Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo visita a Bianca, Noche memorable


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Era las 20 de ayer, mas aburrido y caliente como siempre, buscaba cual tigre su presa, primero Josefa, “no no puedo es muy tarde:silvido:”… luego miro con atención la pagina y la veo, uffff le dije a Makito, esta podría ser…leo reporte de Stifler y con mayor razón y decisión la llamo:spiteful::

B: Olaaa, quien es?

M: Maquiavelo…..

B: De donde sos? (Calentón acento)

M. De la EstoCada, de la C..de Caliente,

B. Ya para nene, entonces, ya sabes todo, queres venir? Yo estoy en xxxxxxx

M. Si, ahora, me esperas 40 minutos estoy allá.

B: Llámame cuando estés cerca.

M: así será :spiteful:

22:05

Hola, que guapo sos….. y sin preguntar ni vacilar, la toma de la cintura y la beso….de amantes de entradita….después de ello la empiezo a observar, que abdomen mas rico, planito….sus senos tentadores, sus caderas excitantes….mmmm, enloquecí.:paranoico:

Una bebida y a la ducha, apenas salgo, envuelto en la toalla, ella me toma y me lanza a la cama, con una previa de pololos, la beso en forma suave y pasional, lo cual es correspondido, sigo con paulatinas caricias, que disfrutan la suavidad de su piel, su aroma, sus palabras, su pasión y su ternura me excitaban cada vez mas:paranoico::paranoico:…. Yo estaba completamente listo, estoque arriba y listo para la faena. Reconozco que pocas veces pierdo el control, anoche fue una de esas ocasiones. Empiezo con sus senos:baba:, que ricas son las naturales también…. Me entretuve mucho tiempo ahí, cuando ella me dice “ estas informado de lo que me gusta ehhh”:spiteful::spiteful:…., después de eso bajo a su abdomen y continuo con bajando a hacia ese olor excitante que me atraía, solo aromas y su sabor terminaron de enajenarme. Ella mientras gemía, luego ella aplica besitos a Makito, se conocen su boca y el…. Se gustan y ella comienza un ataque sin piedad sobre el….quien lo disfrutaba mucho. Aplica protección de rigor y me pregunta ¿como te gusta? a lo cual respondo…¿cabalgas?, era que no…cabalgata sin piedad, y ella diciendo….. “Uufff, que rica la tienes, linda pija, dámela toda…la quiero enterita para mi” Yasí no mas fue….nuevamente Makito soporto su ataque sin piedad sobre el…….. de repente “ahhahhh…me voy me voy”……. 1-0 Makito arriba….. y ella dijo “Noooo, esto no puede ser…” yvolvió a la carga…dejando el marcador 2-1:surrender:.

Seguimos en una rica conversa, hablamos de LM y demás cosas…..después de un rato le comento que me duele un poco la espalda y ella aplica un masaje espectacular. Una vez terminada esa operación…vamos por el segundo match de la noche. Nuevamente ella comienza un oral de miedo:clapping: y una vez que las armas estuvieran cargadas, aplica protección. Yo recostado y ella se sienta sobre mi y Makito.... “Que rico amor que ricooo, dame mas duro, dame esa pija….ufffff que te siento muy dentro de mi…vamos dale:spiteful:” y de repente se gira, me da su espalda…que visión mas espectacular viendo como se sentaba solita, cual Caupolican, se iba comiendo a Makito. Luego ella estira su humanidad, gira su cabeza y sus labios buscan los míos…que manera de hacer el amor esa mujer:worthy:….que delicia….como le gusta y lo feliz que te deja. Vuelve a la posición original y pufffff 3-1 sigue Makito arriba….luego sigue ella con su boca, en busca del descuento y lo logra:yahoo:….marcado final 3-2.

Altamente recomendable, buen departamento, estacionamiento, buen barrio (anécdota aparte…yo viví en ese edificio, cuando me dio la dirección no sabia por que extraña razón la dirección me era tan familiar, jajaja) Buen calefont, buena cama y ella…definitivamente ella una amante perfecta.

Siendo las 23:55 me retiro, feliz, sin dolor de espalda y descargadito.

Se recomienda ir, ella es demasiado especial y te hace sentir como rey. Yo volveré, tenemos pendiente un almuerzo y otras cositas. Tablitas no hago, lean y saquen sus propias conclusiones.

PD. El reporte de Stifler esta espectacular...no se debe dudar de el, grande master, su reporte me llevo a una grata noche junto a Bianca.

PD. Bianca, gracias por el MP, pronto estaremos en contacto.

http://fotos.subefotos.com/6a1d61602ff2310dfbf03c7dcdd477dbx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejaste atonito, que cacha mas espectaculiar!!!

wena master, en la senda de los highlanders: no hay dolor!!!

ya shao, me voy al baño....

volvi.... ahgggrrrr me voy otra vez!!!

que ricaaaaaa!!!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Anoche estuve en sus dominios , solo quiero reafirmar lo dicho por Makiavelo y agregar ....

 

 

6 CONDONCITOS

 

Para esta chica gozadora , consentidora , wena pal Dick ...... Gracias "por tu primera vez " de anoche ...me siento halagado ...no lo cuento porque no lo hace a cualquiera , segun me dijo ......:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
alguien me nombró?

 

je je je je je je je

 

LA SEÑORITA VIENE AHORA CON DOS AMIGUITAS MÁS....

 

pero no me la podré solito ....

 

 

Y vamos, yo lo acopampaño en el ataque.

Pd. Nuevamente gracias, por tu reporte llegue a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Anoche estuve en sus dominios , solo quiero reafirmar lo dicho por Makiavelo y agregar ....

 

 

6 CONDONCITOS

 

Para esta chica gozadora , consentidora , wena pal Dick ...... Gracias "por tu primera vez " de anoche ...me siento halagado ...no lo cuento porque no lo hace a cualquiera , segun me dijo ......:silvido::silvido::silvido:

 

 

No es esa la idea? comentar para evitar guatazos.

Gracias por su confirmacion a mi reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es esa la idea? comentar para evitar guatazos.

Gracias por su confirmacion a mi reporte.

pts weon, estamos en sequia de filete argentino y tu te degustas lo mejjor de la carta!!!

maraco!!!

pero eres mi idolo!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

No crea que es guatazo , es que recibi "un Plus" el cual me pidieron reserva , pero les digo que fue ... ALUCINANTE

 

Filete Argentino ??, Hay Filete Brasilero , Chileno , Colombiano ...busque busque , no se dedique solo a leer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Estimado. Cuando me refiero a guatazo, es que la idea de reportar es evitarlos. Tengo mas que claro, que ese filete lo probo usted antes que yo y por algo volvio.

 

Capice?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
pts weon, estamos en sequia de filete argentino y tu te degustas lo mejjor de la carta!!!

maraco!!!

pero eres mi idolo!!!:thumbup:

 

 

 

No. no no......Maraco no soy...si me gustan las minas.

Filete por estos dias hay mucho, mire las black & red files y se dara cuenta que lo unico que falta es tiempo, Faviana, Angelina, Franchesca, etc etc

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
No crea que es guatazo , es que recibi "un Plus" el cual me pidieron reserva , pero les digo que fue ... ALUCINANTE

 

Filete Argentino ??, Hay Filete Brasilero , Chileno , Colombiano ...busque busque , no se dedique solo a leer

 

Saludos

Cumpa, le juro k no me dedico solo a leer.

en todo caso gracias por la observacion.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...