoCada, es extrañísimo. Si hasta de un local salió a saludarnos un forero que conocimos en la última Chelera. Cómo hemos crecido.

 

Yap, efectuado este reporte de la mini Junta Express Cafetera y Chelera lanuda, adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como lo descrito llegue bastante tarde al 140..... Después de un rato estando ahí y que kairo nunca quiso enseñar unos pasitos de salsa a la musa que nos atendió... perfilamos al "Q"... bueno la janet siempre amena y muy simpática con todos.... las chelas faltaron y la conversación muy amena todo de muy buena onda... tallas, pelambres y anécdotas varias.... fue una junta improvisada pero muy buena......

 

se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es señor, no dije sho, Alfredo Style:silvido:

jajajajajaja bien Mafelo, buen ojo, de hecho el miércoles estuve con ella. Esta cafetina Alfredo-Style estuvo antes en el antiguo Mau de Bandera (actual Fiera3) y después estuvo en el Giordana...para recalar en el Alí 140. Es hermana de una cafetina del Zotano PM también Alfredo-Style llamada Jéssica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer termino quiero aclarar para los efectos practicos, que cuando se organiza una junta cafetera, en especial para conocer a un pobre forero que no los conoce y se señala que el lugar de reunion es en un cafe, TIENEN QUE ESTAR DENTRO DEL CAFE !!!!!!!!!!!!!!!!! NO AFUERA!!!!!! JAJAJAJAJA ......bromas aparte, yo me encontraba dentro del cafe desde la 16:00 hrs atendiendome con la simpatica de Andrea ( me encanta esta chiquilla) y tomando soda hasta el aburrimiento observando a todos los comensales que hacian ingreso, para ver si les encontraba cara de ESTOCADORES pero nada, los pocos que llegaban lo hacian solos y cerca ya de las 17:00 veo entrar un grupete y me dije a mi mismo " MISMO" estos caballeros tienen que ser !! yo habia dejado estrategicamente una cajetilla de MARLBORO con la cara hacia puesta a un costado mio , como para que fuera evidente quien era .............pero el cuento es que este grupo se coloca en la barra frente a la mia y comienzan a conversar animadamente hasta que pordujo un intercambio de palabras y por fin se produjo el encuentro..........de todos los personajes que cuentan que circularon por ahi , solo tuve el agrado de conocer a Mafelo, ASS COLLECTOR , garrrafa y al Gato Travieso --.-.......ahhh tambien aparecio AVI en algun momennto pero se retiro de inmediato, la conversa estuvo super amena , pero lamentablemente por temas de tiempo no me podia quedar mas alla de la 17 30 asi que lamentablemente me tuve que retirar de vuelta al laburo, pero con la alegria de haber compartido un rato con tamaños MOSTROS de la ESTOCADA

Les agradezco a todos la recepcion hacia este servidor y espero que mas luego que tarde nos juntemos nuevamente

 

:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...