Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bianca v/s Charlie038


charlie038

Publicaciones recomendadas

OK, va la tabla para así no sentirme culpable por las denuncias hechas por Luis GT y Makiavelo...jejejeje

 

Simpatía: 6.5

Calidez: 6.5

Busto: 6.0

Trasero: 6.5

Sexo oral: 6.5

Greco: 6.5

 

No pongo 7.0 porque todo lo bueno puede ser superado ¡!!

 

Conclusión: Absolutamente recomendable

 

Saludos...Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, va la tabla para así no sentirme culpable por las denuncias hechas por Luis GT y Makiavelo...jejejeje

 

Simpatía: 6.5

Calidez: 6.5

Busto: 6.0

Trasero: 6.5

Sexo oral: 6.5

Greco: 6.5

 

No pongo 7.0 porque todo lo bueno puede ser superado ¡!!

 

Conclusión: Absolutamente recomendable

 

Saludos...Charlie

denuncias????

doble oppsss!!!!

la unica que se cayo fue catalina de los red... y fue porque ella no fue la que atendio a mi compadre. la bianquita, es mas rica que la xuxa!!!

asi que me explica que onda, yo no he dicho nada, aparte de alabar a esta preciosura.sl2.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Con lo de "denuncias" me refería a las peticiones públicas de colocar la tabla, no hay más trasfondo que ese... Le había hecho el quite a la tabla pues sólo soy un soldado en esta guerra y la mayoría de ustedes ya tienen rango de generales por la experiencia adquirida...pero bueno, igual puse mis modestos comentarios respecto a la estupenda Bianca...Saludos Camaradas...Charlie.

 

denuncias????

doble oppsss!!!!

la unica que se cayo fue catalina de los red... y fue porque ella no fue la que atendio a mi compadre. la bianquita, es mas rica que la xuxa!!!

asi que me explica que onda, yo no he dicho nada, aparte de alabar a esta preciosura.sl2.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Con lo de "denuncias" me refería a las peticiones públicas de colocar la tabla, no hay más trasfondo que ese... Le había hecho el quite a la tabla pues sólo soy un soldado en esta guerra y la mayoría de ustedes ya tienen rango de generales por la experiencia adquirida...pero bueno, igual puse mis modestos comentarios respecto a la estupenda Bianca...Saludos Camaradas...Charlie.

soldados?????

yo empece como alferez...

jajajaja, amigo no tenga miedo de decir lo que sienta, la unica barrera es el respeto y la humildad. sera buen partner, asi que siga adelante, que ya se le informara de nuestros proximos saltos en el ring de 4 perillas.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
OK, va la tabla para así no sentirme culpable por las denuncias hechas por Luis GT y Makiavelo...jejejeje

 

Simpatía: 6.5

Calidez: 6.5

Busto: 6.0

Trasero: 6.5

Sexo oral: 6.5

Greco: 6.5

 

No pongo 7.0 porque todo lo bueno puede ser superado ¡!!

 

Conclusión: Absolutamente recomendable

 

Saludos...Charlie

 

Buena, para la próxima vas a mandar un SMS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este minutio estamos en una relacion muy amena con mi nueva amiga bianca, tablas ??? para que.....

 

super en todo, nivel de empotamiento como 110% y a la vuelta vemos que mas sale de esta mente,

 

por el momento super cariñosa y completamente recomendable,

 

apurense que se nos puede ir ..... de nuevo

 

 

chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...