Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TANIA DEL PARAISO


dangerous

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitivamente la Tania es una Diosa

 

He visto muchas niñas en el Local de Morandé. Algunas han pasado al olvido, otras han sido despachadas a otro local y, las menos, han sido enviado de vuelta para la house por ser "mujer problema de infancia difícil"...tómece nota de la Coté.

Afortunadamente, entre los grandes valores curvilíneos que perduran en el "templo a Sodoma"..o sea El Paraíso, se encuentra la mujer más tiernucha y agradable que he conocido en long time. La linta Tania. Por cierto, tiene su caracter la muchacha, pero todo se le permite luego de intercambiar alguna conversación con esta morenaza que aún no me explico que hace en estos locales. Como canta el tango gardeliano: Sos grande morocha...no te mueras nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto muchas niñas en el Local de Morandé. Algunas han pasado al olvido, otras han sido despachadas a otro local y, las menos, han sido enviado de vuelta para la house por ser "mujer problema de infancia difícil"...tómece nota de la Coté.

Afortunadamente, entre los grandes valores curvilíneos que perduran en el "templo a Sodoma"..o sea El Paraíso, se encuentra la mujer más tiernucha y agradable que he conocido en long time. La linta Tania. Por cierto, tiene su caracter la muchacha, pero todo se le permite luego de intercambiar alguna conversación con esta morenaza que aún no me explico que hace en estos locales. Como canta el tango gardeliano: Sos grande morocha...no te mueras nunca.

 

CONCUERDO CONTIGO ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Al fin supe que sucedio. El sabado fui al Paraiso y pregunte por ella. Nada!!!. Nadie quiere decir o nadie quiere comentar. Finalmente el que busca la consigue y logré, tras un arduo interrogatorio, saber que ocurrio con la maravillosa Tania. Por un lado tristeza por lo que le ocurrió (tema personal del cuál no necesita mayor análisis) PERO...debo confesar que estoy felíz que ya no esté metida en un mundo que no le corresponde. Tania no pertenece al paraiso ni a ningún local. Es una mujer educada, de muy buenos modales que desentonaba con el resto de minas del local. Bien por ella, quizás esta sea la ocación para dar el primer paso al cambio de vida que ella necesita. Solo espero esté mejor y siga su vida en otro ámbito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Deseos

 

debo confesar que estoy felíz que ya no esté metida en un mundo que no le corresponde. Tania no pertenece al paraiso ni a ningún local. Es una mujer educada, de muy buenos modales que desentonaba con el resto de minas del local. Bien por ella, quizás esta sea la ocasión para dar el primer paso al cambio de vida que ella necesita. Solo espero esté mejor y siga su vida en otro ámbito.

 

Amigos:

 

Me sumo a los buenos deseos que Tania logre superar sus problemas y también que no vuelva al circuito.

Por cierto que la echaremos de menos: linda mujer y mejor persona.

Sería eso,

 

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estan hablando de MI TANIA!!!! es la mujer mas buena onda el mundo y su bellesa va mas alla de lo ke ustedes postean... y para ke decirles ke con ella hasta el INFIERNO!!! TANIA, si lees esto mandame un msn a mi CEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola muchachos para ke sepan este pechito ya estubo con esta princesa . Y siguen tan rica y buena como siempre ella es una de las mas linda de hay y si le caes mal estas frito puede ser muy fria asi ke tratenla con muxo cariños los wuea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
HOLA A TODOS LES AVISO QUE ESTARE TODA ESTA SEMANA EN EL PARAISO POR SI HAY ALGUN INTERESADO QUE ME QUIERA VISITAR.....ASI QUE NOS VEMOS ALLA CHAU.....

 

Ya era hora que llegara...no te doy más permiso.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todoss

 

Efectivamente , Tania sigue en el m/sp . ayer la ví y tuve el gusto de Conocerla junto a el_juego . es Realmente bella y bueno para mi gusto , está bien . Muy simpatica ella . se pasó , en otro Thread doy detalles del Reporte .

 

PD. No estaba la ginger , siempre se me arranca GRRRR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo decir que la vi, estupenda ella, muy bella ERES TANIA, pero no tuve el gusto de interactuar y conocerla mas a fondo , espero que se encuentre para la junta el dia el miercoles. SALUDOS ESTOCADORES CONPULSIVOS, YAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...