Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rachel TG3 Catedral


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer me llamó la Rachel quien laburara hace un tiempo en el TG3 de Catedral turno noche... casi me fui de culo cuando vi su nombre en mi celular.... la llamada era para preguntarme si sabía como estaba el local... le respondí que no iba hace mucho tiempo y que la última vez el panorama era paupérrimo (aquella vez que tome el taxi al último pero llegué antes jaja)

 

Me pareció extraña la consulta así que le pregunté por qué la hacía y me respondió que pensaba trabajar el día viernes... pero eso no es todo... el martes entraría a pabellón a ponerse pechugas :w00t:ufff... la Rachel era lejos la más linda del TG3 turno noche... de hecho era la única mina DELGADA... y se gastaba una cola hecha a mano, pero le faltaban pechugas... así que me imagino como va a quedar :paranoico:Su idea sería volver al local luego de recuperarse de la operación, como en 1 mes más, pero le recomendé que probara suerte en otro lugar mejorcito...

 

bueno... veremos que sucede... por lo pronto creo que iré a darme una vueltecita el viernes en la noche... eso sí, con presupuesto restringido... se supone que estoy retirado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

La RACHEL del TG3 es RIQUISIMA flaca alta con un culo INCREIBLE (y eso que es mamá), linda de cara y re simpática, puf va a quedar de TERROR............

 

Si la transplantan al Silicon Holley se hace millonaria.

 

Era la única rica turno noche, todas las demas HORRORRRR......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
saquen numero, yo llegué primero jaja

 

le dije que las teníamos que inaugurar :spiteful:

 

Pierdete una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Actualización de la info:

 

Por problemas de alta demanda por enchulamientos, recién se pudo operar el día viernes... Hoy la llamé a medio día y está bien, recuperándose y contenta por el 2.0... en aproximadamente 1 mes más estaría volviendo al TG3 ya que debe guardar el reposo necesario... el día exacto me lo reservaré para mi MUAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA :diablo:

 

CSM como irá a quedar??? GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Don Giardino,espero que nos tenga noticias de esta Chica para conocerla (pues del Tg.3 Catedral conozco a Pía,y si Uds.hablan tan bien de Rachel...por algo será).Saludos de Cristian Dj

 

la señorita pia .valeria .thiare.isabel ellas juntas son las 4 fantasticas de tg3 :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

vengo llegando del TG3 de ver a la Rachel 2.0 ... 250 cc... quedó ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba:

 

hice el respectivo control de calidad... le quedaron bonitas, de buen tamaño... se quería poner 400 cc pero el médico le dijo que era mucho... yo encuentro que así está perfecta ya que es menudita y este volumen le viene bien... mmmhhhhh :baba:

 

volvió hace un par de semanas pero no había logrado contactarla... hoy logré comunicarme y me dijo que iría al local así que partí pa'llá... sí... en día lunes... estaba vacía la wea... pero ahí estaba ella, renovada... solo le falta un poquitín de gym y queda filete

 

ufffff gggghhhh guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

PD: el trago de 8k lo subieron a 9k, así que ya no vale la pena... mejor pagar el de 10k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego organizate una junta Toplera...entonces...y vamos en piño...al TG3...jejejejeje:silvido:

 

estamos viendo el tema don mack....pero ya seria para octubre .ya que despues de estas fiestas

estaremos todos patos.. asguñando llegar a fin de mes :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...