Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA JUNTA TOLLERA 4


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

bueno señores en esta junta tubo de todo lo bueno .lo malo y lo feo

todo empeso super bien con la previa en el cafe smuac .de alli no fuismos ala entrada del free girl a esperar alos demas foreros que llegaron casi todos ala hora acordada entramos como 15 foreros al local y enpeso el buen anbiente y distendimiento entre todos nosotros.despues ya aparecio la señorita "patyy" un grupo de guardespaldas super bien cuidada ..y hasta alli todo bien todos conversando buena onda la patita se enpeso a prepararse para su show hasta queeeee vino lo malo.. una de las chicas del local escucho un comentario bien desubicado de un asistente al local "no se sabe bien si era dela pagina o era cliente " que al final la chica enn cuention fue a decirle al dueño del local "ojo" no era el administrador ...y al el dueñoel parecio mal el comentario y nos llamo en pleno a conversar en el entre dimes y diretes todo fue pasando de apoco por respeto ala paty todos continuamos en el local ...en fin nuestra moderadora nos hiso su show que fue del 1..y le doy la gracias por su buena disposicion y buena onda con todos los presente ..ya terminado su show algunos foreros se fueron retirando del local pero la gran mayoria se quedo a pedido de la señorita ayleen quien nos pido que no nos fueramos que todo fue un mal entendido y que sigamos todos disfrutando el show entre el show de la roxanita y el show de ayleen se prendio el ambiente y todo enpeso a quedar atras poco a poco.. al final el super show de las chicas del yogur fue como el plato de fondo... nos fuimos del local a pasar el mal rato al pub de los estocadores alli con los foreros asistentes nos relajamos y comentamos lo sucedido en el local ..

nota...yo como moderador de este foro les pido a todos los asistentes mil disculpas por alguna molestia en el local ..pero yo hise todo lo posible para que esta junta fuera especial ..para todos ustedes alomejor no fue lo que todos pensaban pero se trato de hacerlo bien ..espero que se rescate lo bueno y no lo malo ..

pd..el dueño del free girl al final de todo me llamo y me dio las disculpas del caso igual lamaneta lo sucedido yo conosco al dueño asique nos dimos la mano y al final todo quedo atras ...

al final de todo el numero de asistente ala junta fue de 22 personas todo un record contando las junta pasadas

entre los foreros sorpresas fueron ver a don "guru guru" .."geron" y morfeo" este ultimo no se como lo dejaron salir de la casa :yahoo:

"EL JUEGO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui viene el Recuento Final de los asistentes y No asistentes :

 

(*) = Aperrados :drinks:

(*) = wekos :punish:

 

 

-El juego

-DarKMasteR

-copetin

-dark_Sage

-joulmarc

-Ramsescorp

-Giardino

-pichulonko

-fifi

-bichi

-kayzer

-darkxoul

-arcturus

-___Lan

-anubis

-okuart

-pantaleon

-naano

-lapurapuntita

-SIMONKY

-rockdrogo

-biker_boy " Representa a SG1"

-Paty

-Jeanette

-hostsing

-EXPLORER

-don juan

-reijorgeto

-tolin 698

-Evaristo Moya

-jota47

-GuruGu ( que no estaba en la lista pero fue igual)

-Geron ( que no estaba en la lista pero fue igual)

-Morfeo ( que no estaba en la lista pero igual fue)

 

Total Aperros 22

Total Wekos 12

 

Reporte :

 

No juntamos en una previa antes en el Café Cè moi ( Creo así se escribe) okuart , darksage , lapurapuntita el juego y yo , tomndo unos cafes a visperas de entrar al local FREE GIRLS . Terminado de consumir alli , partimos a ete lugar , donde el ambiente estaba bueno . si al parecer se lleno solo con la visita de la estocada . Buen ambiente , buenas chicas para mi gusto , alcanzé a contabilidar unas 12 aprox para todos los gustos . Digno de destacar es el show de Patty :girl_sigh: que como siempre se luce con su escultural belleza y simpatia por sobre todo , deleitandonos con sus curvas y su show , que para mi estuvo muy bien . Lamentable el impasse que ocurrio por un ml entendido , pero el juego ya conversó con el dueño y quedó todo en buena Onda , cero dramas .

