Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valentina....La mariposa!


negro_klt

Publicaciones recomendadas

Hola Estocadores.

 

La siguiente historia nace en una oportunidad que fui al J. Perez y se presentaron las minfynflis y una en especial me llamo la atención por su tatuaje de mariposa, en esa oportunidad no la escogi para darle, pero estuvo dentro de las que tenian potencial. días mas tarde, caminando por vivar, me encuentro con ese tatuaje de nuevo, y en estado normal sin ningun ron en el cuerpo, la chiquilla me parecio simpatica, así quedo grabada en la agenda para ser la próxima estocada.

 

Llego el día x:

al entrar el J. Perez, pensaba: ojala este la mariposa, para darle.

y adivinen que sucedio, si, estaba ella.... no dude en ningun minuto, aunque habian otras mejores, pero debía sacar la espina.

 

A continuación les dejo mi evaluación de Valentina:

 

Nombre: Valentina (nombre de farandula)

Lugar: J. Perez

NACIONALIDAD: Chilena

VALOR: 25 + 7 la pieza

EDAD: 21 años

CARA: 6.5 – muy linda, bonitos ojos, bella sonrisa

CUERPO: 6.0 con ropa, 4.5 sin ropa

TETAS: 5.0 se nota el training de la noche

ENTREPIERNA: 6.0 – apretadita, sin olores

MOVIMIENTOS:5.0 algunos momentos,

ANAL: N/A

BESOS: 6.0 – no besa, aunque cuando se excita comienza a besar

ATENCION: 5.5 – simpática, y buena conversación,, pero la calidad en general estuvo bajo el promedio, algo fome la chiquilla.

VOLVERÍA POR ELLA: Definitivamente NO!

 

 

Ya saben,si algún día van al J. Perez y ven a la chica del tatuaje de la mariposa, dejenla como última opción, no es recomendable para nada..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una flaquita que dice que viene de VIña??

Una que es como volantin de adobe y que representa como 20 años??

 

Si es ella, yo me afile bien afilada, pero igual que Ud. no vuelvo mas.

 

Del tatuaje no me le recuerdo porque era de noche, andaba con copete y volaito, asi que no recuerdo si tenia tatuaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Kike 75, la minfinfly, dijo que era de Iquique (aunque ya sé que nunca se debe creer a una maraca, siempre llevan doble vida), era de piel blanca, pelo ondulado, media flaite para hablar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado krlos420

y donde fue ese encuentro kike75 nos podrias decir donde esta el tatuaje ubicADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si de tatuale yo no he hablado, tal vez la mina en cuestion tenga tatuaje o no, no recuerdo, pero en todo caso hablamos de distintas minas con Negro_klt

 

De todos modos el reporte de la mina que yo hablaba es este http://www.laestocada.cl/foros/1-region/10383-camila-de-residencial-w-p-wata-perez-ex-j-p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...