Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vuelve Julieta a Chile Confimado SQP...


Publicaciones recomendadas

Señores ..luego de una larga investigacion , que incluyo aduana , extranjeria y en donde la info no era concluyente . me llego este correo que se los dejo para qe lo lean...

 

" Osoo , como vos sabes estoy en mi pais pensaba ir a españa y laburar alla pero el cariño que todos ustedes tienen por mi y como se que no me va ir mal decidi laburar alla de independiente espero los chicos de la estocada me esperen como siempre ya que les dare lo mejor de mi tu sabes".

 

con mucho cariño paa ti osooo...

 

Julieta

Esto fue otro trabajo mas de La Estocada SQP.

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pescador

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

 

Kairo , te pasaste !!!!!!

 

La mejor noticia desde que Massu y Gonzalez ganaron medallas de Oro en Sidney

 

ENJULIETADOS del mundo UNIOS , nuestra DIOSA ...volvera ...a CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Tengo el 01

 

 

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Puta si pasa el * voy por cualquier tarifa weon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

US$ 1000000

 

No lo suelta ni con Hipnosis , pero... quien necesita darle por el * a semejante HEMBROTA ?? ahhh ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ademas seamos honestos , hay varias patudas que cobran 70 lks y no son ni la mitad de la experiencia sexual que ofrece JULIETA

 

Veo con Pavor como algunos creen que encontraron polola , miren sean sensatos ...pololas levantenselas en su vida A , en la B , disfruten el sexo y C si se le mezcla la cosa en el punto B , muera en la rueda , no lo anden publicando ...

 

JULIETA , mi punto B Favorito ...la mas de todas ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julieta is back

 

solo comentar que ya aparece en RX...incluso con un duo con adara (150lk)...parece que empieza este lunes, segun me dijieron en LM

 

podra ser independiente en la estocada???...solo pregunto

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo problema en eso, ella es como de la casa aqui, me imagino que ya debe estar la promo lista, o si no en vias de.

 

En todo caso con solo ver sus fotos ya me hierven las bolas :paranoico: que mina mas rica wn !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo problema en eso, ella es como de la casa aqui, me imagino que ya debe estar la promo lista, o si no en vias de.En todo caso con solo ver sus fotos ya me hierven las bolas :paranoico: que mina mas rica wn !

 

 

 

Escuchalo señor te rogamos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...