Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FRANCISCA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Voy pasando por fuera y diviso a una niña muy agraciada, dude en entrar porque iba a otro café, si entraba a este no podría ir al otro porquer ya eran las 20:25 hrs. Lo seguí dudando porque se veía lleno...pero finalmente entré, saqué el vale y me fui directamente donde ella. Bueno saludos de rigor y tratando de romper el hielo de primera, porque la cafetina tenía llena su barra y se complicó un poco donde ubicarme.

 

La primera jugada estuvo bien y la estadía en el local prometía. Pero mientras me iba a buscar la soda y despues el café entraron mas cafeteros para atenderse con ella, ahí si que se complicó y de hecho a uno lo ubico al lado de la maquina donde ponen los vasos, el compadre no tuvo otra que ubicarse en este lugar bastante inusual. Finalmente la cafetina le tuvo que decir a una de sus compañeras que le convidara barra y ahí recien pudo ubicar a un grupo que solo quería atenderse con ella. Ya eran pasadas las 20:30 hrs. y el local por esta cafetina totalmente lleno lo cual no es común para un café a esa hora y sobretodo día lunes.

 

Se veía dificil el panorama, muchos clientes para esta dama, lo cual presagiaba una dificil tarea para poder conversar con ella. Cuando me fue a dejar el café arremetí, era esa oportunidad o nunca (bueeno en realidad podría haber sido otro día, pero la obstinación del cafetero me empujaba a conocerla en esos momentos). Mientras me ubicaba la taza rapidamente le digo que extraño que no la conocía que no la había visto nunca...ahí ella simpaticamente me dice que se llama Francisca y que hace un año que trabaja ahí. Por esas cosas de la vida la conversación siguió muy fluida, contandome de su vida, donde vivía y de su familia...y al resto ni los pescaba. Despues me preguntó varias cosas relativas a mi, pero evite decirle que pertenezco al foro...

 

Despues de ir a atender a unos clientes volvió y me contó de las vicisitudes que a vivido en el café, tipico las envidias...Ya eran cerca de las 21:00 hrs. y me apronté a marcharme, ella me dió su numero de telefono y sellamos una salida esta semana dandome la mano...

 

Francisca es toda una Alfredo-Style, pero natural se nota que no a entrado al quirofano e incluso no usa tanto maquillaje. Es alta (andaba con zapato bajo), maciza, blanca, trigueña tirada a rubia (natural) de delantera no tan prominente pero para mi gusto esta bien, aceptable,...bonitas piernas y buenas caderas con su correspondiente gran trasero. Ah bonita de cara.

 

Para que esto no se fune, no daré el nombre del local mientras tanto. Lo que sucede que me han estado funando algunos reportes y cosas que e dicho...y han ido con cuentos...

 

Hice este reporte porque a veces nos va mal en nuestros cafeteos y no nos pescan ni en bajada como yo lo he reportado mas de alguna vez, pero este caso fue diametralmente opuesto...todo salió a la perfección como debe ser un cafeteo óptimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien realizando descubrimientos, eres como el Colon de los cafes...., guarde este local como hueso santo y trate de averiguar quien es el que esta funando, ahi que ser caliente pero caballero y no es bien visto que se este traspasando informacion o comentarios emitidos en este foro a las cafetinas, si ellas quieren saber lo que se narra, que ingresen y ellas mismas vean de que se trata,el cahuineo y los malos comentarios hacia otros foreros no lo permitimos ni toleramos, asique quien este realizando estas practicas para congraciarse con la cafetina, que no le quepa duda que si lo pillamos seran las penas del infierno forero para el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo:

 

Gracias por el aporte, me imagino que la cafetina en cuestion vale la pena para realizar un reporte de ella. Se agradece y espero que disfrute la cita con ella.

 

No puedo dejar de referirme al hecho que usted indica: "el funamiento de reportes", k lata q pase esto... pero q es lo k dicen... ¿van donde la cafetina y le cuentan q cosas?.... lo digo pa saber por k ahora si q no cacho NA.

 

Slds y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala, todos entiendiendan, que las chicas son un "PRODUCTO", las cafetinas fuera del local dejan de ser el personaje que nos vende o da por minutos sensualidad y muchas veces arrumacos o cariñitos...

 

Tratar de conquistar al personaje que son ellas en su trabajo es tan absuro como conquistar al personaje de un novela...

 

Espero la estupidez (por ser suavecito) no inunde este foro, tengo casos en mi vitacora forera de amenazas e intromision en la vida personal simplemente por perjudicarte ante los ojos de la cafetina, te persiguen hasta en tu trabajo y te acusan de xxx barbaridades...

 

Comprendan bien y logren diferenciar lo que es el mundo virtual (de ser forero y cafetina, ambos un personaje) del mundo real la persona tras el nick y la mujer tras la cafetina...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala, todos entiendiendan, que las chicas son un "PRODUCTO", las cafetinas fuera del local dejan de ser el personaje que nos vende o da por minutos sensualidad y muchas veces arrumacos o cariñitos...

 

Tratar de conquistar al personaje que son ellas en su trabajo es tan absuro como conquistar al personaje de un novela...

 

Espero la estupidez (por ser suavecito) no inunde este foro, tengo casos en mi vitacora forera de amenazas e intromision en la vida personal simplemente por perjudicarte ante los ojos de la cafetina, te persiguen hasta en tu trabajo y te acusan de xxx barbaridades...

 

Comprendan bien y logren diferenciar lo que es el mundo virtual (de ser forero y cafetina, ambos un personaje) del mundo real la persona tras el nick y la mujer tras la cafetina...

 

Atte.

 

??????

yo no entender lo que decir tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??????

yo no entender lo que decir tu

Ufff... esto es solo la punta del iceberg...

 

Da para largo...

 

 

Alfredo disculpa el lapsus, pero tu "Alfredo Style" me ha llamado la atencion mas de alguna vez ( en la contextura de las chicas) esperare al despeje de la incognita del nombre del coffee para echarle un ojito a esta chiquilla, ya se el nombre y el turno...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte... digamos que fue un camicase con resultados positivos

 

 

 

Francisca es toda una Alfredo-Style, pero natural se nota que no a entrado al quirofano e incluso no usa tanto maquillaje. Es alta (andaba con zapato bajo), maciza, blanca, trigueña tirada a rubia (natural) de delantera no tan prominente pero para mi gusto esta bien, aceptable,...bonitas piernas y buenas caderas con su correspondiente gran trasero. Ah bonita de cara.

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comuniqué con ella hoy y está cesante, la despidieron aduciendo necesidades de la empresa. Ya me lo había dico ayer que trabajaba hasta el 20 de mayo, pero hoy ya no la dejaron subir a la barra..Asi que a comenzado a buscar algun local que la reciba, lo cual no va a ser dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comuniqué con ella hoy y está cesante, la despidieron aduciendo necesidades de la empresa. Ya me lo había dico ayer que trabajaba hasta el 20 de mayo, pero hoy ya no la dejaron subir a la barra..Asi que a comenzado a buscar algun local que la reciba, lo cual no va a ser dificil...

 

Alfredo, mandala donde mi amiga LaJefa, puede que tenga un puesto para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Me comuniqué con ella hoy y está cesante, la despidieron aduciendo necesidades de la empresa. Ya me lo había dico ayer que trabajaba hasta el 20 de mayo, pero hoy ya no la dejaron subir a la barra..Asi que a comenzado a buscar algun local que la reciba, lo cual no va a ser dificil...

 

Hoy en la tarde Francisca estará en el Kakos Express en Agustinas con Estado...

 

Muy rica y simpática esta niña... o no Geron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...