Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALEXA… DIOSA POR DONDE SE LE MIRE


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada más rico que gozar del sexo con Alexa, cuando te hace sexo oral y te mira con esa sonrisa te mata. Hay que parar la experiencia a tiempo para no morir en el acto.

 

Después, hay que disfrutar de su cuerpo, para terminar con un cuerpo a cuerpo demoledor.

 

Sin dudas, volveré

 

Fito Paez

 

Jjajajaaaa hola Fito vuelva cuando quiera lo estaré esperando....Besitos!!!!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pts amigui!!!! pa variar dejando la caga!!!!

Es k eres tan rikarda!!! colegas, la Alexa es mas k dato calado, ella es una experiencia religiosa, jajajaja, a lo enrique Iglesias!!!!

Alexita, te estimo demasiado, besos y abrazos!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pts amigui!!!! pa variar dejando la caga!!!!

Es k eres tan rikarda!!! colegas, la Alexa es mas k dato calado, ella es una experiencia religiosa, jajajaja, a lo enrique Iglesias!!!!

Alexita, te estimo demasiado, besos y abrazos!!!!:thumbup:

 

 

Hola amigui... tantas lunas, bueno nunca tantas jajaaa, gracias por lo experiencia religiosa..eres un amor como siempre. Beshitos.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido varias evaluaciones de Alexa, y sumado a sus fotos, definitivamente tengo que ir a verla pronto, para sacarme las ganas de conocer a esa gran mujer.......

 

 

Hola Quijote, venga a visitarme cuando quiera así se saca las ganas...:wink3:

Espero su llamado...!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es increible... me reintegro al sitio después de un largo receso y me encuentro con el fenómeno ALEXA.

Sin ver la fotos y sólo leyendo los post ya la imagino Divina, Diosa, un manjar, Ufff Debo conocerla.

He estado fuera de las pistas,... pero necesito ponerme en rodaje y que mejor que con Alexa el encanto de mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Es increible... me reintegro al sitio después de un largo receso y me encuentro con el fenómeno ALEXA.

Sin ver la fotos y sólo leyendo los post ya la imagino Divina, Diosa, un manjar, Ufff Debo conocerla.

He estado fuera de las pistas,... pero necesito ponerme en rodaje y que mejor que con Alexa el encanto de mujer...

las fotos?????

jajajaja, compipa, en persona te vas a morir, no te imaginas el pedazo de mujer que vas a conocer, uffffff, las caga, yo que soy su amigui, me tengo que amarrar.... o sea!!!!

alexita, eres hermosa!!!!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos?????

jajajaja, compipa, en persona te vas a morir, no te imaginas el pedazo de mujer que vas a conocer, uffffff, las caga, yo que soy su amigui, me tengo que amarrar.... o sea!!!!

alexita, eres hermosa!!!!:worthy:

 

 

ohhhh siiiii comcuerdo contigo amigazo:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos?????

jajajaja, compipa, en persona te vas a morir, no te imaginas el pedazo de mujer que vas a conocer, uffffff, las caga, yo que soy su amigui, me tengo que amarrar.... o sea!!!!

alexita, eres hermosa!!!!:worthy:

 

Estimados,

 

Alexa en persona............UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF..... es increible como te hace sentir.......10000% recomendable

 

Besos Alexa

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alexa...no he podido ir..soy el siquiatra que trabaja cerca tuyo..ojala te acuerdes de mi....saludos

 

Estimado Siquiatra,

 

Pidase una horita y se hace una terapia para resolver su problema

 

Besos a Alexa

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja no sabía que alexita hacía terapia a los siquiatras!....mmmm otro más que cayó en sus redes?.

 

Cosita rica, la última vez que estuve con ella me declamo, es decir me leyó un poema echo por ella, quedé plop! y muy excitado:worthy::baba: de sólo acordarme me dan escalofríos....tendré que x mientras aplicar manuela palma no más....Alexita el lunes espero encontrarte, ya que cuesta un montón que contestes el celu... parece que hay mucha demanda:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos?????

jajajaja, compipa, en persona te vas a morir, no te imaginas el pedazo de mujer que vas a conocer, uffffff, las caga, yo que soy su amigui, me tengo que amarrar.... o sea!!!!

alexita, eres hermosa!!!!:worthy:

 

 

Que amoroso eres , bueno no esperaba menos de mi amigui jejeee, tú tbn eres bello, te mando un besote.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sé que soy nuevo en el grupo y que por eso me van a reventar, pero igual quiero dar mi opinión.

visité a esta señorita hace un par de semanas y aunque debo reconocer que su atención es muy entregada y ella en una mujer muy culta y simpática, fisicamente deja bastante que desear. Sus fotos o son muy antiguas o son el festival del photoshop, ya que ella pesa al menos 10 kilos más de lo que se ve en ellas. Es grandota, suelta, con una barriga prominente, rollos y la piel acusa bastante celulitis. Ideal para quienes les gustan entraditas en carne y para quienes sólo le importa la performence y no el físico, pero para los que buscamos una mina rica, abtenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que amoroso eres , bueno no esperaba menos de mi amigui jejeee, tú tbn eres bello, te mando un besote.:wink3:

Bueno... bello... yaaaa!!! simpatico y quedamos amigos, jajaajajaja.

gracias por tus piropos!!! amigui, contactemonos, tengo que contarte mil cosas.

un beso a tan hermosa hembra:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff...ella dios mio...

La llamé para celebrar mi cumpleaños y no me pude comunicar...fue imposible...es q cuantos fans tiene esta niña...

Es una hermosura de mujer...

Que carita...

Que Caderas...

Que colit...

jajajaja

 

Ingrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

what ?

 

yo sé que soy nuevo en el grupo y que por eso me van a reventar, pero igual quiero dar mi opinión.

visité a esta señorita hace un par de semanas y aunque debo reconocer que su atención es muy entregada y ella en una mujer muy culta y simpática, fisicamente deja bastante que desear. Sus fotos o son muy antiguas o son el festival del photoshop, ya que ella pesa al menos 10 kilos más de lo que se ve en ellas. Es grandota, suelta, con una barriga prominente, rollos y la piel acusa bastante celulitis. Ideal para quienes les gustan entraditas en carne y para quienes sólo le importa la performence y no el físico, pero para los que buscamos una mina rica, abtenerse.

 

QUE ESTUPIDES MÁS GRANDE...DE QUE ZOOLOGICO SE HABRÁ ESCAPAO ESTE MONO WN ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...