Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HARTIGAN y FAVIANA... UFF!! QUE POLVO!! QUE POLVO!!


HARTIGAN

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de haber pasado los malos ratos tratando de estar con Martina, llamé a esta mujer acordandome que era miercoles y estaba en Santiago... llamadas de contacto y en menos que canta un gallo estaba en el lugar, holley con suecia... llegó y me abre una chica atractiva vestida de jeans se notaba buena figura, simpatica y educada, el dpto impecable (despues de venir del de Martina pufff!!!) amena conversa para relajarnos y a la ducha... ella me mira y me dice mmmm si quieres nos bañamos juntos... pero por supuesto amor en que topamos!! se saca la ropa y aparece pedazo de pellejo, tostadita, muy buena cola, tonificada, sin cosas raras como estrias, celulitis y demases, con lolas artificiales pero muy bien hechas, y con un tatuaje en el cuerpo que a mi me hizo calentarme mas aun... en la ducha besos rico ricos ricos, lenguatazos iban lenguatazos venian , mientras caia el agua por nuestos cuerpos jabonosos seguiamos tocandonos y besandonos, bajo a mi duro, rojo y caliente compañero de mil batallas y me dio DON MAMON!!! nada que decir exquisito... esta mina SABE MUY BIEN LO QUE HACE.... a esa alturas estaba verde con los lenguatazos que empezaban en la base y subian hasta la punta todo eso acompañado de agua caliente que caia por nuestros cuerpos... Saben?? no hay nada mas calenton que bañarse con una mina y al tocarle su conchita esta está mas caliente y mojada que el agua que cae de la ducha... no se si me explico, pero salimos de la ducha y nos secamos en un tiempo, arriba de la cama me toco a mi disfrutar a esta mujer besandola por todas partes y viendo como se excitaba cada vez mas, sus jugos corrian calientes por la entre piernas y me lengua la tenía en un total extasis, lo que vino despues no fue mas que darnos de una manera feroz a ratos y sueves en otros, todo ello acompañado de una calentura extrema y mutua, ya pasados 30 o 40 minutos no aguataba mas. damelo en mi boca en mis pechos en mi vientre me decía.... saco a mi partner y lo tiro todo en sus pechos parte en su boca, verla como me besaba y como despues corría por su exquisito cueerrpo mi semen era extarordinario....

 

Bueno estuvo excelente, ehhhh notas??? es dificil ser objetivo por que a mi me gusto estar con ella, yo diría que en promedio un 6,5, y vuelvo de todas maneras.

 

De mas esta decir que además la mina en muy educada y simpatica, excelente para una buena conversa despues de un muy buen polvo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Uyyy si es muy RICA , ñam ñam ñam

 

:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...