Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nueva sesion bellotita, ñaca ñaca


Publicaciones recomendadas

un adelantito de mi nueva sesion.....jejejje..................... ñaca ñaca:thumbup:

 

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_394181dsc6292-small.jpghttp://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_394187dsc6299-small.jpghttp://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_394190dsc6305-small.jpg

 

 

y se viene el videito....................... que photoshop aqui !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjeje mi niñito lindo es bromita, jejeje no puedo dormir ya k estoy con unos viejos amiguis aca en holley, jejejej, como los viejos tiempos, cierto kairits:D jejejejjej.........

 

se viene el anivrsario del depa!!!!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjeje mi niñito lindo es bromita, jejeje no puedo dormir ya k estoy con unos viejos amiguis aca en holley, jejejej, como los viejos tiempos, cierto kairits:D jejejejjej.........

 

se viene el anivrsario del depa!!!!! jejejejeje

 

shi jejejejejeje

 

se viene ,,,como en los viejos tiempos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que buenas fotos, te felicito

 

casi me dio un infarto

 

voy a buscar una servilleta para secarme a la baba :baba:

 

 

asi es . hoy llegue a trabajar y parezco el circo de los tachuelas aun ...no puedo ni caminar ..jejeje:diablo: las fotos a mi gusto son las mejores que ha tenido ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que ha pasado tiempo!!!!

 

veo las nuevas fotitos de esta mujer y tiene el pelo largo, ja! estuve con ella cuando lo tenía corto, puta que estoy cagao, ha pasado mucho tiempo, TENDRE QUE VISITARLA SI O SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, diva no....................... soy una mina sencilla, y jamas cambiare mi forma de ser, esa es una cosa que te hace grande como persona, ser humilde pese a cualkier circunstancia de la vida...........(ya me fui en la bola jejejej) pero es cierto, hay chicos k me dicen muy lindos piropos los cuales se agradecen pero no soy inalcanzable, al contrari, kienes me conocen pueden corroborarlo, espero esulte el evento del Diosas, es un muy buen local y bueno, debo agradecer a mi jefe del night club la muy buena onda para prestarme el lcal para sacarme las fotos, es una gran persona mi jefe........... en verdad y hago el agradecimiento publico.

 

PS: se viene el videito para k no me anden preguntando wevadas como :" las fotos son verdaderas"!!!! o "las fotos son tuyas?"............ en fin, jejejjejjeje

 

estas fotos no tienen ni un arreiglo, preguntenle a karito como esta mi panza ahora, jejejejjeje y el culo, ejjejejjejej

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, diva no....................... soy una mina sencilla, y jamas cambiare mi forma de ser, esa es una cosa que te hace grande como persona, ser humilde pese a cualkier circunstancia de la vida...........(ya me fui en la bola jejejej) pero es cierto, hay chicos k me dicen muy lindos piropos los cuales se agradecen pero no soy inalcanzable, al contrari, kienes me conocen pueden corroborarlo, espero esulte el evento del Diosas, es un muy buen local y bueno, debo agradecer a mi jefe del night club la muy buena onda para prestarme el lcal para sacarme las fotos, es una gran persona mi jefe........... en verdad y hago el agradecimiento publico.

 

PS: se viene el videito para k no me anden preguntando wevadas como :" las fotos son verdaderas"!!!! o "las fotos son tuyas?"............ en fin, jejejjejjeje

 

estas fotos no tienen ni un arreiglo, preguntenle a karito como esta mi panza ahora, jejejejjeje y el culo, ejjejejjejej

 

besitos

Doy fe de su sencilles, en el seudo asado de cerrillos tuve la oportunidad de compartir con usted y es una mina muy simpatica y corriente (y eso que andaba marcada al hueso:silvido::silvido:), aparte de rica, perdon muy rica, no en realidad recontraqueterica..... claro esta:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, diva no....................... soy una mina sencilla, y jamas cambiare mi forma de ser, esa es una cosa que te hace grande como persona, ser humilde pese a cualkier circunstancia de la vida...........(ya me fui en la bola jejejej) pero es cierto, hay chicos k me dicen muy lindos piropos los cuales se agradecen pero no soy inalcanzable, al contrari, kienes me conocen pueden corroborarlo, espero esulte el evento del Diosas, es un muy buen local y bueno, debo agradecer a mi jefe del night club la muy buena onda para prestarme el lcal para sacarme las fotos, es una gran persona mi jefe........... en verdad y hago el agradecimiento publico.

 

PS: se viene el videito para k no me anden preguntando wevadas como :" las fotos son verdaderas"!!!! o "las fotos son tuyas?"............ en fin, jejejjejjeje

 

estas fotos no tienen ni un arreiglo, preguntenle a karito como esta mi panza ahora, jejejejjeje y el culo, ejjejejjejej

 

besitos

es veldad ...rico esta y la panzita durita ...uhm negrita como en los viejos tiempos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Uhmmmm

 

YICO

 

se me ocurre una wea ..JULIETA + Bellota ???

 

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARIÑO MIO

 

uhm................ ya se subio por el chorro ya................ nuevito y patuo.............

next(jejejejje)

 

CARIÑO MIO :

 

PERDON SI LA OFENDI, AL CONTRARIO LA ADMIRO.

 

LE DIJE " PA LOS VIEJITOS" , SOY VIEJITO , LO QUE PASA QUE POSTEO POCO.

 

PERO USTED ES UN GUSTO MUY FINO , QUE LE SACA PALABRAS DE ELOGIO AL MAS TIMIDO

 

HEMOS HABLADO UN PAR DE VECES POR CELU.

 

SOLO ADMIRARLA Y FELICITARLA

 

 

KSHOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki

 

no hay problema cariño mio, pero cuentas claras conservan la amistad(en termino figurado jejejjeje)

 

besito, don't worry si no es pa tanto, no me enojo, solo aclaro ptos bebe, solo eso, pero tudu bein:D ejejejjeje

 

ps: pesca...............k julieta? la k laburaba en la masion, uhm.................igual, jejeje ñaca ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki

 

no hay problema cariño mio, pero cuentas claras conservan la amistad(en termino figurado jejejjeje)

 

besito, don't worry si no es pa tanto, no me enojo, solo aclaro ptos bebe, solo eso, pero tudu bein:D ejejejjeje

 

ps: pesca...............k julieta? la k laburaba en la masion, uhm.................igual, jejeje ñaca ñaca

 

 

oso kiere ver eso ...julieta y bellota ,......si kero ver eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellotita, con lo de Diva no quise ofenderla, por lo leído y escuchado acerca de ute, he sabido que la mujer más wena onda, de hecho me pareció la mejor promotora para feria de la minería y tampoco crea que los viejitos le estamos apretando el cuello con una promo ( pero si usted quiere.....).

Siento no pder ir al Diosas, soy de fuera y es dificultoso; pero es posible que vaya a conocerla en otro momento.

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo don kratos. ella mundial, y las fotos, ufffff very hot!!!

ademas arriesgando demanda, se viene videito mas hot aun, asi que atento al lupo!!!!

bellotita, se fija como aca le queremos???

ute es unica, xiquitita, nuestra... la cristal de restaurant.:alabar:

pd: ira a la junta chelera??? si quiere la paso a buscar:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...