Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase La Productora


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Bueno como el día Miércoles la Productora tuvo una agradable visita a Maira :baba:en el turno AM…uufff, para luego terminar con Kathy :baba:, en mi caso, y este caliente de socio que tengo terminar con Julliet y Mohanna :baba::baba:, visitas que ya fueron posteadas como corresponde y de las cuales muchos de Uds. ya leyeron y postearon. En uno de estos post nuestro amigo personal Logan (ODL) escribió acerca de Estrellita, mulata que mueve sus carnes en Sao Paulo y según el mucho mejor que la Pantera de Maira, así es que por la tarde recibo un llamado urgente de Dominga :baba:

 

Domi: jefecito, Don Viking esta medio caliente y me dice que le diga que se junten en el centro que el quiere ir al Sao Paulo

Gorilla: puta q wevea este caliente, bueno dile que ya y en 10 minutos donde siempre

Domi: ok.

 

Después de esto nos juntamos y partimos raudos cuan Formula1 a verificar la apreciación de Logan, al entrar al Sao nos encontramos con un local vació y solo con 3 niñas, una de ellas una morena bajita y de pelo corto (la que pensamos que era Estrella), todas conversaban entre si, nos miramos con mi socio y salimos a pelar a Logan por sus gustos…jeje :silvido:, después nos enteraríamos que esa no era Estrella…perdona Logan por todo lo que dijimos…jejeje.

Luego para continuar lleve a mi socio a conocer el Yannis, al entrar nos encontramos con 2 tipos acosando a un morena bien culiab…perdón bien potable, que creo que se llama Angélica, así es que nos atendimos con un rubiecita llamada Doris, había una tercena chica pero era muy maluenda y muy chiwa chiwa…jajaja, comprenderán que la productora a pasado por manos de unas Diosas y nuestros gustos están muy elevados, pero bueno volviendo a Doris, la chica se la juega, algo tímida al principio pero mi socio utilizo todos sus encantos hasta que Doris se entrego a este Playboy de Sgto. Centro, de ahí la atención fue privilegiada hacia mi socio y mi socio trabajándole al xxxxx como el mejor, cuando quedo la caga fue cuando Doris nos comenta que estaba recién casada, su matrimonio había sido el Sábado anterior, la cagada porque este califa le explico despedida de soltera y luna de miel juntas….uuufff, esta hecho..una bestia..mi compadre. De ahí nos retiramos ya que igual tenemos que trabajar, claro que no nos despedimos de.manos.…Ud. entenderán.

Saludos.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte, es bueno que una productora de la calidad de ustedes se de una vuelta por la periferia de la ciudad y salgan de esos locales de la GSC, recuerden que esta galeria no es SANTIAGO......y a Estrella cuando iran a conocerla, claro que tienen que tener cuidado, puede ser una fiera en bruto...., claro que tienen que ire nturno PM....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Domi esta con la boca llena...no puede en estos momentos...

 

En todo caso realizaremos una segunda visita con mayor detención para reportar detalles con tablita incluida...

 

 

Que Habil Dominga para escribir con la boca...

mmm... se debe haber acostumbrado a escribir con cualquier parte del cuerpo parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a la Domi, ella le informará, en todo caso, en 30 minutos màs estamos saliendo a terreno, si quiere me llama y le doy las coordenadas..

A claro, acabo de saludar a mi jefe y ahora le voy a decir que voy a una diligencia.. shiiis me va a poner el vaquero.... se la pasa en diligencias… el Jonh Wayne de la oficina.. jajajajaj

Gracias ... pero tiene que ser con más tiempo y más tarde, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde van... inviten po

eso digo yo.... digan:

La productora inicia tour por los siguientes locales:

xxxx

xxxx

xxxx

entre las XX:XX y las XX:XX

inscribirse por MP o que se yo.... ¿de que otra manera sabremos y acompañaremos de acuerdo a nuestros horarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero participar de los Tour....

 

Pero por que los hacen en horario de Oficina!!!!????

 

Porque mientras Ud trabajan, nosotros weviamos....:w00t::w00t::w00t:

En todo caso el Tour de hoy es algo que salio rapido, los proximos seran avisados por Dominga con tiempo.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimados del Janis y la pasada express del Gatas. Rica la Doris...la otra mina que ustedes dicen que se lla ma Angélica, en realidad se llama Angelay como dices tu Gorilla esta bien potable...perreable, culi.....etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucho tiempo en este instante, tengo agendada otra actividad, pero les cuento que vengo llegando del Sao Paulo y del Janis y la estadía en el Sao Paolo no supero los 5 minutos...la estrellita es una multa de que esta buena para entretener en un jardín infantil...es una niñita recauchada y media chulita....No califica para los gustos de la productora...lo siento, en cuanto gustos no hay nada escrito. Lamentablemente estrellita no será incluida nuevamente dentro de nuestros tour.

