Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAITE: DE KAMIKAZE A DATO CALADO


Pampero

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

 

Saludos a todos; hace tiempo que no aparecía por aquí y para no pasar por ingrato les dejo esta evaluación con una mujer esquisita...

 

Nombre: Maite

Edad: 23 a 25

Nivel de empotamiento: 80% para pololear con ella.

Medidas: de mi gusto.

Lugar: la raja

Valor: $60.000

Atención: 7

Servicios: Completos pero sin colita.

 

 

Hace unos días, contacté a una musa que se publica en mulax como Maite; cuando vi la foto de ella en la galería quedé un poco para adentro, muy hot, pensé "Huy de aquí salgo cojo".

 

La llamé y o sorpresa; una voz tierna, suave y sobre todo muy simpática. Conversamos de sus servicios, valores, pero lo que más me gustó fue; aparte de su tono angelical, su comentario final: "se trata de que ambos lo pasemos bien". Ok vamos....

 

Nos pusimos de acuerdo lugar y hora. Llego puntual como siempre y ella lista, me da las coordenadas finales para el encuentro.

 

Era un lugar la raja, muy privado y bien ubicado, te llevan directo a la habitación sin que sea una agencia; es un Apart hotel para "encuantros".

 

Toco la puerta y oh... sorpresa, era igual a las fotos; cosa difícil de encontrar, muy amorosa, linda, muy linda, rubia de ojos azules (verdaderos), cuerpo; igual al de las fotos.

 

Me ofrece bebida, la que traen en el acto, paso raudo a la ducha; "tohallas selladas limpias con mini jabón" baño impecable... en otras palabras la raja.

 

En cuanto a mi encuentro con ella no quiero entrar con la famosa tablita, ya que es muy subjetiva, si les puedo decir lo siguiente:

 

Hace tiempo no encontraba una mujer tan amorosa, rica y simpática como ella, lo pasé la raja, tanto que de una hora terminamos en más de hora y media.

 

En cuanto a su "desempeño" puedo decirles que fue 100% de mi gusto. Besos ricos, los que van elevando el nivel, con una suavidad en sus caricias deliciosa; un sexo oral s/c esquisito, buscando siempre hacerte feliz.

 

No fue de esos encuentros en que la mina te mata, sino de esos, 100% apacionados, donde notas que ella está exitada igual que uno y disfrutándolo. No como otras musas que ponen cara de lata y objeciones a todo.

 

Me fui feliz por el encuentro, pero más que nada por lo bien que lo pasé con ella en todo sentido.

 

FUE IR A VER UN DATO CALADO :worthy::worthy::worthy:

 

Trampito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero trampito ... que anda lento ud.... ella entrega su colita ... pero a la segunda o tercera vez .... vaya otra vez y nos cuenta .... jejejejejeje

 

La Verdad es que no soy muy aficionado a incursionar en esos menesteres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Excelente estimado, que forrazo que se le ve a la niña en cuestion.

 

Anotada a la lista.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola TRAMPITO, no lo reconozco por ese nombre, pero se agradece el comentario, que bueno que le gustó, y CURIMON está mal informado, sorry mi amor, pero la colita no se la doy a nadie...jejeje.... besos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...