 

Gran Junta , Buena participacion de foreros , eso indica que la Estocada sigue creciendo apasos agigantados . No esperaba tanta convocatoria , pero asi fue . Felicitaciones a los asistentes y será hasta una nueva Junta Toplera , que me parece se viene en el Paraiso :baba:....

 

Nos vemos !:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, fue una buena junta en cuanto a la cantidad de asistentes, alrededor de 20, buen conversa, echamos la talla lo que se pudo, hicimos las dos rifas propuestas, pero el punto negro efectivamente lo puso el administrador del local, por respeto a Patty no ofreci la retirada, a pesar que no es mi seccion, pero soy parte de este foro y nos merecemos respeto, intente averiguar a que chica le habian hecho el comentario, pero ninguna de ellas asumio, otra cosa, no todas estaban en esa parada de irse en contra de nosotros, pero en fin el animo se bajoneo y al fin, poco y nada se disfruto del shoss, excepto la presentacion de Ayleen, la chica que estubo antes y el dual de Yogurt, personalmente creo que debemos hacer fuerza y evitar asistir a este local, a pesar de no ser conocidos por las chicas igual podemos pesar en algo......, este es el reporte que realise en la Junta Toplera, no quiero repetirlo, asique solo lo copie......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la junta toplera estuvo wena.............. a excepcion del impasse con el adm.

 

 

mis felicitaciones a la organizacion .......... por la tremenda convocatoria que hubo...............

 

 

en lo personal igual me saque los balazos con la ALEXIA ... mijita rica .................que ass. y unas tettis . ricaaaasssssss............ jejejejej

 

 

 

nos vemos en la proxima junta ., ojala se realize en el PSW ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es quien gano la rifa?

 

La rifa la tiro fifi , y yo personalmente saque los numeros ganadores ............

 

los ganadores fueron

 

 

1° la verdad no me acuerdo si fue darkxoul o okuart la verdad no me acuerdo bien ... ( ya que recien los estoy conociendo )

 

2° el ganador fue el juego

 

 

 

los ganadores salieron a la primera tirada , esta vez no hubo numeros al agua

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es quien gano la rifa?:silvido:

 

bueno se me olvido comentar lo de la rifa "claro con todo el desorden en el local en ese momento" pero en fin yo fui el afortunado que gane la rifa por fin :thumbup:

quien se llevo los premiados ayer fue la musa "tamarita" quede viendo estrellitas ...un amor de chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es quien gano la rifa?

 

La rifa la tiro fifi , y yo personalmente saque los numeros ganadores ............

 

los ganadores fueron

 

 

la verdad no me acuerdo si fue darkxoul o okuart la verdad no me acuerdo bien ... ( ya que recien los estoy conociendo )

EN REALIDAD NO FUE NINGUNO DE LOS ANTERIORES, EL GANADOR FUE GERON.

2° el ganador fue el juego

 

 

 

los ganadores salieron a la primera tirada , esta vez no hubo numeros al agua

 

 

 

saludos

ACLARACION DEL PRIMER GANADOR DE LA NOCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lei el reporte porque ando muy ocupao .. pero cortito opino que la junta estubo buena

despues de las malas ondas, fue remontando poco a poco

por lo menos los ultimos que nos fuimos nos fuimos contentos

perdon .. que nos retiramos ... para que no se mal entienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy muy contenta porque fue mucha gente,mucha mas de la que fue la ultima vez buen trabajo juego y felicitaciones por las gestiones,lo demas filo la pasamos bien y como dijieron al mal tiempo buena cara........................

 

patita..solo me queda reiterarte las gracias por tu buena disposicion y tu buena onda hacia todos los foreros de la estocada ..tu show fue increible y sirvio para suavisar en parte la mala onda en ese momento ..pero bueno como dices bien tu filo no mas ..y arriba los corazones..

 

pd..hablo por todos los foreros... "patty" eres un amor de chica gracias moderadora estrella. lo mas grande :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...