Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TATIANA: Conociendo el nuevo empote sabatino de FALCO...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yah... Donde Quede..???

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/previo/thump_6455tatic1.jpg http://s1.subirimagenes.com/albums/previo/thump_6456tatic2.jpg

(Pinche las fotitos y estas se agrandaran..)

 

Tablita a lo ElPadrino

 

Local : Ali Amunategui

Ambiente: Graaaaaande, espacioso 7.0

 

Cajero: Super tela, es el Cajero Ali Marron PM de la Semana... 70 Wen Chato...

Consumo: 1 Cortado (900 pesos)...

 

Cafetina: TATIANA...

 

 

Ya depues de recargar con algo de cafeina nuestros estanque en la GSC, aplicamos al Ali Amunategui para irnos full a casa, aun me acompañaba Don FALCO Santiaginus...

 

Entramos al local despues de bajarnos de nuestro medio de transporte, me da lata caminar... Barra de la izquierda TATIANA, a la derecha SOFIA y otra chica, al fondo LILI...

 

Lo primero a TATIANA la conocia de un tiempo a la fecha, paso por el BUBALU y luego a los ALI (Zotano, 140 y Amunategui)... Jeje en los locales antes mencionados con dueña de casa, no me podia acercar mayormente a TATIANA asi que habiamos cruzado una que otra palabra...

 

La cosa es que esta chiquita tiene unosrasgos orientales, acompañados de una dulzura e inocencia poco comun, su corta edad, contextura la hacen una musilla bien cotizada, un angel que te atrae y sino te deja con los ojos puestos en ella (quienes se atendian con SOFIA en la barra de enfrentre o tambien en las mesitas, no podian despegar sus ojos de TATIANA)...

 

En terreno, la chiquilla tiene angel y cordialidad exepcionales para su forma de ser, como que es un poquito timida y si tu no vas a ella ella no te busca, quizas por no molestar a las musas del local no lo se, pero no se te tira encima para que te atiendas con ella, actitud propias de otras cafetitas un tanto mayorsitas que ella con igual o menos experiencia...

 

Por temple, creo puede ser una gran musa en el tiempo, por ahora no tiene aires de diva y ojala no se contamine de ello...

 

Un Dato no emnos importante, TATIANA solo labura los dias viernes en PM, por lo general Ali Zotano y los sabados por lo general Ali 140 AM y Ali Amunategui En PM, Estudia por eso, solo los Viernes y Sabados...

 

Mas detalles de esta musita, consulte por FALCO "Peluche" Santiaguinus:thumbup: o mas conocido como Halcon Santiaguino:harhar:...

 

Las fotitos son aportadas por nuestro compañero de foro salamandro 4:alabar:, gracias maestro por las jotitos...

 

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba:

ahora tengo razones para cafetiar los sabados

maldito padrino porq' me llevas por el sendero del empotamiento :punish:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lolita se ve

:secret:

 

seee.... se ve lolita....

Sip...

 

Pero FALCO tambien es polluelo... Recuerde que era FALQUITO quien firmaba los mensajes hasta no muchos dias atras....:surrender:

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...

 

Pero FALCO tambien es polluelo... Recuerde que era FALQUITO quien firmaba los mensajes hasta no muchos dias atras....:surrender:

 

 

Atte.

:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es al único cafetero que conozco que hace tour cafetero en el centro utilizando taxi.

es verdad.... yo le insistia q' fueramos a pie, pero dale con q' las gallinas mean y terminabamos tomando taxi

:nunu:

saludos FalCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas detalles de esta musita, consulte por FALCO "Peluche" Santiaguinus:thumbup: o mas conocido como Halcon Santiaguino:harhar:...

 

Las fotitos son aportadas por nuestro compañero de foro salamandro 4:alabar:, gracias maestro por las jotitos...

 

 

 

Atte.

¬.¬'

na q' ver si yo se lo mismo q' tu

solo q' termine empotado

Saludos FalCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬.¬'

na q' ver si yo se lo mismo q' tu

solo q' termine empotado

Saludos FalCo

Otta, otta eh...

 

Ya FALCO, se donde encontrarte los sabados y sigue peloteando, no es necesario ser bueno, mas solo se necesitan las ganas y querer compartir...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otta, otta eh...

 

Ya FALCO, se donde encontrarte los sabados y sigue peloteando, no es necesario ser bueno, mas solo se necesitan las ganas y querer compartir...

 

Atte.

plop.... no cache :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Falquito, ayer sábado vi a tu empote sabatino trabajando en el Bubalú de la GSC... No me quice atender con ella ya que la encontré muy cabra chica y no quiero pasar por "pidófilo", lo que ha estado muy de moda en estos días (me atendí con Alina, una simpática peruanita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...