Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me presento, soy RODRIGODEVIL


RodrigoDevil

Publicaciones recomendadas

:clapping:

 

Al igual que BARRIL, me presento como un cafetero muy caliente, jajajajaja.

 

Estuve conversando el Lunes con TOLIN, que me explico las virtudes de pertenecer a este grupo y lo encontre super. Lo acompañe a conocer a una candidata, creo que se llama PILAR, que trabaja en un cafe en Amunategi con Huerfanos, muy linda. Me presento al organizador de la junta Toplera.

 

Ayer fui a conocer a ZAMIRA que es un bombom, creo que ya tiene mi voto, ahora si quiere alog más encantado se lo doy...

 

Gracias nuevamente por la bienvenida

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:

 

Al igual que BARRIL, me presento como un cafetero muy caliente, jajajajaja.

 

Estuve conversando el Lunes con TOLIN, que me explico las virtudes de pertenecer a este grupo y lo encontre super. Lo acompañe a conocer a una candidata, creo que se llama PILAR, que trabaja en un cafe en Amunategi con Huerfanos, muy linda. Me presento al organizador de la junta Toplera.

 

Ayer fui a conocer a ZAMIRA que es un bombom, creo que ya tiene mi voto, ahora si quiere alog más encantado se lo doy...

 

Gracias nuevamente por la bienvenida

 

:bye:

 

Bienvenido Rodrigo, a su casa nada más llega, diviértase y recuerde que existe una brigada en horarios de su conveniencia. Gracias por asistir ayer a la visita a Zamira, cuando lo invité, sabía que le encantaría.

Su voto aquí

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=15014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...