Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sacándome a Aguss de la mente


Giardino

Publicaciones recomendadas

Luego de una de las mejores noches de mi vida, necesitaba despejar mi mente y recuperar la cordura, la cual se me había quedado olvidada en el departamento de la sita Aguss :silvido: Me encomendé al Cafetero Universal y decidí cafetear con mis 2 musas máximas... es más... cambiaría mi clásica bebida o tecito puro por expresos en vaso grande... y así fue...

 

1.- Berny, Licenciada 2 PM: Me dirigí raudo a la Galería Matte, mientras aún rondaban los recuerdos de la noche anterior... paso a la caja y pido mi expreso, saludo a la Berny y al ver que la ficha era de un color atípico en mi me quedó mirando raro... "tengo mucho sueño" le dije... se río y fue por mi consumo. Ella muy sonriente pese a no sentirse muy bien... conversa grata y bromas mutuas facilitadas por la confianza que nos ha dado el tiempo. Tal como reporté en otro topic, le consulté si seguiría trabajando los sábados y me señaló que sí, ante lo cual no pude evitar decir "Milagro!!"... se río y me dijo "es que ahora soy una mujer responsable jaja". Terminé mi expreso y emprendí la retirada... despedida con un abrazo cariñoso y el regalo reconfortante de su sonrisa

 

Al salir a la calle decido llamar y confirmar mi siguiente visita, luego de lo cual recordé que durante la tarde me había llamado Cristian Coyote, quien venía viajando hacia Santiago y aprovecharía de cafetear. Lo llamo y me dice que está en el Marilyn con Tolin así que los fui a buscar... al entrar no los vi y tuve que salir a llamarlo de nuevo y otra ves entrar y ahí sí jaja. Se atendían con una cafetina cuyo nombre no recuerdo (no Cony, no Geraldine, no Leslie), pero que ya había sido mal reportada anteriormente, lo cual ambos lamentablemente desconocían y se pegaron un buen guatazo... Así que les pregunté "¿Vamos a Amunátegui?" y respondieron "Ya po" (se hicieron de rogar el parcito jaja)

 

2.- Pilar, Ali Amunátegui PM: Luego de la caminata y de que Cristian Coyote gritara improperios en la Plaza de la Constitución (wuajaja), llegamos a Amunátegui, saludo a la distancia mientras nos dirigimos a la caja donde me pillo con Margarita quien me saluda con su alegría habitual. Sacamos nuestros consumos y volvemos a la barra de la Pilar quien nos saluda y nos recibe los vales. Nuevamente el expreso en vaso grande hace de las suyas al punto que ella también me miró raro, por lo cual nuevamente tuve que decir que "tengo mucho sueño"... Tan poco habitual era mi pedido que al volver se le olvidó y me pasó la bebida de Tolin. Arreglado el inconveniente, rápidamente los 4 entablamos una entretenida conversación, en que salieron al baile las personalidades de los habitantes de varias ciudades que cada uno conocía... En eso estábamos cuando llegó al local Bocha, quien se nos unió al grupo. Puesto que también venía del Marilyn nos dedicamos a pelar a la cafetina aquella... Luego de un rato y como ya era tarde, dejamos a Bocha disfrutando de su consumo para aplicar nuestra retirada... despedida cariñosa de Pilar con un abrazo y de recuerdo su simpatía alentadora

 

Salimos y con Tolin fuimos a dejar a Cristian Coyote a las coordenadas donde lo pasaría a buscar Luis GT... en eso cambian las coordenadas y tuvimos que retroceder pillándonos nuevamente con Bocha jaja... seguimos y luego de saludar a Luis GT aplicamos el definitivo calabaza: cada uno para su casa

 

Durante el viaje de regreso realicé mis últimas reflexiones y concluí que nuevamente era yo mismo. Sí... la fase crítica ya había pasado. Que afortunado al poder contar con musas como Berny :give_heart: y Pilar :give_heart: para poder volver a mis cabales. Gracias Cafetero Universal por iluminarme :alabar:

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recibieron con gashetitas...:spiteful:

 

 

