Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mohana agradece a todos los kuñados


mohana

Publicaciones recomendadas

hola quero agradecer a todos lo kuñaditos que votaron por mi harmana zamira ! y no puedo dejar de lado a los que hicieron la produccion de la candidatura ,muy wena ! FELICITACIONES!

porsupuesto estare en la coronacion !!

un besito de zamira para todo la toy haciendo de representante pero ella me lo dijo! yo cumpli

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quero agradecer a todos lo kuñaditos que votaron por mi harmana zamira ! y no puedo dejar de lado a los que hicieron la produccion de la candidatura ,muy wena ! FELICITACIONES!

porsupuesto estare en la coronacion !!

un besito de zamira para todo la toy haciendo de representante pero ella me lo dijo! yo cumpli

besitos

 

Gracias hermosa, pero ahora recuerden que cambiamos la fecha de la Coronación para el día 15 a las 19 horas en el Ali 140 de la Galería Santiago Centro subterraneo.

Y la reina del mes de MAyo seraaaaaa:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuñado? alguien quiere agradecer al Cuñado? :spiteful:

 

Gracias a ti Mohana y a Zamira por compartir con nosotros, y por siempre recibirnos muy bien cuando nos tomamos un café en la grata compañia de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las gracias te las debemos dar nosotros a ti ya que te has portado demasiado bien con el foro y has sido muy participativa en todo.... y lo de la votación fue tan solo una muestra de lo que las queremos en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que agradecerme, fui la competencia :spiteful::spiteful:...

 

Pero yo si agradezco su participacion en la junta, debo decir que tenia otro concepto de usted antes de ese evento y quede realmente maravillado:secret: con su performance...

 

Pronto estare de macabeo en Am y pasare a hecharle un vistazo sin que se entere mi brujilla:yahoo:...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer que?, aqui la soimpatia la han puesto ustedes, nosotros solo nos hemos dejado querer por un par y aveces mas que un par:spiteful::spiteful:,jajaj de razones, simpaticas, las dos; tiernas, las dos; amorosas, las dos; buena conversa, las dos; buen baile, las dos; RIIIIICAAAAAAAS, las cuatro...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria ser Cuñado de su hermana:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

No sabia que tuviesen Zamira y Mohana un HERMANO, me madrugas con esta noticia...:harhar::harhar::yahoo::yahoo:

 

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que tuviesen Zamira y Mohana un HERMANO, me madrugas con esta noticia...:harhar::harhar::yahoo::yahoo:

 

 

 

Atte.:bye:

 

Padrino con el poder que me confiere LAESTOCADA te dare unos pasajes a la PLAYA por una semana.:drinks::drinks::drinks::drinks::diablo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Es broma weon, pero no te subas por el chorro.

 

PD2: Hoy no ando de humor, me levante mas temprano que la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...