Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carlita del Jota Perez...


negro_klt

Publicaciones recomendadas

Estimados Estocadores:

 

En una oportunidad concurrí, al ya conocido por todos, el famoso J. Perez, lo que me acuerdo que era tarde...y pasaron las ya conocidas mujeres que usan tacos punta aguja...en aquella oportunidad se presentaron como 4 chicas...no estaban muy buenas al primer vistaso, pero ya que estaba ahí, elegí a las menos mala...ya saben con unos ronaldos, la estocada va igual!

 

Con tal que la chiquilla era super simpatica y buena onda, conversamos...hicimos lo que nos convocaba, se porto muy bien !!! y al final terminamos siendo amigos, ella era de Santiago y era su última semana en Iquique. sin pedirle, parece que le caí bien, de su cartera saco un papel y me anoto su celular, me dío su MSN y un fotolog de ella, todo por el precio..:),

 

Pasaron varios días y me acorde del papel...así que la agrege al MSN, paso un día y se conecto al MSN...y como buen estocador, comenzamos a hablar...siempre teniedo presente que es una maraca! eso nunca se debe olvidar...

 

Ella ya estaba en Santiago, y por MSN me conto su historia..etc..etc, hasta que llegue al nivel de confianza, dado que ella no estaba en Jota, que me recomendara a una de sus amigas del Jota para ir a estocar...Sin dudarlo me dijo que preguntara por CARLA y le dijiera que ella la recomendaba para que me atendiera bien!

 

Otro de los datos que me dijo y lo comparto con ustedes, para que vean que aprecio a la comunidad, NUNCA ELIJAN UNAS PARAGUAYAS QUE ESTAN EN EL Jota....!

 

Bueno y le hice caso...a la próxima oportunidad en el Jota, se presentaron 9 chicas y entre ellas justamente estaba CARLA, no era la mejor a la vista, pero confiando en la palabra de ella, me lleve a CARLITA...

 

Sin lugar a duda, muy buena atención!!!!

 

Ahora les dejo la evaluación de CARLITA:

 

 

Nombre: CARLA (nombre artistico)

Procedencia: Dice ser del Valparaiso, pero en realidad es de Iquique (confirmado)...

Lugar: J. Perez

NACIONALIDAD: Chilena

VALOR: 25 + 7 la pieza

EDAD: 23 años

CARA: 6.0 – era bonita, pero normal.

CUERPO: 6.0, tenía sus atributos, estaba bien cuidada

TETAS: 6.5 duritas..

ENTREPIERNA: 6.5 – apretadita, sin olores

MOVIMIENTOS:6.7 jugada 100%

ANAL: N/A

BESOS: 7.0 – como polola, novia ...como quieran llamarlo

ATENCION: 7.0 – simpática, y buena conversación, incluso hasta tierna.

VOLVERÍA POR ELLA: Si..

 

Factor a favor, el haberle comentado que me habia recomendado su amiga de Stgo. tal vez ayudo a que se soltara más...

 

 

Saludos!

Hasta la próxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post Data: por favor, no me pregunten por el MSN o nombre de la primera chica descrita en el report...eso depende de cada estocador, tener el argumento suficiente para poder obtener esa información... :)

 

Aunque, esto lo deben saber, pero para los estocadores junior, lo tengan en consideración....

Cada vez que vallan a estocar, y conversen con las patinadoras, sobre todo si es por primera vez...todo lo que ellas dicen es MENTIRA, su nombre, lo que hacen, donde viven, lugar de procedencia, lo que van a hacer en el futuro...

 

Y bajo ese escenario, uno debe jugar del mismo modo, inventen una historia del mismo estilo...y se daran cuenta que a veces, ellas caen en su misma trampa...terminan creyendo lo que uno les cuenta... :) y es el momento de acceder a otro tipo de servicios mas reservados y a un nivel de confianza mayor para la próxima vez que se atiendan..

 

Esta pequña contribución, aunque suene trivial..resulta en algunos casos...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, agregue mas descripciones de Carla (rubia, morena, pelo lais, etc...).

 

La verdad hace mucho que no voy al guata perez y ni me dan ganas de entrar, las mismas guatas de siempre.

 

En cuanto a las Paraguas, la que se llama Romina, le pego un condiloma a un partner, le dejo la corneta como coliflor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo reporte es bien recibido y sobre todo se agradece.:clapping:

Me dejaste preocupado kike con tu comentario ya que un amigo me conto que se atendio el sabado con la Romina, tendré que decirle que se preocupe y revise su corneta antes que le brote como coliflor.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dura compadre, la mina estaba enferma heavy el año pasado. Mi amigo hablo serio con ella (aunque la mina estaba borracha, pa variar) y ahi le mostro una pelota que tenia al lado de su )( que secretaba pus...

Sacarse esa pinga le costo sus lucas y un gran susto a mi compipa.

Yo se que la mina pega el parche, rubiecita, flaca, tetas nuevas, 19 añitos, etc... pero estaba enferma y le gusta limar SIN CONDON!!!!!!! :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...