Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SINDROME ZAMIRA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

ahhh.!!!! el síndrome Zamira.... síntomas?? ¿?!!!:

 

a) Postear solo de ella

b) Que al Mirarla a los ojos se te vaya el habla

c) Que te suden las manos

d) Que la boca se te llene de saliva:baba: y esta escurra por tu cara.

e) Que al mirarla en el Café se te XXXX el XXXX (auto editado por respeto a ella)

f) que te cohíbas delante de su presencia (solo algunos cohibidos)

g) Que no te atrevas a decirle, te acompaño ¿que te sirves?, al verla solita.

h) Que te pongas a hacer listas weonas sobre este síndrome...:harhar:

 

 

a mi no me pasa nada de esto ... seguro !!!

si no le tengo miedo poh!!!

 

vote x zamira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto q el tema va mas alla del personaje de cafetina - cafetero, si en el cafe todos somos machos y le hablamos, tiramos la talla, piropos, halagos y demases,

Alfredo se refiere en la vida real, lo q se vio en el evento de Allyson, habian 100 califas, q se llenan de palabras y loas a zamira detras de un teclado o detras de una barra, pero al tenerla cerca (perdonen lo vulgar) se les chupa o se les cae el poto, (me incluyo),

x tanto en el cafe no vale, sino afuera, cuando vea a okuart tomado de la mano de zamira en pleno mall o a orillas del mar le voy a creer:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hice el quite al tema tratando de festinar con un chiste, pero bueee vamos.

Zamira es una chica más de las cientos que día a día llenan sus vidas de piropos vacíos, lisonjas y miradas lascivas.

Súmese a ello que es bella, de hablar entretenido, coqueta, culta y con dotes de gran personalidad. Osea, una explosiva y peligrosa mezcla de elementos.

Solo la había visto un par de veces hasta la III Junta Chelera, en que me acerqué dentro del limitado tiempo de que disponía, y conversé unos instantes con ella al verla paradojalmente sola. En segundos la conversación prendió en temas de contenido y simpáticos, con fuertes tintes personales. Ella, mi interlocutora era la persona, la mujer y no la cafetina.

Después, la he ido a ver en reiteradas ocasiones, pese a no ser master cafetero, ni menos estar empotado de Zamira. Siempre he interactuado con ella con naturalidad, sin :baba: ni :alabar:. Siempre tiene hacia mi una palabra dulce, personal, una historia nueva, una sonrisa fácil.

Creo que con todos los califas que la visitan es igual, más o menos cariñosa, según te ubique o reconozca.

Pero eso es así con TODAS las chicas de café... En nada se diferencia Pilar, o Patricia en su tiempo, o cualquiera de las que transformamos en top en el circuito.

El tema es la persona. Ahí varios se intimidan, no hay propinas, atenciones ni nada más que ella y uno.

Si buscas en una junta una conquista fácil.... con ella nop. Si buscas un tema de contenido, de fondo, el lugar y el entorno no lo permiten. Solo sean naturales con ella,pues ella así es igualmente. Creo que en la vida civil, le han de cargar los :baba: o los :worthy:... en el café, perfecto, afuera, grosso error. Ya, me puse latoso.... que buena que está la música:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable discurso don Mafelo.... se nota que no tiene ningún síntoma del síndrome ZAMIRA.... :silvido:... Ojo que según el Doctor Alfredo no se Manifiesta solo con esta Cafetina.... es un tema personal como usted dice y creo que va en directa relación a la "personalidad chilensis" de cierto tipo de Cafeteros... No hay que olvidar que ciertos pajarones ni siquiera miran los atributos de las niñas en el café... solo se dedican a mirar televisión o el techo y solo de reojo observan el pompis de la cafetera cuando pasa cerca de ellos.. ¿lo han notado?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto hoy me lo confirmó la cafetina con la que fuí al evento y me señaló que ella también se dió cuenta de la situación...En un momento las fotos, los piropos, el remate de un almuerzo con ella y todas las miradas y palabras para ella. Una vez terminado esto, Zamira sola....Y comparto los preceptos emitidos por mafelo, la conversación con ella fue fluida, relajada, sin ningún signo de divismo, y conversó como una amiga mas, no fue la cafetina sino que fue la persona tan normal y natural como cualquier otra amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto hoy me lo confirmó la cafetina con la que fuí al evento y me señaló que ella también se dió cuenta de la situación...En un momento las fotos, los piropos, el remate de un almuerzo con ella y todas las miradas y palabras para ella. Una vez terminado esto, Zamira sola....Y comparto los preceptos emitidos por mafelo, la conversación con ella fue fluida, relajada, sin ningún signo de divismo, y conversó como una amiga mas, no fue la cafetina sino que fue la persona tan normal y natural como cualquier otra amiga.

