Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consuelo y ditto


ditto

Publicaciones recomendadas

Hola Estocadores…

No acostumbro a hacer reportes pero mi experiencia con Consuelo fue verdaderamente genial así que tenía que escribir algo aunque fuera poco…..

Como no soy de Santiago cada vez que viajo aprovecho de ir a alguna promo de los Black o los Red files y esta vez atiné a llamar a Consuelo solo por la tincá que me dieron las fotos (la verdad es que no me detengo mucho en los reportes de los Red files)… para no hacerla larga debo decir que quedé impresionado con esta chica… rica, bonita, simpatica, con una piel exquisita, con una disposición que nunca había encontrado ni con minas mas caras; No le falta nada, la pasé demasiado bien y quedé con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quita desde el Martes (me demoré un poco en hacer el reporte pero he estado muy ocupado). Ella es muy relajada en el tiempo lo que sirvió para conversar haaaaarto antes de la acción y creo que eso es una parte importante en el resumen final, es como estar estocando con una amiga rica que siempre quisiste darle…. No voy a entrar en detalles ya que hay demasiados reportes pero debo decir que me dejó loco y no sé que hacer pa que de la pega me manden a Santiago lo antes posible….

 

Les dejo una tablita por si les interesa

 

AMBIENTE_...Estaba alojado en el mismo apart así que ella subió a mi depto.

HIGIENE.......7.0.

ATENCION....7.0.

CARA...........7.0 (con anteojos se vé con cara de ejecutiva rica)

LOLAS..........7.0 Pequeñas, firmes y sensibles.

CUERPO.......7.0 flaquita pero bien hecha, mirarla es un placer todo el rato.

COLA...........7.0 durita.

VAGINA_......7.0 Deliciosa.

PELVICOS_...7.0 Espectacular.

PRECIO........7.0 (he estado con minas que cobran el doble y no la paso ni la mitad de bien).

DURACIÓN...8.0 ni caché el tiempo pero conversamos caleta antes y después (primero como amigos en el sillon y después como amantes en la cama, rico)

 

Gracias Consuelo…..espero volver a verte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Tengo dudas...Las descripciones que dan ustedes, son de consuelo, pero en el sitio encontr estos comentarios asociados a una chica llamada estrellita

 

Tara bien?

no, ta mal... vea en el home están los datos de Consuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REINCIDENCIA

 

VOLVI A ESTAR CON LA CONSUELO DESPUES DE CASI 1 AÑO SIN VERLA Y LA MINA SIGUE SIENDO FILETE, ES MUY TIERNA Y CARIÑOSA, SOBRE TODO CON LOS VIEJOS AMIGOS, JEJEJ, Y SIGUE SIENDO IGUAL DE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ALTAMENTE RECOMENDABLE:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...