Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Norah: Un Clasico de los CCP a otro nivel...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachos aqui la ExperiencE...

 

Despues del furbolito y producto del ejercicio mis niveles de cafeina quedaron bajisimos y habia que repomerlos con urgencia...

 

Me acompañaba en esta deseperada carrera por un cafe Don FALCO Santiaginus...

 

Tabla a lo ElPadrino:

 

Local: Kako's Micro

Ambiente: Sabado es bastante relajado y espacioso 7.0

 

Cajera: Olvide su nombre 7.0 (Excelente, coordial en la recepcion)

Consumo: Cortado (800) + Juguito Crema (1100) Ambos exquisitos tanto en sabor como temperaturas...

 

Cafetina: NORAH 10.00 (Excelente disposicion y excelente presencia, Le daria un 1000 y podria ser poco objetivo)

 

 

Aplique desde las canchitas hasta la GSC, ya eran las 15:00 hrs (estuvo reweno el tercer tiempo en las canchas) asi que por horario la opciones son pocas, asi que un target seguro es el KAKOS Micro,por lo general los sabados frecuento a Angela, esta vez no estaba y para mi sorpresa si NORAH, sres. la habia visto de civil en reiteradas ocaciones y me tenia derechamente babeando :baba: desde hace mucho tiempo, pero como es cafetina en am, nunca la habia buscado...

 

Como empezar, por donde empezar, yah... Pedimos dos cortaditos con FALCO y pense que este pajarillo conocia por lo menos de nombre a esta musa, pero nah... Lo unico que puedo expresar que aun no le traian nih la soda y ya tenia la barra llena de un liquido semi-viscoso, mas conocido como baba:baba::baba::baba:, Si no supiece que JAZMIN le dio su merecido yo Hubiese dicho "este pajarito esta falto de una mujer" estaba pegado, pero del verbo pegado en la anatomia de NORAH... Bueno y yo tambien la observaba :secret:...

 

Nos trae los cortados y de fondo una Seleccion de Ricardo Arjona y que decir una mujer fisicamente guapisima que no pasa desapercibida nik y viste para ello... Solo decir que la primera vez estaba en calle moneda a la salida del Matias Cousiño, con unos amigotes de todos los foros que coincidimos los sabados cafeteando, la vi saliendo de las escalas antes de cruzar siquiera la pileta y solo exprese lo monumental que se veia y se produjao un silencio sepulcral y nuestras vistas la siguieron todo el trayecto del paseje, cruce de calle y desaparecer por alla en el estacionamiento de las motos y mas, bajo una lluvia de chiflidos y piropos...

 

Total total, la cosa como perro viejo con mas mañas y datos, le comento a FALCO la edad de NORAH y otras infidencias y el pajarillo quedo de "espaldas el loro", no lo podia creer, NORAH ya es una cafetina madura que piensa en el retiro despues de 18 orgullosos años de servicio en los cafes, haganse la idea de su edad y como toda mujer a esta edad ya ha tenido sus hijos, pero solo vayan a verla, es un monumento de mujer, fisicamente es la mina que quisieses tener a tu lado para toda la vida, segun ella es solo genetica por su ascendencia materna "CANARIENSE"...

 

Seguir en lo que acontecio alli es redundar solo en una excelente atencion y disposicion hacia nosotros, primera vez que me atiende y realmente fue espectacular, ojala todas las cafetinas que se inician y otras ya en el rubro aprendiesen lo que significa un atencion que cautiva y te hace asi mismo "cautivo" de volver una y otra vez, realmente una MAESTRA en todo el sentido de la palabra...

 

Ante sus palabras de que se quiere retirar, creo que es la ocasion de visitarla y tener en el recuerdo o en la vitacora cafetera haber conocido en persona a este monumento de mujer...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que de aquí salió el nuevo empote del cajarito

 

Buen cuarto tiempo cafetero, se ve que lo pasó bien el parcito

No nes...

 

El Empote esta en este otro reporte...

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=15418:secret:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Nora o Norah como escribe Padrinoi, fue la primera chica que me atendio cuando daba mis primeros pasos en la GSC, ella es muy simpatica, tiene un forro que no le envidia en nada a sus compañeras mas jovenes.

 

Es una mina que facilmente podria estar en un Night Club ganando mas lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Nora o Norah como escribe Padrinoi, fue la primera chica que me atendio cuando daba mis primeros pasos en la GSC, ella es muy simpatica, tiene un forro que no le envidia en nada a sus compañeras mas jovenes.

 

Es una mina que facilmente podria estar en un Night Club ganando mas lucas.

 

.

pèro no le digas nada y dejala aca en los ccp para seguir disfrutando de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Nora o Norah como escribe Padrinoi, fue la primera chica que me atendio cuando daba mis primeros pasos en la GSC, ella es muy simpatica, tiene un forro que no le envidia en nada a sus compañeras mas jovenes.

 

Es una mina que facilmente podria estar en un Night Club ganando mas lucas.

es verdad...... es un gran valuarte como cafetina, ademas atiende super bn y tiene mucho oficio...

saludos FalCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...