Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

me fascina Zara .....


Publicaciones recomendadas

bueno aca estaria yendo mi reporte con respecto a mi visita a zara..como este lobo aun confia en que las mejores relaciones son en la mañana.a pesar de ser mucho mas vivo(mas vivaracho) despues de las 21 hrs,,,decide visitar a este bellisima chica,debo de decir que me encanto es una mujer que con su simpatia ,hermosura,y su gran facilidad de palabra para hablar de varios temas,,,me impresiono y ademas me fascino,,lo pase increible,,besa maravilloso,,y en la intimidad ella es fantastica se entrega de tal forma a uno ,que te hace quererla de una manera especial .

Se podria decir que sumando todo lo que fue ella conmigo me senti especial,en ningun momento me senti como que hubiese pagado por estar con ella y eso se agradece,esta niña y como se lo dije a ella tiene paz en sus ojos y de ella en esta oportunidad me traje algo que fue su bello rostro y su piel impregnada en mis manos ,me dedique grandes pasajes del encuentro a observarla y a acariciarla para asi no olvidarla ,gracias a esta bella niña que a hecho de este lobo estepario un ser en el cual no le importo demostrar lo que estaba sintiendo en estos momentos,,,

 

PD: ZARA SI LEES ESTO, OJALA QUE TE GUSTE,,Y TE MANDO MUCHOS BESOS Y ADEMAS GRACIAS POR EL REGALITO ,,TU SABES¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

De verdad que el comentario tiene caracter de evalucion, al menos yo lo interpreto como tal. Da gusto visitar una chica que te hace sentir bien, aunque sea que hallas pagado por eso, no todas brindan ese servicio que se llamas hospitalidad, ser profesional no significa cobrar, significa dar un ser servicio de calidad: Entiendo de sus palbras que fueso eso lo que encontro estimado Lobo19781000.

Felicitaciones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Da gusto visitar una chica que te hace sentir bien, aunque sea que hallas pagado por eso, no todas brindan ese servicio que se llamas hospitalidad, ser profesional no significa cobrar, significa dar un servicio de calidad: Entiendo de sus palabras que fueso eso lo que encontro estimado Lobo19781000.

Felicitaciones.

 

Gracias

 

Se nota claramente en el caso de Zara , pero para ser justos también en otras chicas que se publican en la ESTOCADA... es decir este es un foro de calidad inigualable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad ,por lo leido en otros reportes las mejores chicas estan en este foro,,PERO,,siempre habra una que sera tu regalona a la cual te haga sentir algo distinto y ese fue mi caso si fuese por mi a zara la pasaria por la libreta ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que a ud. makiavelo haya encontrado bueno el reporte ,a pesar de ser solo mi segundo reporte aun me falta como saber expresar el momento del climax,pero en esta ocasion en especial ,he querido omitir lo carnal ,,y tratar de expresar el lado B de de lo que se puede sentir cuando uno esta a gusto,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigazo lobo, felicitaciones por el report, confirma mi hipotesis, la impronta de k el felling hace milagros, de eso se tratan las relaciones humanas, mas ke un negocio, es una venta de satisfacciones. espero ke la haya pasado del wuan.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

impronta

nombre femenino

 

 

1. Rasgo peculiar y distintivo que una persona deja en sus obras y que las distingue de otras:

su estilo tiene la impronta de una gran personalidad literaria; es un solista que deja su impronta en cada interpretación.

 

 

2. Rastro o influencia que queda de una cosa o de un suceso:

la impronta del positivismo de Comte; la impronta árabe se conserva en algunos nombres, como La Armuña, La Moraña o Tierra de Medina.

 

 

3. Marca de un sello o molde sobre una materia dúctil en hueco o en relieve:

la impronta en barro de la figura de un animal; son importantes para el estudio los relieves de los cilindros-sellos que se aplicaban, como impronta, en las tabletas de barro.

 

 

4. biol

Breve proceso de aprendizaje durante el cual algunos animales jóvenes aprenden formas estereotipadas de reacción frente a un modelo, que suele ser la madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, entendí. Es una marca distintiva, un rasgo propio.

 

Al culiar sin condón es importante no acabar adentro para no dejar la impronta de la cual podría salir un crío, a menos que eso se quiera.

 

Conozco un forero que al besar chicas en ciertos lugares, saboreó la impronta de otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Se nota claramente en el caso de Zara , pero para ser justos también en otras chicas que se publican en la ESTOCADA... es decir este es un foro de calidad inigualable.

 

 

 

Que justo comentario, la mayoria de los manjares degustados de este foro tienen este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...