Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Denisse & NN de Tamys versus CanonBall69


canonball69

Publicaciones recomendadas

Hola Folleros sorry Foreros,

 

Todavia debo el reporte de mi increble encuentro con Kami y Natalia de Relax, pero creo que es por utilidad publica escribir este reporte antes.

 

Hace un par de dias en medio del trabajo diario decidi llamar para ver si podia conocer a Denisse de Tamys que hace tiempo me tenia metido ya que en las fotos del site de ve preciosa.

 

Asi que parti al edificio de siempre....puta los estacionamientos pa chicos weon oooh.... hay que tener un pan de molde pa poder estacionarse de una.

 

Anyway, despues de recibir las coordenadas de mama-san estacionamiento 28 depto 6XX, subi raudamente y abrio la puerta una niñita morenita...bien rica y me dijo...ya viene denisse.

 

Para mi sorpresa..aparece Denisse Tal cual como en las fotos!! :worthy: , puta la mina pa linda....tremendo forro....con pinta de modelito o bailarina de Rojo o otro de esos programas que mas parecen academia de puta que de talentos.

 

 

Hasta ese momento todo bien....y me ofrecen por que no hacemos una festiña los tres...y yo calentonsiño digo si...bueno ahi la cague... :prankster2:

 

Pasamos al cuarto rauda duchita de rigor y cuando esta todo listo empiezan a tirar tallas entre ellas, al principio parecia entretenido pero despues de un rato me di cuenta que los minutos pasaban y de accion repoco...asi que les digo ya cabras ahora a trabajr.

 

Parti con la chiquitiña que no se come se llamaba....al segundo que camisiña...y nada de mamon...despues de un rato la denisse la interrumpia y le decia ahora me toca a mi...la denisse mas seca que chicle en banca de estadio...y me decia la tiene muy grande usted y no se que cosa mas...la otra chquitiña estaba como mas prendida y se pone de nuevo ella y dice por atras...aqui viene el memento en donde mande todo a la xuxa...dandole a la chiquitiña en cuatro derrepente la denisse llega y le mete un dedo por el *!!!!!, la otra mina aparentemente mas nueva se asusto y creyo que yo habia echo eso y me mando a la xuxa!

 

Puta el latigaso como se dice en España cuando el aparato deja de funcionar fue tremendo, hagarre mis cosas y me mande cambiar.

 

En resumen Denisse es super rica, realmente linda linda, pero se ha convertido en una Diva o siempre fue Diva....yo no lo se....pero me cago el dia con esa actitud de pendeja entre medio celosa y centro de mesa.

 

No es recomendable para nada, una vez mas para mi mala fortuna me pasa lo mismo con una de las garotas de Tamys...son preciosas pero en terminos de atencion como el pico.

 

Tengo que decir en base a lo que me paso parti a donde la Kami y me mande un polvaso con fuegos artificiales, pero que lata cuando pasan estas cosas no.

 

Si alguien a tenido experiencias similares con Denisse seria bueno que las contara para ver si hay otro approach necesario con esta garota o no, por que de que es rica es tremendo pedaso de mina y caliente y en onda debe ser toda un experiencia follar con ella foreros.

 

Saludos,

Canonball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups mala suerte estimado, pero recogiendo el guante acerca de otras experiencias con ella, debo ser claro, fue magistral, entretenida, jugada, atractiva como usted dice, cero photoshop. Ayer por coincidencia pasé por esos lares y vi alas chicas de Tamys., claramente estupendas.

Mis experiencias en ese lugar, siempre han sido muy gratas, reconociendo que se trata de impresiones o experiencias propias de cada uno. Para mi al menos si es recomendable, pero respeto absolutamente su opinión.

La chiquita a que refiere, me la toqué en el ascensor.... diminuta belleza, así que nada más puedo opinar.

Sáquese la espina y raspe de nuevo, seguro le tocará el premiado esta vez.... suerte y gracias por la evaluación:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...