Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ida y recaída


seimaro

Publicaciones recomendadas

El martes recién pasado, llamé a una amiga, Alejandra, para saber si me tenía alguna novedad, y me confirmó que iría a mi casa con una chica que no conocía. Alejandra está interesada en conocer lo del foro, y es posible que la incorpore. Llegaron, y me encontré con una belleza de tipo oriental, de 1,70, cuerpo bien hechito, de tits no muy grandes, algunos dicen "copa de champagne", buen culito, de cintura unos 0,65, 20 añitos, estudiante de una U. Conversamos, tomamos un traguito, y Alejandra se fue.

Pasamos al dormitorio, y ahí empezamos las caricias, ricas, besos calentones; de a poco nos sacamos las ropas y entramos al hecho. Aunque no bajé a su cosita, 0 olores. Entre beso y beso subió a cabalgar, y aunque no es muy recorrida se mueve rico, tanto que le pedí detenerse un poco, pues me habría llevado al fin, ella también lo estaba sintiendo. Demás está decir que siempre actúo con cuidado, sobre todo en este caso, ya que era su segundo hombre, antes trabajaba ocasionalmnte en otras actividades.

Luego de un round, conversamos , un cigarrito, y emepezamos un segundo acto, tan exquisito como el primero, no logré acabar perosí disfrutar de sus caricias y sus besitos, prendido a su cuerpo. Pasaron casi dos horas y tenía un carrete estudiantil, así que la fuí a dejar, y como quedé prendido, le pedí viniera la noche entera, pero.... no pudo

Hoy la vi de nuevo un par de horitas, y se repitió la acción, con una calentura que nos dejó cansados; la fui a dejar donde una amiga, que talvez entre con ella a estocar. Quedamos en vernos la próxima semana pero la noche entera, es más relajante.

Tablita: creo que ya di alguna información, faltaría agregar que es underground, pues no quiere ser muy publicitada, ya dije que por sus actividades, casi quiere pasar piola, para no tener problemas con estudios o familia. Trataré de manejar todo con la mayor cautela posible.

Alejandra me autorizó a dar su telefono por MP.

Es posible que este reporte no aparezca con toda la poesía que dan otros foreros, pero si es por una nota, colocaría un 6.5 por la falta de experiencia solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la comisión correspondiente(ojo, no mía), son 40lkas entre 1y1/2 y 2 horitas. tienes que darle a Alejandra mi nombre o le dices de Sejo del foro.

 

Mas Motel?

 

O cuentan con un domicilio las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan:

Recién conversé con Alejandra y dice que no hay problemas, sólo que debes cancelar previamente, después vemos los posibles moteles, en la ciudad o fuera.

Salud.:thumbup::punish: :rtfm:

 

trabajas con ella??? como dices que despues vemos los posibles moteles???

tienes alguna fotito por ahi para conocerla?? el cuerpo por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo creas, somos bien amigos, nunca le he pedido ventajas, ni recortes de cola, ella me "presenta" sus chicas, estamos de acuerdo en precios, y tiene mucha confianza en mí; creo que soy el único cliente al que le acepta cheques. ¿está claro?. Con respecto a fotos, lo he dicho, no hay pero te aseguro que son lo de mejorcito que hay; te podrías pasear por el centro con una , y como se mantiene con bajo perfil, pocas personas te cacharían, que son la mismas que se mantienen bajo las sombras, es decir, son clientes, pero no se nota. Si no te gusta la chica, pues puedes dar tus gustos, y no corresponde, solamente las gracias, a lo más el taxi ( 1 o 2 lks).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero, sale mucho mas caro llevarselas a un motel... que por lo general para las 3 horas te cobran 6 el mas charcha hasta 15 lukas uno mas bakancito, mas limpio y con aguita caliente... y ahi el precio sube...

ellas no tienen dtos propios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los moteles iba para Logan, que es talquino pero vive en Stgo, y a lo mejor no conoce los que han aparecido de poco tiempo atrás. Por ej: 9 Norte, al llegar a 7 Ote, al lado del Sudamérica. No creo que salga más de 10 las dos horas. En la 6 Sur, entre 10 y 11 Ote, hay otro, no malo y no caro.

Fuera de la city hay y de los malos y de los buenos. Pero está la guía telefónica, y no cuesta nada preguntar. Yo no lo hago, porque vivo solo; y !estoy pensandolo!, arriendo mi pieza por horas. ¿Tai loco? Si bien en mi barrio la gente es sapa y se dan cuenta de algo, al no hacer escándalo, nadie lo molesta. A un weon que me dijo si era cierto que me portaba mal, lo paré en un almacén. No le quedaron ganas de webiar, total, a él lo echaron del banco en que trabajaba por algo no muy limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé exactamente, pero deben ser 8 a 10. Ella hace despedidas de soltero y por supuesto le puedes pedir alguna chica, toma en cuenta lo que está dichos antes. Y no es mi concubina aunque antes hemos tenido algo que me ha permitido gozar de su confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sejo...no serà posible bajar un poco la tarifa....a lo mejor los vale...pero està muy por sobre lo q se cobra en la city...

no te parece??

 

 

JOTAEME quizas deveria ir ud en KAMIKASE y dar su reporte, quizas la chica vale cada peso.

 

 

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...