Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo Visita a Josefa...buen cuero


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Esta chica hace mucho tiempo que tenia ganas de visitarla, por diversas razones no lo había podido lograr.

Bueno, ayer domingo aburrido a cagar, empiezo a llamar a Aguss.... 5 llamadas y fue imposible contactarla, miro mi agenda…Opción 2, 3, 4 y 5 no contestan y de repente me acuerdo de ella. Llamo y quedamos para las 8:15, llego al lugar y no contesta, cague. Llamo a otra amiga, de esas que te aman y no te cobran.

Después de ello, regreso a casa y como me quedaba en la ruta, vuelvo a llamar a Josefa tipin…12 de la noche y contesta. “dame 10 minutos”…mmm... ¿me cagara de nuevo?...igual pase por un café y espere.

Llego al lugar de los hechos, y en realidad que la chica tiene un excelente forro, pero cache que no hubo química, igual me quede, de caliente que soy…Ducha de rigor, conversa , un pucho y me dice…”te hago un masaje”….ricas manos y empieza con su cuerpo (.) (.), un placentero masaje, luego media vuelta….mamon de rigor, previa aplicación de protección. Buen oral, nada que decir de ello. Se dedica al cuento la niña. Luego se monta y comienza a cabalgar, mientras tocaba sus ricos senos, de verdad muy ricos, duros, firmes, su piel suave y su aroma incitaban a más, pero como andaba ahuevónado no atine a más. Luego de la cabalgata, aplica nuevamente un oral y se vuelve a montar, hasta que explote. Me limpia con delicadeza….ducha…un rato más de conversa y para la casa.

Definitivamente, no ha sido de mis mejores encuentros, pero soy muy responsable de aquello, así que nada que decir de la chica, es mas, por costumbre, jamás vuelvo a visitar a un scorts, pero en este caso pienso que si lo hare, ya que considero que no colabore mucho en hacer de un buen momento el vivido.

Tablitas no hago, pero es recomendable, tiene un buen forro (Fotoshop no mas de un 20%) , es atractiva, linda sonrisa y se le puede sacar rendimiento.

Seria, mi primer reporte de mayo. Espero llegar a 5…al menos tengo asegurado el segundo en la FF del 14.

See you later my friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Como dicen por ahi, somos el SERNAC de esta instancia, y debemos ser bien hombrecitos a la hora de reportar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Maquiavelo, esto es lo k se espera de ute, la entrega de la luz, para aquellos k buscan el sendero de la perfeccion. ute admite su menos valia, pero no por ello su descargo artero e insidioso. mas me convence de su ascendente real. lo felicito e instigo a seguir en este dificil camino trazado. mi verdadero amigo.:alabar:

PD: riicarda la mina k eligio, donde pone el ojo....:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Esa es la idea...reportar con autocritica y en forma honesta.

Josefa tiene el pedazo de cuero, y vale la pena visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Don Maquiavelo, esto es lo k se espera de ute, la entrega de la luz, para aquellos k buscan el sendero de la perfeccion. ute admite su menos valia, pero no por ello su descargo artero e insidioso. mas me convence de su ascendente real. lo felicito e instigo a seguir en este dificil camino trazado. mi verdadero amigo.:alabar:

PD: riicarda la mina k eligio, donde pone el ojo....:wink3:

 

 

Que luz ni webeas amigo, solo disfrutar y pasarlo bien. Siempre honesto y caballero, como lo debe ser un estoCador. Mal momento, buen polvo.

 

Gracias por sus palabras y espero verlo pronto.

PD. Gracias por su amistad.

PD. Estamos afinando el ojo cada dia mas, jejejej olééé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Makiavelo, en definitiva su experiencia fue pagar 30 lks por 1 contacto y pa la casa o la chiquilla le tomo 1 hora exacta y no alcanzo a la 2da patita ?, le pregunto ya que le tenia hechado el ojo a Josefita, ya creo por su relato mas el de Don Hd se corrobora que la niña se gasta un buen pedazo de cuero, pero si la cosa es pagar por solo 1 revolcon y hasta luego me parece logico optar por otro de los buenos datos que brinda el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que luz ni webeas amigo, solo disfrutar y pasarlo bien. Siempre honesto y caballero, como lo debe ser un estoCador. Mal momento, buen polvo.

Gracias por sus palabras y espero verlo pronto.

PD. Gracias por su amistad.

PD. Estamos afinando el ojo cada dia mas, jejejej olééé.

tan humilde, como siempre!!!

por eso me cae tan rebien!!!

pero se debe ser logico y consecuente.

la mina esta rikarda, asi ke a puro visitarla. el merito es suyo, a pesar del cansancio, rindio a duras penas, pero logro el optimo.

grande master, seguire vuestro camino:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
tan humilde, como siempre!!!

por eso me cae tan rebien!!!

pero se debe ser logico y consecuente.

la mina esta rikarda, asi ke a puro visitarla. el merito es suyo, a pesar del cansancio, rindio a duras penas, pero logro el optimo.

grande master, seguire vuestro camino:worthy:

 

 

 

Amigo mio, meritos no tengo, si la musa es inspiradora y yo el merme cansada ya que venia de otra lucha sangrienta, pero es pasado y pisado (a). Ahora next tarjet....mire en mulax a Elektra....creo que para ya voy despues de que pase esta semana.

 

Saludos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 173 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...