Saludos a las chicas mencionadas y mucho "abrazo cariñoso y el regalo reconfortante de su sonrisa" :baba: y demasiado "abrazo y de recuerdo su simpatía alentadora":baba: Suena a empote, te lo digo porque shó sé de eso...:wink3:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno saber que te estas recuperando, cuando lei que pedias un cortado, me vino a la memoria aquellos que sufren por amor, y caen en la desventura de agredirse consumiendo alcohol o sustancias perniciosas para sus cuerpos, osea lo unico que decean es hacerse daño pensando que asi superaran ese dolor que llevan,jajajja, le puse mucho color, pero asi me sonaron tus pedidos...que bien que te sacaste el empacho ya nombrado y que estas volviendo a ser el mismo Giardino que conocemos, empotado de Bernny y enamorado de Pilar, up, se me salio perdon...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el parcito :nunu:primero que nada no estoy empotado, los CCP son solo un momento de distracción, que tenga regalonas es otra cosa... reconozco que he estado cerca del empotamiento, pero no ha sido en cafés... ahí lo máximo han sido un par de empotes express de 10 - 15 minutos babeando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el parcito :nunu:primero que nada no estoy empotado, los CCP son solo un momento de distracción, que tenga regalonas es otra cosa... reconozco que he estado cerca del empotamiento, pero no ha sido en cafés... ahí lo máximo han sido un par de empotes express de 10 - 15 minutos babeando

 

Lindaaaaaaaaaaaa tu firma...

 

:harhar::harhar:http://asdf.vtrbandaancha.net/firma2.jpg:harhar::harhar:

 

Creo que fueron 10 minutos no mas y otros 15 mas y otros 15 mas y....

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el parcito :nunu:primero que nada no estoy empotado, los CCP son solo un momento de distracción, que tenga regalonas es otra cosa... reconozco que he estado cerca del empotamiento, pero no ha sido en cafés... ahí lo máximo han sido un par de empotes express de 10 - 15 minutos babeando

Perdon, si se que no es empote es enamoramiento:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cafetero Universal

Giardino hijo mío, tu eres uno de mis discípulos aventajados... sigue por esa senda y tal vez algún día llegues a mi reino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino hijo mío, tu eres uno de mis discípulos aventajados... sigue por esa senda y tal vez algún día llegues a mi reino

Pero antes que se lo lleve que deje la camara y explique como funciona,ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Pero...Por 50 ks , le da como tambor a las "musas Maximas" ??? No creo ... Prefiero un empote , jejejeje

 

Berny No se si da para musa maxima , PIlar es una DIOSA !! ahi estoy de acuerdo contigo ...es premium aki y en la quebrada del aji

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...Por 50 ks , le da como tambor a las "musas Maximas" ??? No creo ... Prefiero un empote , jejejeje

 

Berny No se si da para musa maxima , PIlar es una DIOSA !! ahi estoy de acuerdo contigo ...es premium aki y en la quebrada del aji

 

 

Saludos

lo que pasa es que con la Berny ya nos conocemos hace unos 2 años y la relación ya pasó a ser de amistad más que de cafetero/cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Y que tiene que ver eso con que sea rica o no ??

 

PILAR es RIKISISISISISIMA .... Musa Maxima !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Se objetivo , al chica es RICA ...pa la junta chelera , fue simplemente nuestra entretencion con Tras mirar semejante MINON !!!!

 

Lastima que quedo lejos del centro , pero si cafeteara regularmente , en onda joteo , PILAR , de todas maneras !!!!:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se objetivo , al chica es RICA ...pa la junta chelera , fue simplemente nuestra entretencion con Tras mirar semejante MINON !!!!

 

Lastima que quedo lejos del centro , pero si cafeteara regularmente , en onda joteo , PILAR , de todas maneras !!!!:secret:

 

No lo decia por ti PESCADOR, me refiero a Giardino. Es un empote del cual dificilmente se podra sacar el empacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tiene que ver eso con que sea rica o no ??

 

PILAR es RIKISISISISISIMA .... Musa Maxima !!!

el que ambas sean MIS 2 musas máximas, significa simplemente que para MI son las que combinan de mejor forma físico + atención + onda... es decir, hay minas que son muy ricas y tambien atienden bien, pero YO tengo cero onda con ellas, no me convencen, no hay química cafetera... con otras tal vez me llevo muy bien pero físicamente no me atraen tanto... en cambio con ellas la cosa es distinta porque la relación conmigo es más cercana, me atienden bien siempre y me gustan físicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que ambas sean MIS 2 musas máximas, significa simplemente que para MI son las que combinan de mejor forma físico + atención + onda... es decir, hay minas que son muy ricas y tambien atienden bien, pero YO tengo cero onda con ellas, no me convencen, no hay química cafetera... con otras tal vez me llevo muy bien pero físicamente no me atraen tanto... en cambio con ellas la cosa es distinta porque la relación conmigo es más cercana, me atienden bien siempre y me gustan físicamente

 

Bla bla bla...

 

Creo todo eso se resume en EMPOTE y listo, para que dar mas vueltas....

