Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TANIA DEL PARAISO


dangerous

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Alguien sabe algo de Tania, sigue en el paraiso..????? Me da lata ir si ella no va a estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

para los que esperaban con ansias mi llegada(ya que modesta)volvere muuuuyy pronto....y con muchas ganas de trabajar,,,,el dia exacto no lo se aun pero volvere para quedarme..asi que nos veremos prontito,se que quede de hacerlo hoy lunes pero no se pudo pero en cuanto lo haga les avisare a todos mis contertulios jaja..besitos y uno especial para ti copuchento q te metes donde no debes...xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Vallate

Es la mejor noticia que e escuchado en lo que va de este pésimo 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis queridos contertulios,como lo prometido es deuda les aviso que volvi el miercoles,y cof cof andaba ahogada estaba lleno,hoy viernes esta de aniversario el local asi q estaremos de carrete.andaremos todas de disfraz y bien perjumaditas,esperando muuuuuchas visitas.asi que los que lean hoy esto tendran una bebida gratis........aahhhh se la cvreyeron.no de verdad vayan porq habran buenos shoooss.los esperamos . besos y xau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis queridos contertulios,como lo prometido es deuda les aviso que volvi el miercoles,y cof cof andaba ahogada estaba lleno,hoy viernes esta de aniversario el local asi q estaremos de carrete.andaremos todas de disfraz y bien perjumaditas,esperando muuuuuchas visitas.asi que los que lean hoy esto tendran una bebida gratis........aahhhh se la cvreyeron.no de verdad vayan porq habran buenos shoooss.los esperamos . besos y xau.

gracias por la info sita Tania, seguramente habrán varios contentos con la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yyyyyyy que paso?no vi a nadie de ustedes....el viernes estubo muy bueno se la perdieron,bueno lo que no les perdonare es que se pierdan mi cumpleaños este mes asi que espero verlos un beso:secret: a tooooodos..y usted señor ramsescorp lo espero cuando quiera.seria todo .adios.:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se viene se viene...eh eh eh

 

Mi cumple sera el 28 de mayo..... asi que espero que me vengan a ver:drinks:lo pasaremos muy bien bueno si es que llego porque primero celebrare con mis amiguis...pero no de que llego llego..ahi nos vemos.xaito:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dangerous solo pido regalos simples usted sabe. o no... puede ser un a chaqueta de cuero o u7n perfume total usted es adinerado no le cuesta nada comprar algo asi,ja.a los demas solo me agradaria su presencia ya que no soy una mujer interesada.pasando a otro tema mañana sera el dia oficial de la madre habemos muchas mamitas asi que vayan a ver a sus regalonas y las saludan ya?entre nosotras nos hicimos regalitos ya pero que mejor regalo que nuestros propios hijos.almenos para mi es asi....ya no me voy mas en la profunda.....chiquillos vengan a vernos..un besito a todos menos para uno.que se cree ricachon...:silvido:ah al juego lo espero mañana si o si o si n uyyy:nunu:.seria todo por hoy adios:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:NO CREAN QUE ME PERDI DENUEVO,LO QUE PASA ES QUE ME AGARRO UN RESFRIO QUE UFF...NI LES CUENTO ASI QUE ME ESTOY CUIDANDO PARA VOLVER MAS SANITA,PARA NO CONTAGIAR ESTE RESFRIO,ASI QUE MAÑANA VUELVO A LAS PISTAS Y AL SHOSS.XAU CHICOS,BESOS A TOOODOS.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Claro po me pierdo un poco y me echan al olvido.....hombres po:fool:señor juego usted tambien parece que ya me olvido.sera po

Tania no te molestes...no es olvido...sera una calentura momentanea...como le ha ido en su vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro po me pierdo un poco y me echan al olvido.....hombres po:fool:señor juego usted tambien parece que ya me olvido.sera po

saludos amiguita tania ..que bien que alla vuelto en gloria y majestad al foro se le echaba mucho de menos de verdad...bueno yo nunca jamas la echaria al olvido a usted..lo malo es que cada ves que voy a visitarla no esta como por ejemplo ayer lunes fui a dar la hora no mas en el local pero bueno espero encontrarmela en la semana para charlar y tirar la talla como siempre un beso y sera hasta pronto :spiteful:

 

 

 

Tania no te molestes...no es olvido...sera una calentura momentanea...como le ha ido en su vida.....

"fifi" no seas asi ...nada de calentura solo hay buena onda y simpatia

y que onda vas a ir ala junta toplera o vas a tirar para la cola???:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"fifi" no seas asi ...nada de calentura solo hay buena onda y simpatia

y que onda vas a ir ala junta toplera o vas a tirar para la cola???:silvido:

Estamos trabajando para ir.......pero confirmo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno todavia espero la nueva pagina que me prometio el juego ....asi que no reclame porque escribo aqui no mas.:silvido:Lo pase muy bien el dia de la junta gracias a todos los que aistieron,todos muy simpaticos y respetuosos.estuve esperando el llamado para el sabado y no paso nada,pero bueno igual el viernes compartimos y lo pasamos bien todos.:clapping:les agadesco a todos,aunque parecia promotora ahi haciendo la degustacion,de canapes no importa.:drinks:un besito a toooodos,nos vemos xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...