 

Luego y para pasar la decepción nos fuimos al Janis y que les cuento desde las 17 a las 18:30hrs duro la estadía... Doris y Angela animaron la velada...

ahhh... bueno le recomiendo que se meta despues para defenderse .... le apuesto un café que tendrá respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario

 

Conocimos a estrellita y a nuestra opinión, no da ni siquiera para comentar sobre ella:plaf:

 

Maira 100% mejor...

 

CRESTA, parece que el cafe les esta pasando la cuenta.

 

Comente y veremos, Maira aunque es mas alta no le llega ni a los tobillos a mi ESTRELLITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

No creo en las comparaciones entre Estrellita y Maira , son totalmente distintas.

Maira pantera de la selva ecuatoriana .

Estrellita chocolatito de degustacion.

 

eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucho tiempo en este instante, tengo agendada otra actividad, pero les cuento que vengo llegando del Sao Paulo y del Janis y la estadía en el Sao Paolo no supero los 5 minutos...la estrellita es una multa de que esta buena para entretener en un jardín infantil...es una niñita recauchada y media chulita....No califica para los gustos de la productora...lo siento, en cuanto gustos no hay nada escrito. Lamentablemente estrellita no será incluida nuevamente dentro de nuestros tour.

Luego y para pasar la decepción nos fuimos al Janis y que les cuento desde las 17 a las 18:30hrs duro la estadía... Doris y Angela animaron la velada...

 

No los webiare solo por esta parte del post. Espero el comentario de Gorilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenzaron las respuesta, Fumaso le debo un café...pero lo invito a la segura donde Doris...

 

A los amantes de Estrellita, bien por ustedes, respetamos su opinión...solo ratificar que para Tour de la Productora no califica...tendremos que seguir buscando otra pantera que le haga el peso a Maira...

 

Mejor asi.

 

Pero no por el gusto de 2 vamos a haber tantos equivocados.

 

PD: Y segun mi opinion, a MAIRA aun le falta mucho para alcanzar a la ESTRELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho por dos opiniones no significa que la Productora esta equivocada...

 

Esperaremos más opiniones.

 

Ahora debo retirarme, tengo una diligencia agendada a un par de cuadras de mi oficina y no quiero llegar tarde...nos vemos...:drinks::drinks:

reportará su dilegencia:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor asi.

 

Pero no por el gusto de 2 vamos a haber tantos equivocados.

 

PD: Y segun mi opinion, a MAIRA aun le falta mucho para alcanzar a la ESTRELLA

 

 

mmmm la maira no se si le faltara para alcanzar a la estrella pero hoy la alcanzo altiro....

tan rica mairita

no opino de la otra por desconocimiento

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por 2 opiniones nadie cambiara sus gustos. La verdad es que la primera ves que vimos a Doris no nos gusto, ya que llevabamos otra impresion de ella, y No pensamos que era ella, esa es la verdad. Ahora en la segunda visita y quedandonos a degustarla mi opinion cambio, no es que sea mejor o peor que Maira sino que son completamente distintas Doris fisicamente un canape, bien armadito y Maira flaca alta.....y bien armadita tambien.

En todo caso la degustacion de ayer a Doris fue bastante buena, ya que Fifi y Viking estaban resolviendo algunos problemas mundiales y Doris se esmero en que la conociera bastante bien....:spiteful::spiteful:

En todo caso la Productora volveria si algun socio necesita unos de estos Kamikase Tours.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por 2 opiniones nadie cambiara sus gustos. La verdad es que la primera ves que vimos a Doris no nos gusto, ya que llevabamos otra impresion de ella, y No pensamos que era ella, esa es la verdad. Ahora en la segunda visita y quedandonos a degustarla mi opinion cambio, no es que sea mejor o peor que Maira sino que son completamente distintas Doris fisicamente un canape, bien armadito y Maira flaca alta.....y bien armadita tambien.

En todo caso la degustacion de ayer a Doris fue bastante buena, ya que Fifi y Viking estaban resolviendo algunos problemas mundiales y Doris se esmero en que la conociera bastante bien....:spiteful::spiteful:

En todo caso la Productora volveria si algun socio necesita unos de estos Kamikase Tours.

:drinks:

Avispate awueo......es ESTRELLA y es cierto, pero ya habia comentado que com yo tiene mala honda, por un atado que tubimos....lo siento Viking, pero lo habia dicho durante el camino, con respecto a la segunda estapa esperare el reporte de algun productor....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avispate awueo......es ESTRELLA y es cierto, pero ya habia comentado que com yo tiene mala honda, por un atado que tubimos....lo siento Viking, pero lo habia dicho durante el camino, con respecto a la segunda estapa esperare el reporte de algun productor....

 

Estrella quise decir.....jajajaja....:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...