Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Atencion en Cafes


pach

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado 2 veces esta semana, que no me han vendido vale, por no tener sencillo la cajera, osea perder una venta y que el cliente se vaya por no tener sencillo, (en otro negocio no pasa), me paso en IOL pero antes también me ha pasado en otros, los dueños deberian ver esto como un negocio normal donde el cliente (nosotros) es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado 2 veces esta semana, que no me han vendido vale, por no tener sencillo la cajera, osea perder una venta y que el cliente se vaya por no tener sencillo, (en otro negocio no pasa), me paso en IOL pero antes también me ha pasado en otros, los dueños deberian ver esto como un negocio normal donde el cliente (nosotros) es lo mas importante.

mmmmmmm .... no es el primer reclamo.... de cuanto era el cambio?.... a que hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado en un par de oportunidades y reporte como corresponde mi reclamo... ahora tambien intento andar con sencillo para pagar mi consumo y con challa por si la ocación lo amerita jajajajaja

eso si apoyo su reclamo ya que no es posible que se entregue la responsabilidad del tener secillo al cliente, nuestro deber es cancelar el consumo.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mala la idea del prepago, aunuqe ahi surgiría el problema de no tener sencillo pa la propina, de cualkier manera siempre me asegura de andar con billetes chicos porsiacaso, sino me compro algo (puros, cigarros, comida, dvd, etc.) antes pa sencillar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado que no han tenido vuelto de 5,10 y 20. Deberia ser un problema de ellos no del "CLIENTE", ahora si vamos mas alla, que decir de los baños (si los hay), de la higiene, es como si nos hicieran un favor y no al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado que no han tenido vuelto de 5,10 y 20. Deberia ser un problema de ellos no del "CLIENTE", ahora si vamos mas alla, que decir de los baños (si los hay), de la higiene, es como si nos hicieran un favor y no al reves.

 

deverian tener baños tambien, porque uno va a pasar un rato agradable, y que te den ganas de hechar la corta, no teni donde po wn....

 

y lo del prepago... para los paqueados sería un problema... ya que pasarían con la tarjetita escondida, y si los llegan a pillar ayayaiiiii!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Quien dijo que no existe el prepago en los cafe.... pregunten a las cajeras

 

Al menos en el Bombay de Teatinos uno puede comprar tiket hasta por 10 cafe y sale hasta mas barato. Entiendo que en otros CCP tambien se puede hacer lo mismo pero no he preguntado

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Quien dijo que no existe el prepago en los cafe.... pregunten a las cajeras

 

Al menos en el Bombay de Teatinos uno puede comprar tiket hasta por 10 cafe y sale hasta mas barato. Entiendo que en otros CCP tambien se puede hacer lo mismo pero no he preguntado

 

 

Saludos

Excelente dato, comprar ticket, no es malo aseguras el cafe del mes....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:buena la idea estimados de una tarjeta, con la cual uno podria consumir cafes en distintos establecimientos de ccp, el problema es que se pongan de acuerdo todos los locatarios para este sistema de pago mucho mas agil, el cual uno podria recargar, pero buenpo son palabras mayores, ahora lo unico que hay que hacer es tratar en lo posible llevar sencillo para no hacerse mala sangre, eso ecro yo señores.-

il italiano di roma.-:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que hay que hacer es un baño en cada café, que sea limpio y bien cuidado, y un sistema de prepago, algo así como venta de ticket por uno o más cafés a plazo de un mes o más si se quiere, o una tarjeta, podría ser con numeritos en los costados, así qué cada vez que uno se tome un café se le perfore uno hasta que no quede ninguno en la tarjeta y se compre otra, me entendieron la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...