Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un pequeño reporte para comenzar


cafeinomano

Publicaciones recomendadas

... estimados, como recién me estoy reincorporando a este foro, cumplo con mi deber cívico cafetero de reportar algún cafecito... en esta ocasión me permito hablarles del IKA ex Marilyn, turno PM, local que en estas semanas ha sufrido una serie de cambios...

 

... de las antiguas sólo va quedando Leslie, la amorosa sobrina de nuestra amiga Patricia... la negra Judith por estas semanas está fuera de las pistas ya que está en etapa post-operatoria... se supone que vuelve a este mismo local... según me informó ella, el próximo lunes 4 de mayo...

 

... mientras tanto este turno PM cuenta con un par de chicas bastante agradables... la primera, Evelyn, ex chica IKA OL, que tras dos años retirada de las pistas, regresó para deleite de sus antiguos amigos... de curvilínea y más que interesante figura, Evelyn destaca por su amabilidad y complicidad en el trato con sus clientes...

 

... junto a ella, otra musa bastante agraciada es Geraldine... la misma pequeñita que trabajó en el IKA ex Aruba (Pasaje Matte) y Licenciada 1 (Paseo San Agustín) está ahora laburando en las tardes en este local...

 

... otras interesantes y sexys señoritas son Cecilia, blonda de vasto recorrido en el mundo cafetero... aún mantiene su envidiable figura y simpatía... y Cony, pequeña de estilo más dark que en sus inicios trabajó en el CCP Romeo´s y Alibabá Moneda (ahora CCP Musas), y que antes de llegar al IKA ex Marilyn , trabajó en el IKA OL...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... gracias pues compañero... como en el trabajo no puedo postear, aprovecho estos minutitos para hacer algo poco por la causa cafetera... capaz que nos veamos por ahi en la semana, mire que estamos reduciendo las visitas a locales donde haya más feeling con uno, jajajajajaja...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte y completísimo sobre el Ika Marilyn. No conozco a Evelyn y por sus palabras estimado Cafeinomano como que me tinca bastante la chiquilla, así que procederé a hacerle la respectiva visita.

 

P.D. sientase en su casa estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena que hayan actualizado el turno PM de este cafe..... creo que muchos no vamos desde que la patty se fue de ahi, creo que ire solo a ver a la geradine.....

 

se agradece y seas re-bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un local al que no voy desde el Veto, creo que es hora de darse una vuelta.

 

Buen reporte CAFEINOMANO, como siempre ud dando las actualizaciones de los locales.

 

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... estimados, como recién me estoy reincorporando a este foro, cumplo con mi deber cívico cafetero de reportar algún cafecito... en esta ocasión me permito hablarles del IKA ex Marilyn, turno PM, local que en estas semanas ha sufrido una serie de cambios...

 

... de las antiguas sólo va quedando Leslie, la amorosa sobrina de nuestra amiga Patricia... la negra Judith por estas semanas está fuera de las pistas ya que está en etapa post-operatoria... se supone que vuelve a este mismo local... según me informó ella, el próximo lunes 4 de mayo...

 

... mientras tanto este turno PM cuenta con un par de chicas bastante agradables... la primera, Evelyn, ex chica IKA OL, que tras dos años retirada de las pistas, regresó para deleite de sus antiguos amigos... de curvilínea y más que interesante figura, Evelyn destaca por su amabilidad y complicidad en el trato con sus clientes...

 

... junto a ella, otra musa bastante agraciada es Geraldine... la misma pequeñita que trabajó en el IKA ex Aruba (Pasaje Matte) y Licenciada 1 (Paseo San Agustín) está ahora laburando en las tardes en este local...

 

... otras interesantes y sexys señoritas son Cecilia, blonda de vasto recorrido en el mundo cafetero... aún mantiene su envidiable figura y simpatía... y Cony, pequeña de estilo más dark que en sus inicios trabajó en el CCP Romeo´s y Alibabá Moneda (ahora CCP Musas), y que antes de llegar al IKA ex Marilyn , trabajó en el IKA OL...

 

sl2

 

Cafeinomano ...Bienvenido ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le dio otro empote fugaz :fool:

errado falco, mi empotamiento por Geraldine es eterno... :baba::baba:

 

dejo una jotito pa los que no cachan...

http://fotos.subefotos.com/0979d2c08f7f14b98d109a55dedc7712x.jpg

 

en toto caso el que no la conoce es WECO... :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

errado falco, mi empotamiento por Geraldine es eterno... :baba::baba:

 

dejo una jotito pa los que no cachan...

http://fotos.subefotos.com/0979d2c08f7f14b98d109a55dedc7712x.jpg

 

 

 

¡¡Quien no!!!:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

errado falco, mi empotamiento por Geraldine es eterno... :baba::baba:

 

dejo una jotito pa los que no cachan...

http://fotos.subefotos.com/0979d2c08f7f14b98d109a55dedc7712x.jpg

 

en toto caso el que no la conoce es WECO... :yahoo::yahoo:

en todo caso :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dije el miercoles fui con un forero amigo..... nos atendimos con una rubia que de espaldas parecia de 20 de frente y sin mirarle la cara seguia de 20.... pero CSM le mirabas la cara y se caia la edad de 20 a 40 bruscamente...... por lo que logre ver operada entera, unas polainas blancas peludas... y esa era toda la gracia, la mina nos trajo el brebaje y se fue.... y desde arriba de la barra (yo estaba donde atendia patty) me grita ¡¡¡¡ QUERI MAS SODA!!!!...jajaja casi le tire el vaso cuando le dije que si.. de ahi me tome la sodita y para la casa dejando generosos $100....

 

PD: A lo lejos via geraldine.....muy rica ella y la pequeña media dark....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... estimado Morfeo la rubia de la que comentas se llama Cecilia... la chiquitita de pelo negro Cony y, bueno, Geraldine, la más que atractiva musa de la que se posteo una foto acá... Evelyn, otra atractiva y simpática chica, no fue la semana a trabajar por temas de estudio... no se sabe si vuelve al café... lo que sí podría darse es que Judith vuelva a trabajar ahí este lunes... pero de esto último no tengo nada claro aún...

 

sl2 y muchas gracias a todos por la rebienvenida... muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...