Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PATRICIA ANFITRIONA NS 29-04


Logan

Publicaciones recomendadas

Para los que no alcanzaron, no sabian o no les dijeron, les informo que nuestra querida Moderadora estara de ANFITRIONA en el NS mañana a partir de las 19:00 hrs.

 

Le dan mis saludos muchachos.

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Patty/IMG_3093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, despues de la oficina, como andaba pateando la perra, necesitaba pasear un rato, así que pase al NS a ver a Patty, habian varios calientes, pero solo me encontre con DanteS.

Patty de blanco, una gran Anfitriona. Lo único malo.... ES QUE ANDABA CON LAS MISMAS GASHETAS!!!! me costo demasiado poder comerme 1...

 

Le entregue mi vale a Naty que andaba resfriada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, despues de la oficina, como andaba pateando la perra, necesitaba pasear un rato, así que pase al NS a ver a Patty, habian varios calientes, pero solo me encontre con DanteS.

Patty de blanco, una gran Anfitriona. Lo único malo.... ES QUE ANDABA CON LAS MISMAS GASHETAS!!!! me costo demasiado poder comerme 1...

 

Le entregue mi vale a Naty que andaba resfriada.

menos mal q' no fui....

:cryy: bendita prueba de evaluacion de proyectos (tenia q' estudiar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, despues de la oficina, como andaba pateando la Patty de blanco, una gran Anfitriona. .

 

De blanco la patuda ¡¡¡¡jajaja no lo pude evitar....castiguenme y escupanme....inmolenme...jajajajajajajaja

 

 

atte

OX EX

Admirador de la srta Patty.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De blanco la patuda ¡¡¡¡jajaja no lo pude evitar....castiguenme y escupanme....inmolenme...jajajajajajajaja

 

 

atte

OX EX

Admirador de la srta Patty.....

 

jajaja no te preocupes que eso mismo dijo ella :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUFFFFFF....!!!!! que puedo decir....... la socita se veia ESPECTACULAR..... si hasta la sodita volvio a sentirse exquisita........:clapping::alabar::worthy::give_heart::man_in_love:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Y no llevo una botellita para que se la llenaran de soda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUFFFFFF....!!!!! que puedo decir....... la socita se veia ESPECTACULAR..... si hasta la sodita volvio a sentirse exquisita........:clapping::alabar::worthy::give_heart::man_in_love:

Yaaaaaaaaaaaah, no te puedo creer...

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Y no llevo una botellita para que se la llenaran de soda?

 

 

NOP.... SERE WEON..... ES QUE NO SE ME OCURRIO... ESTABA SOLO CONCENTRADO EN LA ANFITRIONA..... LO UNICO QUE QUERIA ES QUE EL OTOÑO HICIERA SU PEGA Y DESHOJARA ESAS FLORES QUE LLEVABA LA DAMA ENCIMA.......:baba::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...