alfredo, amigo mio. sin querer pusiste en la palestra un sindrome que todos los hombres sufrimos alguna vez en la vida. todos tenemos un "nemesis" alguna ocasion. me conocen por extrovertido y galan, pero todas las anteriores, son producto de una carencia que tuve en el colegio. la supere?? si. pero a fuerza de temple. la zamira es hermosisima, pero seamos sinceros, para estar con alguien de ese esterotipo, debes tener manejo o expertise.

Don Alfredo no se amilano, saben por que??? sencillo!!! ella no se sintio atacada, ni invadida. logan acerto con su comentario, debes ser suave,pero firme al primer acercamiento. no ser puntudo ni agrandado. escuchala y tienes la mitad de la pega hecha!!!

ya mañana sigo, esta es la primera parte de este mini-manual.

sl2.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfredo, amigo mio. sin querer pusiste en la palestra un sindrome que todos los hombres sufrimos alguna vez en la vida. todos tenemos un "nemesis" alguna ocasion. me conocen por extrovertido y galan, pero todas las anteriores, son producto de una carencia que tuve en el colegio. la supere?? si. pero a fuerza de temple. la zamira es hermosisima, pero seamos sinceros, para estar con alguien de ese esterotipo, debes tener manejo o expertise.

Don Alfredo no se amilano, saben por que??? sencillo!!! ella no se sintio atacada, ni invadida. logan acerto con su comentario, debes ser suave,pero firme al primer acercamiento. no ser puntudo ni agrandado. escuchala y tienes la mitad de la pega hecha!!!

ya mañana sigo, esta es la primera parte de este mini-manual.

sl2.:wink3:

q buen comentario Luis GT, a ese punto debiamos llegar, a las etapas q todos hemos vivido en cierto instante de la vida, a mi aun no me conocen bien, pero he tenido este tipo de experiencias, en mi adolescencia era incapaz de abordar una mina, e incluso en mis primeros años de U, pero despues me di cuenta q tenia muchas capacidades y cosas interesantes q mostrarles a ella, mas q un fisico, mi cuento era la personalidad, mi motivacion, mi "simpatia", cuando descubri ese lado, las cosas se hicieron faciles, e incluso muchos se han sorprendido de las personas q han estado a mi lado o de las conquistas q he realizado y mucho ha sucedido xq no ataco a la primera, no joteo como se dice, sino mas bien descubro a la persona y q me descubran a mi tb. En el caso especifico de Zamira, ni siquiera me he atendido con ella en el cafe (nunca he coincidido con su presencia), pero espero q el dia q eso suceda, tb pueda interactuar en otro contexto con ella, tal como mafelo o alfredo, como lo he hecho con otras cafetinas, q cumplen con su perfil, a no olvidar que mas del 80% de las cafetinas son monosilabicas y estilo chica mekano, "Si, A Veces, Gracias", y eso nos lleva a generalizar de repente y aumentar el temor manifestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente aporte Alfredo... maestro, guru... ya no tanto... ahi no mas...

 

saludos compadre... y dele sdaludos a samira cuando la vea porque a mi me da shusto...

 

PD: ahh y usted se fue acompañado del evento y los demas she van choliiitos..

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:elaporte:

excelente aporte Alfredo... maestro, guru... ya no tanto... ahi no mas...

 

saludos compadre... y dele sdaludos a samira cuando la vea porque a mi me da shusto...

 

PD: ahh y usted se fue acompañado del evento y los demas she van choliiitos..

