Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

$50.000 The Best Bolivian trigueña, sensual, caliente, guapa, discreción s/e


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no veia un AVISO tan enganchador como este en La Estrella de Iqq:

"$50.000 The Best Bolivian trigueña, sensual, caliente, guapa 77331790, discreción s/ejecutivos, s/hoteles."

Entonces, llame y me encontre al otro lado del telefono con una vocesita de perrita rica que me le endurecio tooo, toooo y parti no mas. Iba tan caliente que le pegue un toponcito a un taxi que le hice recagar un tapabarros (ahi estamos arreglando, eso es otra historia). Es que como hace tiempo que no iba a perrear (ahora que estoy con una mina que me tiene marca personal).

 

La mina tiene un nombre asi como Yocelin, es de Cochabamba, Bolivia y se describio como una flaca con su buen culo, pero flaquitam acinturada y con unas modestas tetas de 89 cm., todo ello condimentado con unos lavio corneteros y unos ojazos verdes.

 

Parti, cubi al hotel dipuesto a afilar de entrada y la vi ... y me decepcione un poco.

Al final la mina cobra $30 mil, no $50 mil como dice, a raiz de lo cual dice que la han llamado mucho (o sea mientras mas tarifa coloca, mas llaman los weones calientes).

 

Ahi como que me entre a arrepentir y le invente una excusa para irme, claro que antes nos agarramos a calugazos, tiramos las manos, le saque el sosten y comprobe tetas mordiendo y chupando mientras charlabamos a la paraguaya.

 

La mina no es mala ni fea como monstruo, pero no era lo que yo esperaba. Era muy ancha de caderas y de espalada, de esas minas que pueden medir 95 de tetas, pero que es mas espalda que gomas. Yo creo que a un lobo de mar de unos 55 años para arriba, la encuentrrra filete a la cabrita, pero yo no estaba para eso.

Creo que pudimos afilar bastante placenteramente, pero de verdad que preferi pasar.

 

Que si la recomiendo? no se, no la probe tanto, es una peuca normal, trigueña como todas las minas teñidas de este pais, ojos verdes recambiables, tetas pequeñas. Destaco sus caderas y un pedazo de culo que se veia interesante, pero no era lo que esperaba.

 

Ahi si alguien se anima... que cuente.-

 

Ah, pueden transar menos precio por media hora.

 

Hotel al lado de la heladerias el pinguino o algo asi, en calle vivar, casi al frente del maricon pato.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...