Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Difícil de contar: Aguss y Sejo


seimaro

Publicaciones recomendadas

Tanto había leído y escuchado de lo maravillosa que es esta nenita cordobesa, que me decidí y salté el muro. Previas las llamadas por fono y los MP, concurrí un dia x a conocerla.

Concuerdo plenamente con las descripciones conocidas: es una maravilla de mujer.

Me recibió en su lindo depto con una mini azul de mezclilla, donde se podía apreciar lo hermoso de sus columnas, que además eran muy suaves al tacto.

Luego de una larga conversación acerca de su ciudad, y sus alrededores que he tenido la fortuna de conocer, su vida y su relación con los foreros, a quienes aprecia por el trato que ha recibido del grupo, con un vasito de jugo en su dormitorio, comenzamos las caricias con suavidad, con besitos muy cariñosos y alentadores.

Se desprendió de su ropa exterior y quedó en un hermoso conjunto de color negro, que no hace más que resaltar su belleza.

Después de la duchita previa, nos enredamos en un ataque de caricias y comencé a besar su cuerpo, hasta llegar a lo más íntimo: una suavidad y un perfume que te vuelve loco; gemiditos de su parte, y con el casco comienza un oral exquisito, suave, pero delicioso.

Le pedí se subiera para tocar sus pechitos y su cintura, además que podía besarla con intensidad.

Como dice el comienzo: difícil de describir todo lo que se siente con ella.

No creo que haya necesidad de una tabla, pues todo es buenísimo; no creo que alguien pueda reclamar algo de su parte.:surrender:

 

Es una mujer con una ternura que te rompe los esquemas, y que piensas, sería, consumodo de ser, la novia ideal.

Quisiera poseerla capacidad de expresar en su totalidad y en forma mejor lo disfrutado en ese día, pero solamente me alcanza para señalar que esta experiencia marca a cualquiera.

Aunque digan, otro empotado, como señalé en un post anterior, se que es

solamente una ilusión, pero la he vivido a concho.

Gracias Aguss y suerte en tu vida; mucho es lo que te mereces, y ojalá tus sueños sean realidad. :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

N O T A B L E

 

La mini de mezclilla , el underwear negro ..... UFFFFF

 

Ese "neceser" no lo conozco ....jajajajajajajajajaja

 

Ella es solida , todos lo sabemos ...los que no son solidos son a veces los empotados ...

 

Felicitaciones , me gusto su relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Lo felicito por tan grata experiencia.

 

saludos

 

ps:le tengo miedo a Aguss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Miedo a que ??

 

a empotarse ???...... Si lee los reportes esa wea se pega de manera instantanea ...... Miedo de partirla en 2 ???jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
La Purapuntita, si la visitas, hazte la paleteada de conseguir que le vendan 2 pasajes al precio de uno...la camilla y las muletas que pase por SOBREEQUIPAJE no ma.

 

 

LA ESTOCADA PUNTO CE ELE, EL FORO DE SALON DE LA WEB.

 

PD: REMEDIO ANTIEMPOTE, Crtl + Alt + Supr[/quote]

 

 

Jajjajajaajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

No puedo comentar cual es el tipo de miedo que tengo por Aguss , hay 2 ilustres foreros que me prometieron la hoguera y las penas del infierno.

 

saludos Don Stifler y Don Pescador

 

PS:Aguss cada vez te tengo mas miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: miedo.??

A mi.???

Porque.??

 

Pero si soy inofensiva.!!!

 

naaaa inofensiva ella .... la tigresa de cordoba ...la leona de la sierra.

 

jajajajajjajaja

 

si yo hago un reporte que pasaria ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaa inofensiva ella .... la tigresa de cordoba ...la leona de la sierra.

 

jajajajajjajaja

 

si yo hago un reporte que pasaria ?

:w00t::w00t:

Nos reiriamos mucho je je je degenerado.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sejo, en tu relato dejas ver la experiencia que los años solo da, no lo digo despectivamente, te felicito has hecho un buen relato digno de todo un caballero, y Aguss es lo que se dice y mucho mas, felicidades por lo vivido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte

 

Amigo Fifi:

Tal como otros foreros que prestigian a "esta noble institución", creo que no debemos mostrarnos groseros ni vulgares con quienes nos dan una tan deliciosa atención, solamente dejar fluir las mejores sensaciones que ellas logran generar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Fifi:

Tal como otros foreros que prestigian a "esta noble institución", creo que no debemos mostrarnos groseros ni vulgares con quienes nos dan una tan deliciosa atención, solamente dejar fluir las mejores sensaciones que ellas logran generar.

Aqui has reflejado el sentir de muchos foreros...me incluyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

jajajajjajajajaja igual no mas ..... algo caxo del tema ...por lo menos he escuchado jajajajaa

 

 

 

:silvido:..ahora SI..." esta buena la Música"

 

:icecream:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...