Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La pokemona de Residencial de J. Perez


overdriver

Publicaciones recomendadas

Bueno Queridos estocadores de la ciudad, les escribo para comentar sobre mi experiencia de estoque en la ciudad. Una noche de juerga como a todos nos pasa terminamos maraqueando por cualquier lado, primero empieza con un sondeo para terminar siempre en los lugares mas seguros para afilar. Bueno llegamos una noche con un amigo y cada uno se escogió su minita y a mi me pareció interesante una pokemona que hay en residencial j. perez o Casablanca como todos conocen el lugar.

 

Para empezar cuando entramos a la pieza, la minita estaba volada ya que un cliente anterior le habia convidado un pito por lo que cuando empezamos andaba arriba de la pelota, me ofreció porque todavia le quedaba la cola y yo como no iba a eso ..le dije que mejor agarrara este pito que esta mejor... jajajjaa.... bueno fuera de tallas estuvo ahi nomas la estocada ya que no habia mucha motivacion de la chiquilla porque estaba todavia orbitando el planeta tierra.

 

lo interesante de esta chiquilla es que tiene un pircing en la lengua por lo tanto el oral que me hizo se sentía la raja, ya que nunca habia probado con ese tipo de artilugios...

 

Bueno como es comun ahora va mi calificacion:

 

 

 

Nombre: La pokemona de J. Perez

Lugar: Residencial J. Perez

NACIONALIDAD: Chilena

VALOR: 25 + 7 la pieza

EDAD: 22 años

CARA: 6.0 – la Encontre mas o menos porque andaba muy copeteado habria que verla sobrio

CUERPO: 6.0 con ropa, 5.0 sin ropa, por lo mismo con copete la vi mas o menos

TETAS: 4.5 eran chiquititas como de chiquilla y estaban duritas

ENTREPIERNA: 6.0 – apretadita, sin olores

MOVIMIENTOS:5.0 algunos momentos, porque todavia estaba volada

ANAL: no le pregunté, pero si hubiera querido se lo mandaba por Detroit

BESOS: 5.0 – no reaccionaba compadre...

ATENCION: 5.5 – Mira la antencion practicamente yo me servi a mi gusto por lo que en eso le pongo una evaluacion promedio..si hubiera ella agregado mas de su parte hubiera sido mejor..

VOLVERÍA POR ELLA: La Verdad es que no, porque practicamente estaba solo..

 

Las veces que he ido la minita esta ahi, habria que ver como se porta esta vez, pero no estoy dispuesto a gastar mas lucas con ella......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad compadre no era rellenita..era bien flaquita....pero me parece saber con quien te estas confundiendo...pero esta es re chica de porte y anda con su pinta de pokemona y tiene care diabla, jejejejeje...el nombre..ni me acuerdo...estaba re entonado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...