Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TANIA DEL PARAISO


dangerous

Publicaciones recomendadas

Si Sale todo bien hoy me juntare con nuestra amiga

Asi no estara en el local si no estara conmigo

jajajaja

Despues comento como me fue y si es verdad que se cambio de local como comento el tipo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si alparecer se cambio de local

 

Estuve con ella y comento que se habia cambiado esta un tal estokarnia o algo asi

con otras minas del ms/p .

Bueno con respecto con la Tania estuvo bueno el reencuentro bien bien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANIA??

 

QUE FAMOSA CHICA ES LA TANIA AL PARECER ENTRE LOS SOCIOS DE LA ESTOCADA BUENO ES UN BOMBO YA LO CREO QUE SI PERO HAY MUCHAS CHICAS PARA ELEGIR EN MERCED AHORA MISMO VOY PARA ALLA BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos siendo invadido con autopromociones

 

Que son MAr_ caliente , trple-h ; oso bueno etc

PAque se pasan por estocadores solo autopromocion de un local nuevo y que se esta dando a conocer etc

 

PEro Las señoritas que que autopostean como Srta Ayleen la invitamos a postear

con sus nombres de los locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estokarnia

 

A parte de Aylin han llegado a la ESTOKARNIA las mejores minitas del jet set california, me encontre con Daniela una argentina de puta madre. Daniela soy tu fans numero 1 tay' muy rica....

La otra es la Claudita y tu hermana....la dupla DE ORO COSAS MAS RICAS..con estas minas van a matar en el centro.

Les recomiendo a la Cote que se cree la dueña del local.....algo pasa con "el patron" no cague en la carpa amigo....deje algo pa' los clientes californianos como usted.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA TANIA AL FIN LA ENCONTRE EN EL M/SP PUTA FUY AL TOPLE D MERCRD ME ABURRI ME FUY AL M/SP Y HAY ESTA CON MAS COMPAÑERAS Q, ESTABAN EN MERCED LO ENCONTRE FANTASTICO YA Q, ESTE LOCAL DONDE SE FUE EL CARA D CHICHA(CAJERO) LA COSA CAMBIO PARA BIEN MUCHAS MUJERES HABIAN ESE DIA Y TODAS BIEN BUENAS PERO NO TANTO COMO LA TANIA ESO SI Q, RECONOSCO Q, TA UN POQUITO GORDITA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ke le enseñe a usar los espacios y komas y puntos seguidos y puntos a parte a este reshushesumar..!!!!!!!

 

no te entendi niuna wuea, a ver de nuevo por favor??

 

lo ke no me keda klaro, de kien es ESTOKARNIA??, DE LA ESTOKADA O LA ESTOCADA??

 

SHABELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados,

 

Bueno sin preambulos, ayer por la tarde fuí a m/sp que ahora es de nueva administración, me atendí con la samanta es es un 7, esta ricura la cocnosco del passion y al verdad que mmmmm deliciosa, les cuento que el material con que cuenta este local está muy bueno, hay bastante para elegir alrededor de 23 minitas.

Lo que me molesto si es la cantidad de cafiches rechuchasdesu con el que cuenta el local me contaban las damicelas que ahora el tiempo es limitado pues estos metones no dejen mucho tiempo jozarrr en los pv(baños), ademas que la tarifa subio de 10lk promedio a 15, obvio que no page esa cantidad, pero insisto demaciados cafiches para el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful: haber en primer lugar soy un antiguo cliente del paraiso asi que no confundas si no sabes :angry:"cada loco con su tema"en segundo alparecer quedaste pegado con la tania tranquilo "dangerous" ella volvera te lo aseguro, y pasando a otro tema de verdad esta fome el paraiso se an ido varias chicas pero tengo la primicia para los socios de la estocada la proxima semana canbian dueño en el local osea el 5 de mayo por lo que traeran contingente nuevo al antro asique a prepararse los estocadores :cool2:

:paranoico: estimado, las damicelas que se fueron han retornado , si es cierto que han llegado nuevas minitas pero lo deprimente de este local hoy en día es el exceso de cafiches con que cuenta, demasiados , ademas las chicas comentan que no dejan echarse un polvo tranquilas pues estos enucos no dejan estar mucho tiempo( mas cortito que antes) en los privados, en todo caso con la que me atendi ayer ni ahi con lo del tiempo , el polvito fue la rajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen antro Paaaaaaaraaaaaaaaaiiiiiiiiiiiso, bien perfumaitas las damas, igual sali un poco pasao a talco, la que me robo el sueño fue una afroamericana que hay tiene las mansas callawuawuas, le invite una bebida obiamente..jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad lo q´se ha planteado la muchacha en cuestion existe y hay que caerle bien y q`vea :yahoo: lucas,aunque si solo ve lucas iguallllllllljajajajajaj:drinks: y ojo q tb hay mas para elejir ,recomiendo dar una vuelta :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

disculpen cabros pero soy nuevo y me gustaria saber si se han organisado pa tener una lista de lugares, y de cuanta plata estamos hablando, asi todo seria mas facil para todos. No me molestaria hacer la yo, me podrian mandar una evaluacion del sucucho, sus precios y su ubicacion y yo despues lo posteo, onda pa tener una central de datos. Mandanme los mensajes y yo hago la lista y la evaluacion. asi todos podriamos tener buenos datos

saludos a todos

vitty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen cabros pero soy nuevo y me gustaria saber si se han organisado pa tener una lista de lugares, y de cuanta plata estamos hablando, asi todo seria mas facil para todos. No me molestaria hacer la yo, me podrian mandar una evaluacion del sucucho, sus precios y su ubicacion y yo despues lo posteo, onda pa tener una central de datos. Mandanme los mensajes y yo hago la lista y la evaluacion. asi todos podriamos tener buenos datos

saludos a todos

vitty

 

PA CLAUSURARLO?

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

LOS DATOS TRATEN DE DARLOS EN UNA JUNTA O LES PASARA LO MISMO QUE A LOS CAFES QUE, Y LE EMPEZARAN A CLAUSURAR LOS LOCALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...