Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zara y Sick_Boy sacando chispas maja.


Invitado Sick_Boy

Publicaciones recomendadas

Invitado Sick_Boy

Sin despreciar el mercado nacional y sudamericano, en realidad uno debería darse el lujo de probar una carne del otro lado del atlántico, de esa península ibérica, escuchar una voz la cual te recuerda esos sueños de infancia en los cuales mojabas tu cama y quedaba el pijama blanco y tieso jajajaja.

Señores estan ante una de las mujeres mas wapas de la estocada, una mujer completa, inteligente, agradable, simpatica, y por sobre todo muy pero muy rica, y si nos vamos a tierra derecha sobre la “Coza zezual” uuuuufffffff es una maestra en la cama, y además esos gestos al estilo jolin “pos tio cojedme que quiero tu lechita” “dame maz” uufff nada que decir.

 

Si quieren vivir una experiencia en la cual todos queremos presenciar una postura al estilo españolísima vayan y compruébenlo, ahora la gente que habla mal es por que no saben manejar a una mujer de este estilo están acostumbrados al producto nacional comen charqui y no saben apreciar el jamon serrano.

 

La experiencia con ella fue durante la noche , a pesar de lo tarde y después de un dia agotador igual incursione , asi como digo yo andaba prendido , seguido de los consejos de kairoso , me pege flor de polvo y dentro de mi humilde lista de chicas esta lleva la delantera , no podría compararla con Bellota , Evangelina , princesa , Josefa , Jessica, y tantas mas ya que todas son diferentes pero hoy por hoy como dice mi maestro pescador es mi Yegua desbocada insaciable …

 

Un Abrazo a todos y un beso para ti Zara por ahi nos veremos otra vez.:spiteful:

 

El Zanahoria y oleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Y ahora una cuarta experiencia : 3 wenas y 1 no tanto

 

Ezto ez coza zezual

 

Aguante El Zanahoria...Eh , Eh Eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha, ese es el efecto de comer en EL OSTIA...

 

Zara, sabe hacer tortillas españolas? :baba:

 

si won ...y enserio .. hace tortillas con la jazmin ...y con cuatica ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...