 

jajaja

 

:elaporte:

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitanme dar mi opinion retomando los posteos en este foro.

Yo a la señorita en cuestio la conozco y la enciuentro bella y simpatica pero entiendo lo que pasa y es por que pasa en todos los contextos siempre el hombre chileno se siente intimidado ante las mujeres hermosas y estas en distintos canalñes de comunicacion siempre se han quejado de lo mismo, los hombres no se acercan a ellas por miedo al rechaso pues incocientemente pensamso que una bellaza como esa no estara interesada en nosotros y esto es solo falta de confianza como0 ya se a dicho aca, pero ademas yo veo otor efecto aca.

En el foro nosotros nos permitimos comportarnos con libertad y sacar el niño que normalmente en la vida laboral mo estudiantil reprimimos pero esto nos lleva a comportarnos como niños y solo somos valientes en grupo, es decir, enfundados en laguridad de un ataque o en los posteos sacvamos una personalidad y galanteria que a la hora de enfrentar a la musa de frente no logramos sacar y esto es porque frente a frente no tenemos proteccion del foro o los amigos. a mi me pasa lo mismo con la diferencia que yo conozco mas a las musas que a los foreros con lo que me relaciono mejor con ellas lo que no quita que me intimiden algunas de ellas.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
q buen comentario Luis GT, a ese punto debiamos llegar, a las etapas q todos hemos vivido en cierto instante de la vida, a mi aun no me conocen bien, pero he tenido este tipo de experiencias, en mi adolescencia era incapaz de abordar una mina, e incluso en mis primeros años de U, pero despues me di cuenta q tenia muchas capacidades y cosas interesantes q mostrarles a ella, mas q un fisico, mi cuento era la personalidad, mi motivacion, mi "simpatia", cuando descubri ese lado, las cosas se hicieron faciles, e incluso muchos se han sorprendido de las personas q han estado a mi lado o de las conquistas q he realizado y mucho ha sucedido xq no ataco a la primera, no joteo como se dice, sino mas bien descubro a la persona y q me descubran a mi tb. En el caso especifico de Zamira, ni siquiera me he atendido con ella en el cafe (nunca he coincidido con su presencia), pero espero q el dia q eso suceda, tb pueda interactuar en otro contexto con ella, tal como mafelo o alfredo, como lo he hecho con otras cafetinas, q cumplen con su perfil, a no olvidar que mas del 80% de las cafetinas son monosilabicas y estilo chica mekano, "Si, A Veces, Gracias", y eso nos lleva a generalizar de repente y aumentar el temor manifestado.

exelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la conoci una vez en una junta y realmente estaba mas sola que caballo de feria

 

UTA LOS WEONES RAROS

 

MAS RAROS KE ASS SIN ALGO INGENIOSO KE DECIR

 

MAS RAROS KE KIKO SI GANAS DE JUGAR CON LOS JUGUETES DE CHAVAMBA

 

MAS RAROS KE PADRE DE VUELTA EN LA ESTOCADA

 

MAS RAROS KE GIARDINO HABLANDO DE LA PILI SIN BABEAR

 

MAS RAROS KE MORFEO SIN SU TOUR DIARIO POR LA GALERIA STGO CENTRO

 

MAS RAROS KE EL MONSTRUO MAFELOGAN SIN LA TIJERA CENSURADORA

 

MAS RAROS KE KAIROBOY SIN SU RED FILE DE TURNO

 

MAS RAROS KE STIFLER SIN SU SARCASMO

 

MAS RAROS KE GORILLA DE KATHYPAPA

 

MAS RAROS KE MAFELO HABLANDO MAL DE UNA CAFETERA

 

MAS RAROS KE TODOS LOS KE DICEN KE NO SE LES CAE LA BABA POR LA ZAMIRA

 

MAS RAROS KE .............. WENO YA ENTENDIERON LA IDEA NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajjaaj eris sapooo ...andai chistosito Bambi ...parece que el cafe servido en la boca te hace chistoso.... si yo tengo una red file de turno ud cual cafetera tiene de turno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UTA LOS WEONES RAROS

 

MAS RAROS KE ASS SIN ALGO INGENIOSO KE DECIR

 