 

Que tiene de malo reconocer el empote con una cafetina, es normal, ahora si se empota del maquinista siendo machito forero, ahi ni k lo reconozca, pero si se trata de ellas dos, reconoscalo esta empotao y ya... ¿ Quien no se empotaria con una de ellas o con las dos...?:thumbup:

 

 

En mi particular caso, no estoy empotado de las dos, ya me faltan dedos para contar mis empotes y chucha que es riiiiiiiiiiiiico estar empotao...:plaf: Cuando se sabe aterrizar y separar lo que es webeo y la vida real...

 

 

Aunque me van a sacar la cresta si leen esto:secret:, pero lo dije ¿ y que...?:yahoo:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que ambas sean MIS 2 musas máximas, significa simplemente que para MI son las que combinan de mejor forma físico + atención + onda... es decir, hay minas que son muy ricas y tambien atienden bien, pero YO tengo cero onda con ellas, no me convencen, no hay química cafetera... con otras tal vez me llevo muy bien pero físicamente no me atraen tanto... en cambio con ellas la cosa es distinta porque la relación conmigo es más cercana, me atienden bien siempre y me gustan físicamente

yo lo entiendo don Giardino, no le haga caso a estos envidiosos cuando conocí a mi señora me atrajo el físico + además me di cuenta que toda atención de ella era hacia mí y eso me gustó + se creó una onda y químicaque iba más allá de una simple relación laboral, aunque éramos compañeros de trabajo,conella la cosa es distinta porque la relación conmigo era más cercana, me atiende bienal llegar a casa siempre y me gusta físicamente…

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo entiendo don Giardino, no le haga caso a estos envidiosos cuando conocí a mi señora me atrajo el físico + además me di cuenta que toda atención de ella era hacia mí y eso me gustó + se creó una onda y químicaque iba más allá de una simple relación laboral, aunque éramos compañeros de trabajo,conella la cosa es distinta porque la relación conmigo era más cercana, me atiende bienal llegar a casa siempre y me gusta físicamente…

:silvido:

Shuuuuuuuuuuuuuuuuu...

 

Creo don fumaso usted esta viendo algo que no vemos los demas simples mortales...

 

O sea, por sus escritos usted cree que GIARDINO terminara http://www.freesmileys.org/smileys/love043.gif ...

 

¿ Quien de las 2 sera la que quede mirando pah la caniceria... :girl_sigh:?

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Durante el viaje de regreso realicé mis últimas reflexiones y concluí que nuevamente era yo mismo. Sí... la fase crítica ya había pasado. Que afortunado al poder contar con musas como Berny :give_heart: y Pilar :give_heart: para poder volver a mis cabales. Gracias Cafetero Universal por iluminarme :alabar:

 

Saludos :drinks:

 

Ahh que bonito no.?? :nunu:

 

Je je je...

 

Un beso.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh que bonito no.?? :nunu:

 

Je je je...

 

Un beso.!!!!

¡¡¡¡ Un Beso !!!!...

 

Sita Aguss, con esa actitud, GIARDINO no merece ni siquiera el gasto de las yemas de sus delicados deditos en el teclado para rersponder a esto, quien puede olvidarse de usted, solo que sufriese de amnesia y aun asi la recordaria...

 

Aunque GIARDINO se dice o se escribe que:

 

"Querer olvidar a alguien, significa pensar en él" :silvido::silvido:

Jean de la Bruyère

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Un Beso !!!!...

 

Sita Aguss, con esa actitud, GIARDINO no merece ni siquiera el gasto de las yemas de sus delicados deditos en el teclado para rersponder a esto, quien puede olvidarse de usted, solo que sufriese de amnesia y aun asi la recordaria...

 

Aunque GIARDINO se dice o se escribe que:

 

"Querer olvidar a alguien, significa pensar en él" :silvido::silvido:

Jean de la Bruyère

 

Atte.:bye:

estimado... solo la saqué de mi mente... jamás la olvidaré, imposible olvidar a una mujer como Aguss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se objetivo , al chica es RICA ...pa la junta chelera , fue simplemente nuestra entretencion con Tras mirar semejante MINON !!!!

 

Lastima que quedo lejos del centro , pero si cafeteara regularmente , en onda joteo , PILAR , de todas maneras !!!!:secret:

 

RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

pero mejor la ecuatoriana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/font][/i][/b]" :silvido::silvido:[/center]

Jean de la Bruyère

 

Atte.:bye:

 

:worthy::worthy::worthy:

Toda la razon padrino...que frase mas cierta.!!!!

 

Totalmente de acuerdo...

 

PD: Preparando las maletas... como dice un tango "se me pianta un lagrimon".

 

 

Besos para todos.!!!!:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...