MAS RAROS KE KIKO SI GANAS DE JUGAR CON LOS JUGUETES DE CHAVAMBA

 

MAS RAROS KE PADRE DE VUELTA EN LA ESTOCADA

 

MAS RAROS KE GIARDINO HABLANDO DE LA PILI SIN BABEAR

 

MAS RAROS KE MORFEO SIN SU TOUR DIARIO POR LA GALERIA STGO CENTRO

 

MAS RAROS KE EL MONSTRUO MAFELOGAN SIN LA TIJERA CENSURADORA

 

MAS RAROS KE KAIROBOY SIN SU RED FILE DE TURNO

 

MAS RAROS KE STIFLER SIN SU SARCASMO

 

MAS RAROS KE GORILLA DE KATHYPAPA

 

MAS RAROS KE MAFELO HABLANDO MAL DE UNA CAFETERA

 

MAS RAROS KE TODOS LOS KE DICEN KE NO SE LES CAE LA BABA POR LA ZAMIRA

 

MAS RAROS KE .............. WENO YA ENTENDIERON LA IDEA NO?

Mas raro que Bambi cafeteando??? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UTA LOS WEONES RAROS

 

MAS RAROS KE ASS SIN ALGO INGENIOSO KE DECIR

 

MAS RAROS KE KIKO SI GANAS DE JUGAR CON LOS JUGUETES DE CHAVAMBA

 

MAS RAROS KE PADRE DE VUELTA EN LA ESTOCADA

 

MAS RAROS KE GIARDINO HABLANDO DE LA PILI SIN BABEAR

 

MAS RAROS KE MORFEO SIN SU TOUR DIARIO POR LA GALERIA STGO CENTRO

 

MAS RAROS KE EL MONSTRUO MAFELOGAN SIN LA TIJERA CENSURADORA

 

MAS RAROS KE KAIROBOY SIN SU RED FILE DE TURNO

 

MAS RAROS KE STIFLER SIN SU SARCASMO

 

MAS RAROS KE GORILLA DE KATHYPAPA

 

MAS RAROS KE MAFELO HABLANDO MAL DE UNA CAFETERA

 

MAS RAROS KE TODOS LOS KE DICEN KE NO SE LES CAE LA BABA POR LA ZAMIRA

 

MAS RAROS KE .............. WENO YA ENTENDIERON LA IDEA NO?

solo dije que la conoci en la junta , reconozco que no soy cafetero, pero es valido dar una opinion , no le parece?

no Necesariamente hay que ser adicto al cafe para hacer una Observación

no sea pelotudo:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo dije que la conoci en la junta , reconozco que no soy cafetero, pero es valido dar una opinion , no le parece?

no Necesariamente hay que ser adicto al cafe para hacer una Observación

no sea pelotudo:punish:

 

Oiga ud parece ke es el hermano chico de Gato Travieso pero en sus tiempos de desatino total, antes ke lo enrrielara a punta de charchazos jajajaa

 

Si aprende a seguir los threads o a leer se dara cuenta ke ni sikiera hago alusion a su persona, sino a "lo por ud observado" ke no es lo mismo.

 

En español pa ke me entienda: lo raro no es su comentario ni ud, sino todos los weones ke estaban alla y la tenian mas sola ke caballo de feria

 

Me entendio ahora?

 

Asi ke lo de pelotudo se lo puede entuban ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga ud parece ke es el hermano chico de Gato Travieso pero en sus tiempos de desatino total, antes ke lo enrrielara a punta de charchazos jajajaa

 

Si aprende a seguir los threads o a leer se dara cuenta ke ni sikiera hago alusion a su persona, sino a "lo por ud observado" ke no es lo mismo.

 

En español pa ke me entienda: lo raro no es su comentario ni ud, sino todos los weones ke estaban alla y la tenian mas sola ke caballo de feria

 

Me entendio ahora?

 

Asi ke lo de pelotudo se lo puede entuban ¿ok?[/quot

 

mira "vivorita" , aprenda a respetar a los demas foreros, weones raros tu abuela

y tu sarcasmo y humor de tercera etubatelo tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...